Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEQUEÑOS FALLOS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 20 enero 2008 - 19:44:03

Hola a tod@s.

No sé si habéis notado ustedes que cuando se activa el freno de mano, y sueltas embrague y freno, el coche se mueve un poco, apenas un centímetro, pero se mueve.

Os pasa a alguien ?

Un saludo.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 enero 2008 - 22:50:36

Hola a tod@s.

No sé si habéis notado ustedes que cuando se activa el freno de mano, y sueltas embrague y freno, el coche se mueve un poco, apenas un centímetro, pero se mueve.

Os pasa a alguien ?

Un saludo.



HOLA RCAMS.

Voy a intentar probarlos, pero necesitare que alguien me presete un pedal de embrague, porque el mio es automatico.

#3 'JMR'

'JMR'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 23:07:46

Hola.

Si, yo lo he notado.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 enero 2008 - 23:28:10

HOLA RCAMS.

Voy a intentar probarlos, pero necesitare que alguien me presete un pedal de embrague, porque el mio es automatico.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he notado nada, pero mañana me fijaré.

Otros pequeños fallos:
1. No tener un botón MUTE para la radio
2. No poder saber quien te llama en el bluetooh
3. Si paras el coche y quieres cerrar con llave y te has olvidado subir la ventanilla tienes que volver a entrar y cerrarla (en mi antiguo Golf -12 años ya y en poder ahora de la suegra- si pasaba esto, mantenías girada la llave de cierre y subía la ventanilla.
4. Sensación de fragilidad de los materiales del salpicadero
5. Las ralladitas del cinturón si lo sueltas a saco
6. El pasar de 2ª a 3ª en bajas revoluciones
7. Si llueve, al abrir el portón trasero te pones perdido de agua
..............................

No sé, así de primeras, me han salido estos, seguro que hay alguno más

Saludos a todos

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 enero 2008 - 23:41:54

Aumentaré y complentaré tu lista con tu permiso, para los modelos elegance.
1. No tener un botón MUTE para la radio. Fallo gordisimo este. Solo puedes apagar y encender, menuda solucion!!!!
3. Si paras el coche y quieres cerrar con llave y te has olvidado subir la ventanilla tienes que volver a entrar y cerrarla (en mi antiguo Golf -12 años ya y en poder ahora de la suegra- si pasaba esto, mantenías girada la llave de cierre y subía la ventanilla.
4. Sensación de fragilidad de los materiales del salpicadero
5. Las ralladitas del cinturón si lo sueltas a saco, y sin soltarlas a saco, como te descuides...
7. Si llueve, al abrir el portón trasero te pones perdido de agua
-Si sales del coche y se te ha olvidad plegar los retrovisores, tienes que volver a meter la llave... en mi altea si le das la boton unos minutos despues de sacar la llave los sigue plegando.
-La luz del maletero esta mal ubicada.
-El hueco de la rueda de repuesto deberia permitir meter una normal.
-debería haber un boton que permitiera ocultar los consumos y el ordenador.

#6 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 21 enero 2008 - 08:29:20

El bloqueo de las ventanillas afecta a la del acompañante.
Que no se descarge la agenda del telefono, ya que no permiote llamar desde el equipo ni saber quien te llama.
LA CARTOGRAFIA.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 enero 2008 - 10:41:28

apoyo todos los defectillos y añado:

- autocierre del centralizado al avanzar
- alarma de velocidad (o limitador)
- no poder poner poi's automáticamente en el navegador (sólo puedes uno a uno)
- no sólo que quepa una rueda buena, sinó que también llevara una rueda buena de serie (y ya puestos, que no supusiera pérdida de maletero), y quizás que se pudiera sacar por debajo, por si pinchas y llevas el maletero lleno


PD: que conste que todos los que aquí posteamos, seguimos pensando que es un coche cojonudo, pero como todo en este mundo, es mejorable

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 enero 2008 - 11:07:05

A día de hoy, y se ve que me he acostumbrado a chorradillas com el agua del porton al lavar el coche, lo unico que me molesta es:

--holgura de respaldo en asientos delanteros( solo pasa en los de tela)

--las emisoras que desaparacen de vez en cuando de la radio



en realidad estoy muy contento con el coche y espero encontrar solucion a estas cosas

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 enero 2008 - 11:40:04

A día de hoy, y se ve que me he acostumbrado a chorradillas com el agua del porton al lavar el coche, lo unico que me molesta es:

--holgura de respaldo en asientos delanteros( solo pasa en los de tela)

--las emisoras que desaparacen de vez en cuando de la radio



en realidad estoy muy contento con el coche y espero encontrar solucion a estas cosas


Lubre, totalmente deacuerdo. Los respaldos en el elegance tiene holgura. Y la tonteriade las emisoras han hecho que no escuche la radio, solo musica en el CRV.

#10 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 21 enero 2008 - 11:50:40

A mi, ademas, el volante me esta empezando a crujir cuando hago maniobras.
El crujido no es un ruido mecánico, sino culpa de los plásticos del volante, que al ejercer presion al hacer maniobras en aparcamientos cruje.
No se si sera un fallo general o solo mio. Quizas con un reapriete de algun tornillo del volante se solucione. Lo comentare en la primera revision.

Y hablando de ruidos, también tengo algun "grillo" en la tapa de la guantera superior.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 enero 2008 - 12:05:02

JVGUITAR, a mi me ocurrió algo parecido en el volante en mi anterior coche y era otra cosa:

- hay una especie de espiral metálico, que es lo que hace contacto con el airbag, y que al girar el volante hace un ruido como metáligo (vamos, lo de un espiral rodando es lo más descriptivo además de ser la verdad)

... que no sea ese tu ruido, aunque yo no lo aprecio en el honda

#12 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 12:23:23

--las emisoras que desaparacen de vez en cuando de la radio



Apaga la Radio. Pulsa 5 segundo el botón de encendido.
Dale al botón 1 y pon AF en Off.


Así se me ha solucionado a mi.


salu2

#13 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 21 enero 2008 - 12:30:24

JVGUITAR, a mi me ocurrió algo parecido en el volante en mi anterior coche y era otra cosa:

- hay una especie de espiral metálico, que es lo que hace contacto con el airbag, y que al girar el volante hace un ruido como metáligo (vamos, lo de un espiral rodando es lo más descriptivo además de ser la verdad)

... que no sea ese tu ruido, aunque yo no lo aprecio en el honda


En realidad me lo hace también sin girar el volante, solo con que apoye la mano con más fuerza de la cuenta, ya cruje.

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 21 enero 2008 - 14:23:57

La verdad, es que el título no es realmente exacto.
Yo pienso que más que pequeños fallos, algunos son grandes fallos, aunque siga siendo un pedazo de coche.
Es una pena, porque de no ser por algunos fallos "gordos", sería casi perfecto.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 enero 2008 - 15:24:07

otro:

- la no desconexion del airbag del acompañante (fue lo que mas me hizo dudar antes de la compra)

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 enero 2008 - 17:28:42

Apaga la Radio. Pulsa 5 segundo el botón de encendido.
Dale al botón 1 y pon AF en Off.


Así se me ha solucionado a mi.


salu2



Gracias Fernille, a mi me pasa lo mismo, las emisoras se van y bienen como quieren.

Intentaré esta tarde esos pasos que describes a ver si desaparece este problemilla.

Te informaré.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he notado nada, pero mañana me fijaré.

Otros pequeños fallos:
1. No tener un botón MUTE para la radio
2. No poder saber quien te llama en el bluetooh
3. Si paras el coche y quieres cerrar con llave y te has olvidado subir la ventanilla tienes que volver a entrar y cerrarla (en mi antiguo Golf -12 años ya y en poder ahora de la suegra- si pasaba esto, mantenías girada la llave de cierre y subía la ventanilla.
4. Sensación de fragilidad de los materiales del salpicadero
5. Las ralladitas del cinturón si lo sueltas a saco
6. El pasar de 2ª a 3ª en bajas revoluciones
7. Si llueve, al abrir el portón trasero te pones perdido de agua
..............................

No sé, así de primeras, me han salido estos, seguro que hay alguno más

Saludos a todos


Yo tengo al cachorro desde este sábado y no puedo decir mucho aunque veo lo siguiente:

1. No saber quien te llama en el Bluetooh.
2. Lo del cristal de la ventana si te lo dejas abierto como dice Fender70, no lo he comprobado aunque lo incluiria como fallo.
3. El pasar de 2ª a 3ª en bajas revoluciones he notado el sonido ese que describís en anteriores post.
4. Luz del maletero mal emplazada, no tiene mucha utilidad donde esta colocada.
5. Luces interiores (Creo que deberian las 2 de delante al lado del retrovisor interior, apagarse y encenderse automaticamente al cerrar y abrir las puertas), falta luz interior cuando estas en un garaje y se te apaga la luz.
6. Rueda de repuesto (¿un coche de mas de 5 kilos y trae una rueda de triciclo???)
7. Quitaria la dichosa, llamativa y punto de distracción de la p u ñ e t e r a barrita de consumo actual, la que todos sabemos que va de 0 a 20. Distrae inicialmente más que si fueras pulsando un botón de la radio, además es que te llama a mirar y te alarma del consumo que ves en ese momento, ¿hay alguna forma de quitar eso?, ¿alguien lo ha visto en el manual?
8. Reglaje de altura del asiento del copiloto al igual que el del conductor, (coches de 3 kilos lo llevan hasta en el equipamiento más básico)

Eso de primeras, que solo llevo 215 kms.

#17 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 22 enero 2008 - 07:45:03

Buenos días.

Totti, en tu relación de pequños fallos, en el punto 5, comentas lo siguiente:
" Luces interiores (Creo que deberian las 2 de delante al lado del retrovisor interior, apagarse y encenderse automaticamente al cerrar y abrir las puertas), falta luz interior cuando estas en un garaje y se te apaga la luz.".

Al menos en la versión Luxury, entre las luces que mencionas tienes un interruptor con dos posiciones, en una de ellas se activa el encendido automático al entrar y salir del vehículo.

Saludos.

#18 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 22 enero 2008 - 09:13:29

Lo de las luces y limpia automático también lo tiene el elegance

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 11:42:47

no me parece tan mal iluminado a mi. lo del mal emplazamiento de la luz del maletero sí.

yo en mi anterior coche, el ordenador me mostraba mas o menos la misma info que el CRV, pero solo un dato a elegir a la vez. y yo SIEMPRE tenía puesto el de consumo INSTANTANEO, me parece PERFECTO para aprender a conducir econímicamente. NUNCA me creó ningun trauma. Curiosamente todos los que vienen de coches que no tenían ordenador les crea rechazo esta información tan interesante.

meteoslo en la cabeza: el INSTANTANEO no es el MEDIO, podeis pisarle tranquilamente y que se ponga a 20 en apretones, y luego tener una media de 7 - 8. Teneis demasiado en mente el 6'5 de consumo oficial. Pensad que es el que menos consume de los todocaminos, aunque supere (como todos) en 1 l la media oficial utópica declarada.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 12:44:22

no me parece tan mal iluminado a mi. lo del mal emplazamiento de la luz del maletero sí.


QTAL

Para esto ya tengo en mente el brico... me hace falta encontrar una luz a colocar que sea discreta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos