Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PLACA DE MATRICULA PEQUEÑA


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 enero 2008 - 16:10:44

Ertzaintza(policia autonoma vasca): perdone esa matricula?
YO:si?
Ertzainzta:ya la puede usted llevar?
YO:por supuesto señor agente no cabe otra en hueeco previsto para ello...
Ertzaintza:pero... es el parachoques original?
YO: por supusuesto! sin ninguna duda
Ertzaintza:mmmm..... vale deacuerdo puede continuar
YO: :P Gracias!

SI CON TODO ESTO NO CUELA también LO DE EL COCHE ES AMERICASNO... (E LLEGADO A ENSEÑAR HASTA LA CHAPITA DE HONDA OF AMERICA DE EL VANO DEL MOTOR) DE TODOS MODOS NO LA PLANTE SIN MAS AL PARACHOQUES ORIGINAL LE HICE UN PERFECTO HUECO PARA ALOJAR LA PLACA) Y E PASAO HASTA LA ITV Y NO AN DIXO NI MU.


a mi ME VALE CON ESTO... :roll:


Podrías poner una foto de como la has dejado ?

#22 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 enero 2008 - 16:37:18

Podrías poner una foto de como la has dejado ?


la foto de cerca la tengo en papel hoy aki es fiesta cuando la pase a pc lo pongo ok ?

#23 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 22 enero 2008 - 22:49:46

foto del hueco que se le hizo para la placa pequeña(no se si se vera muy bien...?

ENTONCES ALGUIEN ME CONSIGUE LA PLACA SIN LA E NI LA BANDA ????

Archivos adjuntos



#24 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 22 enero 2008 - 23:02:42

Acabo de venir del garaje, y vi un León II TDi 105, creo que era, con Kit FR; y llevaba la matrícula pequeña, que en teoría en Seat sólo está homologada para los Cupra

#25 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 enero 2008 - 01:02:47

Acabo de venir del garaje, y vi un León II TDi 105, creo que era, con Kit FR; y llevaba la matrícula pequeña, que en teoría en Seat sólo está homologada para los Cupra


Eso mismo me dijo un GC en el km 80 de la N I y.. es mentira mi hermana tiene uno como el que dices con el paragolpes "normal" y tiene la pequeña por aki solo llevan la grande los "secretillas" la pequeña se la ponen a tol mundo de origen a no ser que quieras la grande (por lo menos por aki)
No se eso tengo entendido que era en la anterior serie con paragolpes que no fuera cupra....

#26 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2008 - 02:49:25

no le déis mas vueltas, la matrícula pequeña es una matricula ordinaria, por lo tanto con la ley en la mano se puede poner en cualquier coche, ojo, solo delante!!! (es matricula ordinaria delantera), atrás NO se puede poner, otra cosa es que los agentes o ITV no digan nada (básicamente porque no tienen ni p#%@ idea de la ley).

Todo esto es aplicable desde que salieron al mercado las matriculas pequeñas, es decir cuando se homologó este tipo de placa para España, con lo que se puede colocar una matrícula sin banda azul (tanto pequeña como grande) en cualquier coche que date menos que la fecha en que se introdujeron las de banda azul (creo que sobre el 2000).

Prueba a mirar en algun sitio de recambios, a veces les quedaron en stock, yo te miré en uno de al lado de casa que tenia sin E pero de las pequeñas no le quedan.

Otra cosa, las matrículas NO se homologan, no es una reforma tipificada, por lo tanto nada, además de que básicamente no es necesario, ya que si te multan es muy fácil de recurrir.

#27 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 enero 2008 - 03:34:23

no le déis mas vueltas, la matrícula pequeña es una matricula ordinaria, por lo tanto con la ley en la mano se puede poner en cualquier coche, ojo, solo delante!!! (es matricula ordinaria delantera), atrás NO se puede poner, otra cosa es que los agentes o ITV no digan nada (básicamente porque no tienen ni p#%@ idea de la ley).

Todo esto es aplicable desde que salieron al mercado las matriculas pequeñas, es decir cuando se homologó este tipo de placa para España, con lo que se puede colocar una matrícula sin banda azul (tanto pequeña como grande) en cualquier coche que date menos que la fecha en que se introdujeron las de banda azul (creo que sobre el 2000).

Prueba a mirar en algun sitio de recambios, a veces les quedaron en stock, yo te miré en uno de al lado de casa que tenia sin E pero de las pequeñas no le quedan.

Otra cosa, las matrículas NO se homologan, no es una reforma tipificada, por lo tanto nada, además de que básicamente no es necesario, ya que si te multan es muy fácil de recurrir.



ahi las dado !!! :+: eso de la placa ordinaria alegue ara unos 4 años en el 5ª que tuve y me la quitaron,lo que si es cierto que si tienes un hueco especifico pa la pequeña...se callan un poquito mas..
GRACIAS POR MIRARME LA PLACA EN LA TIENDA E TODOS MODOS :+:
PUES ESO HABER SI ALGUNO.... :oops:

#28 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 enero 2008 - 14:23:38

Llevo un par de semanas fijándome y no paro de ver coches con matrícula pequeña: Los Kia nuevos (al Kia Picanto le cabe perfectamente una matrícula grande), Leon II un montón de ellos, los Suzuki nuevos (al Swift también le cabe una grande), una furgoneta grande con matrícula pequeña detrás, aunque el hueco era pequeño, Hyundai Coupé, Ford Probe y Golf III con pequeña detrás..... un montón de coches
No sé porqué nosostros no podemos, si el coche trae los huecos de serie para la matrícula pequeña ...... y aún así, yo creo que ninguna norma te prohíbe poner la matrícula pequeña

#29 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 24 enero 2008 - 14:32:00

Llevo un par de semanas fijándome y no paro de ver coches con matrícula pequeña: Los Kia nuevos (al Kia Picanto le cabe perfectamente una matrícula grande), Leon II un montón de ellos, los Suzuki nuevos (al Swift también le cabe una grande), una furgoneta grande con matrícula pequeña detrás, aunque el hueco era pequeño, Hyundai Coupé, Ford Probe y Golf III con pequeña detrás..... un montón de coches
No sé porqué nosostros no podemos, si el coche trae los huecos de serie para la matrícula pequeña ...... y aún así, yo creo que ninguna norma te prohíbe poner la matrícula pequeña

esos coches bienen homologados así de fabrica(hombre alguno de los que dices seguramente no ) , también hay coches con llanta 18 y nosotros no la podemos llevar sin mas,la verdad esque parece que o deverian decirte nada por llevarla pero ...cuanto mas dudas les puedas crear mejor no ??
No se la verdad les jode que la llevemos pero...... que se jodan a chiflar ala vía :pelota:


PD: TODAVIA NADIE ME DICENA DE LA PLACA SIN LA BANDA ::-(:

Editado por jon_vti, 24 enero 2008 - 14:34:40.


#30 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 24 enero 2008 - 21:37:42

esos coches bienen homologados así de fabrica(hombre alguno de los que dices seguramente no ) , también hay coches con llanta 18 y nosotros no la podemos llevar sin mas,la verdad esque parece que o deverian decirte nada por llevarla pero ...cuanto mas dudas les puedas crear mejor no ??
No se la verdad les jode que la llevemos pero...... que se jodan a chiflar ala vía :pelota:


PD: TODAVIA NADIE ME DICENA DE LA PLACA SIN LA BANDA ::-(:

EvolutionVtec, creo que la Tenia, mandale un privado que seguro sabe donde pillarla

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 enero 2008 - 21:54:42

con la matricula pequeña son 65 euros de multa,yo la llevava y me paravan siempre para pedirme la documentacion. desde q me multaron la quite y no me pararon mas.
solo la pueden llevar los oches de fabrica o q no les quepa la matricula,q siempre tiene q ir homologado.

Editado por factor, 24 enero 2008 - 22:00:53.


#32 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 24 enero 2008 - 22:23:55

con la matricula pequeña son 65 euros de multa,yo la llevava y me paravan siempre para pedirme la documentacion. desde q me multaron la quite y no me pararon mas.
solo la pueden llevar los oches de fabrica o q no les quepa la matricula,q siempre tiene q ir homologado.


65 euros ? que chollo a mi me pusieron 150 hace 4 años y con el B.O.E en la mano me la quitaron

#33 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 enero 2008 - 14:25:37

EvolutionVtec, creo que la Tenia, mandale un privado que seguro sabe donde pillarla

Ok muchas gracias , ya se lo e mandado :+:

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 enero 2008 - 16:11:39

una pregunta me ha surgido ¿por que no quereis llevar la E en la matricula? Me parece que no pasa nada, a no ser que seais de provincias que ya sabemos todos. pero vamos, no me meto y cada uno que actue libremente, pero siendo españoles todos...

#35 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 enero 2008 - 17:55:33

[quote name='vga666' date='25 / 01 / 2008 - 04:11 PM' post='1103764']
una pregunta me ha surgido ¿por que no quereis llevar la E en la matricula? Me parece que no pasa nada, a no ser que seais de provincias que ya sabemos todos. pero vamos, no me meto y cada uno que actue libremente, pero siendo españoles todos...
[
UFFF! valla creo que no es sitio para discutir esto, pero una cosa quiero que quede claro, si soy de provincia y ????? no tiene nada que ver absolutamente,que es lo que todos sabemos?????Creo que ese es el problema que pensamos que todos sabemos y no es así!!! No sabes nada hasta que no lo vives desde dentro.Estoy harto de que se eche todo al mismo saco..
Esque todos los madrileños son franquistas?????? NO verdad pues es ni todos los vascos somos terroristas ni todos los catalanes son independentistas etc...!!!! Pues por favor comentarios como esos sobran!!! que los que mas los sufrimos en algunas ocasiones somos los de dentro como este verano que estuvimos de vacaciones por el sur y dos coches el mio con matricula SS....y me an tratado como un autentico terrorista!!! que pasa ue no puedo ser de San Sebastian y paserar tranquilamente fuera de euskadi como en la frontera a GIBRALTAR tengo que aguantar que un policia nacional nos pida el DNI a todos menos a mi chavala que tiene DNI italiano y me registre el maletro tocando las cosas y echandose hacia atrás esperando aque algo explote!!!No seria mas logico que si quisiera hacer algo malo iria con un coche mas discreto y otra matricula??!!! tengo que aguntar también que al ir de MAZARRON a TOTANA para ir aver a mi familia en la rotonda de una carretera en obras estando una pareja de Guradias civiles uno le de a otro con el codo para que mire mi coche (lo vi todo por el retrovisor izdo.ya les habia sobrepasado) y me señale con el dedo!!! o en madrid en la N-I etc,etc... y todo esto en unas vacaciones de 10 dias!!!! y solo por que llevo matricula de San Sebastian y un ambientador que es una ikurriña(Bandera de euskadi)
y que ??? amo donde vivo como un andaluz andalucia un gallego galicia o lo que sea pero por eso NO TODOS SOMOS TERRORISTAS!!!!!!!!
ya vale siempre con lo mismo no quiero crear una discusion con esto solo que quede claro, QUIERO LA MATRICULA SIN LA E UNICA Y EXCLUSVAMENTE POR ESTETICA MI COHE ES BLANCO LE E QUITADO TODOS LOS ANAGRAMAS POSIBLES Y NO ME GUSTA ALGO AZUL ROJO O DEL COLOR QUE SEA ME GUSTA BLANCO BLANQUITO Y ES SOLO POR ESO!!!

venga ahi queda eso pero para ninguna discusion!!
SALUDOS PARA TODO EL MUNDO CATALANES, GALLEGOS,MURCIANOS ETC ...EN DEFINITIVA PARA TODO EL MUNDO

<_<

Editado por jon_vti, 25 enero 2008 - 17:59:56.


#36 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 25 enero 2008 - 21:48:54

Buenas jon!
Yo un día también tuve esa cruzada para conseguir la matricula pequeña sin la E i no tuve huevos... diría que lo que buscas ya no existe, pero que no cese tu búsqueda a lo mejor tienes suerte i la consigues en el sitio que menos te esperas, ahora mi civic con la placas actuales no tengo elección...

P.D. vga666; no todos pensamos igual, siendo españoles todos...

Editado por incivic, 25 enero 2008 - 21:49:56.


#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 enero 2008 - 22:06:18

65 fueron por pagar antes de un mes,150 si lo pagava mas tarde
pues yo cambie la matricula para poner la E el coche parece mas nuevo.

#38 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 enero 2008 - 22:31:29

Te he mirado en otro sitio de recambios y ese modelo sin E El nunca lo tuvo, una lástima pues este si la hubiera tenido aún la tendría fijo, pero nada.

No le déis más vueltas, la matrícula pequeña es legal delante y punto, yo hace tiempo que la llevo y nunca me dijeron nada, de todos modos tengo una copia del boe junto a la documentación y no tengo miedo a ninguna multa por ese tipo de cosas. Lo de la E lo comprendo perfectamente, es mas creo que sobra explicación de lo que quieras hacer porque si llevas matrícula provincial es lícito que lo hagas, es mas, en su día yo para el Rs turbo hice varias por si se agotaban.

