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PEQUEÑOS FALLOS


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24 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 22 enero 2008 - 13:22:03

pues esta me la apunto RBEM.

un aporte:

- para los que tengan miedo a cablear y cortar y pegar, propongo un brico-fácil, buscar un modelo compacto y a pilas, y que se encienda a mano

una peticion RBEM:

- ya puestos, que sea una luz doble, para que ilumine las 2 zonas de carga si tienes la bandeja intermedia puesta

PD: se podría adaptar cualquier luz de cualquier modelo de coche que sea, como dices, compacta y discreta. Recuerdo por ejemplo (ésta no, por vieja, pero del estilo) mi ibiza I del 87, que se me rompió y el recambio valía 5 euros, esa luz podría adaptarse

#22 thecult

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Escrito 22 enero 2008 - 13:29:09

Yo apunto otro que a mi parecer es un fallo, aunque no tenga el coche todavía.
El tema de las luces de xenon, en un coche del precio del nuestro (en mi caso el LUXURY) debería llevar bixenon, y no que solamente cuando llevas las cortas alumbran las de xenon y cuando llevas las largas las halógenas.
Estoy en lo cierto? Corregidme si no es así.

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 22 enero 2008 - 13:35:06

pues esta me la apunto RBEM.

un aporte:

- para los que tengan miedo a cablear y cortar y pegar, propongo un brico-fácil, buscar un modelo compacto y a pilas, y que se encienda a mano

una peticion RBEM:

- ya puestos, que sea una luz doble, para que ilumine las 2 zonas de carga si tienes la bandeja intermedia puesta

PD: se podría adaptar cualquier luz de cualquier modelo de coche que sea, como dices, compacta y discreta. Recuerdo por ejemplo (ésta no, por vieja, pero del estilo) mi ibiza I del 87, que se me rompió y el recambio valía 5 euros, esa luz podría adaptarse


Por hacerse se puede hacer de todo... Mi idea era colocar una sola luz (como en la mayoria de vehiculos) en la zona que queda entre la bandeja intermedia y la inferior que es donde falta la luz.

Por encima de la bandeja intermedia o si no la llevas colocada, corriendo simplemente la bandeja de cortina se ve bien con la luz que nos han colocado en el techo.

La idea es sacar el contacto desde esta luz situada en el techo y que fuera conmutada al mismo tiempo, un día que estuve echando un vistazo vi que habia un sitio bastante interesante para pasar los cables y alojar la luz (parte inferior lateral izquierda).

Yo creo que para colocar algo a pilas ya tienes la toma de corriente y podria colocarse una con este tipo de conexión, si te hace falta la enchufas...

Yo apunto otro que a mi parecer es un fallo, aunque no tenga el coche todavía.
El tema de las luces de xenon, en un coche del precio del nuestro (en mi caso el LUXURY) debería llevar bixenon, y no que solamente cuando llevas las cortas alumbran las de xenon y cuando llevas las largas las halógenas.
Estoy en lo cierto? Corregidme si no es así.


EFECTIVAMENTE HOY EN día PARA LO QUE CUESTA HACER ESTO.... NI QUE HUBIESE SIDO EN EL INNOVA SE PODRIAN HABER ESTIRADO. DE TODAS FORMAS SIEMPRES ESTAS A TIEMPO DE COLOCAR UN KIT DE XENON PARA LAS LARGAS, ES LO MISMO QUE PARA LAS CORTAS, LO UNICO QUE NECESITAS ES PEDIRLO DE HB4, SI NO CREO RECORDAR MAL.

Editado por RBEM, 22 enero 2008 - 13:32:31.


#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 22 enero 2008 - 15:33:34

ok RBEM.

suscribo lo del BiXenon como fallo. aunque puestos a restar importancia, yo, si lo tuviera que pagar (el xenon o el bixenon) independientemente, con el xenon (sólo cortas) tendria suficiente, porque si no vives en zona muy rural, dificilmente usaras las largas para algo que no sea ráfagas... aunque sí, es un fallo, por la poca diferencia.

#25 Totti

Totti

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Escrito 22 enero 2008 - 16:31:26

Buenos días.

Totti, en tu relación de pequños fallos, en el punto 5, comentas lo siguiente:
" Luces interiores (Creo que deberian las 2 de delante al lado del retrovisor interior, apagarse y encenderse automaticamente al cerrar y abrir las puertas), falta luz interior cuando estas en un garaje y se te apaga la luz.".

Al menos en la versión Luxury, entre las luces que mencionas tienes un interruptor con dos posiciones, en una de ellas se activa el encendido automático al entrar y salir del vehículo.

Saludos.


Pues en el Executive ese interruptor que dices se le deben de haber comido con patatas, porque no le veo por ninguna parte.

Entre las dos luces tengo un espacio ciego, que me imagino que es donde va el interrruptor que dices que lleva la versión Luxury, luego esta el compartimenteo para guardar las gafas, el espejo espia para ver las plazas traseras y nada más.

¿Alguien que tenga la versión Executive, lleva este interruptor?

también veo un fallo llevar el mando del ordenador de abordo incrustado donde los relojes, yo creo que es más manejable incluso en marcha el haberle colocado al final de uno de los brazos de las intermitencias o de los limpias, como los llevan otros coches, por ejemplo los volkswagen.

Editado por Totti, 22 enero 2008 - 16:33:53.





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