#39 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2008 - 00:43:59

si lees mi mensaje, te pongo que no me meto, pero vamos, yo he tenido un coche un año con matricula de barcelona en madrid y no me lo han tocado. Fue rematricularlo y a los dos meses rayarmelo por completo, os ea que no depende. Tengo amigos en Irun, Renteria y Hendaya y me lo cuentan a diario. Una amiga tiene el coche matricula de cuenca y la paran cada dos por tres, coche de cuenca, ella de euskadi, pues lo que tu me dices, lo se y lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que paren por la p#%@ matricula, contra.
Me fastidia de sobremanera eso. Y no pongas la palabra terr....... que ni la he mencionado ni la menciono, vascos si y los guarros no.
Clara clara esta la cosa para mi en ese aspecto. De todas formas, yo no llevaria un ambientador (o lo que fuera) con la bandera de la comunidad de madrid, ni pegatinas ni nada. Ni de españa tampoco.

#40 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 enero 2008 - 06:46:41

si lees mi mensaje, te pongo que no me meto, pero vamos, yo he tenido un coche un año con matricula de barcelona en madrid y no me lo han tocado. Fue rematricularlo y a los dos meses rayarmelo por completo, os ea que no depende. Tengo amigos en Irun, Renteria y Hendaya y me lo cuentan a diario. Una amiga tiene el coche matricula de cuenca y la paran cada dos por tres, coche de cuenca, ella de euskadi, pues lo que tu me dices, lo se y lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que paren por la p#%@ matricula, contra.
Me fastidia de sobremanera eso. Y no pongas la palabra terr....... que ni la he mencionado ni la menciono, vascos si y los guarros no.
Clara clara esta la cosa para mi en ese aspecto. De todas formas, yo no llevaria un ambientador (o lo que fuera) con la bandera de la comunidad de madrid, ni pegatinas ni nada. Ni de españa tampoco.

Haber no va nada en contra tuyo simplemente me a molestado un poco y queria aclarar tu no as usado la palabra terrosrista pero con el comentario de todos sabemos creo que sobraba...y llevo un ambientador como mucha gente lleva el toro, el burro o la oveja detras y por eso ne le paran cada 2x3 solo ahi dos cohes en la cuadrilla con matricula SS y que casualidad siempre los marrones fuera de aki para nosotros dos... as dixo mucho sin decirlo..mira tio en serio sin malos royos ni nada de eso no quiero discutir eso aki qe no es lugar si quieres charlamos del tema por mp msn o lo que quieras pero paso de usar el foro para esto.
Venga animo de lucro..
saludo !!

Buenas jon!
Yo un día también tuve esa cruzada para conseguir la matricula pequeña sin la E i no tuve huevos... diría que lo que buscas ya no existe, pero que no cese tu búsqueda a lo mejor tienes suerte i la consigues en el sitio que menos te esperas, ahora mi civic con la placas actuales no tengo elección...

P.D. vga666; no todos pensamos igual, siendo españoles todos...

Hola incivic!!! pues si la verdad esta xungo pero bueno sigo la busqueda,ahi quien trae piezas de japon,E.E.U.U. y para una puñetera placa!!! me las veo xungas.. <_< Bueno pues garcias por la suerte jejejeje.
Saudos!!!!!

65 fueron por pagar antes de un mes,150 si lo pagava mas tarde
pues yo cambie la matricula para poner la E el coche parece mas nuevo.


AH! eso si yo la recurri con el boe y no tuve problema.

Te he mirado en otro sitio de recambios y ese modelo sin E El nunca lo tuvo, una lástima pues este si la hubiera tenido aún la tendría fijo, pero nada.

No le déis más vueltas, la matrícula pequeña es legal delante y punto, yo hace tiempo que la llevo y nunca me dijeron nada, de todos modos tengo una copia del boe junto a la documentación y no tengo miedo a ninguna multa por ese tipo de cosas. Lo de la E lo comprendo perfectamente, es mas creo que sobra explicación de lo que quieras hacer porque si llevas matrícula provincial es lícito que lo hagas, es mas, en su día yo para el Rs turbo hice varias por si se agotaban.

OK!!! muchas gracias de todas maneras!!! pues nada seguire buscando!

PD: precioso 306 es un coche que me encanta y lo tienes wupisimo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos