Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador se funde y pide código


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 21 enero 2008 - 12:23:37

Pues ayer cuando arranqué el coche y se empieza a oír la radio pero la pantalla estaba completamente oscura.
Pensé que quizá le había tocado el boton del brillo o cualquier otro boton.... pero en cuanto toqué el joistick me salio en la pantalla "insert code" y una serie de posiciones para meter números de acceso.

Yo no tengo ni contraseña ni nada así que desconecté la llave del coche y volví a arrancar...
el navegador en perfecto funcionamiento.

¿Es para asustarse? B)

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 11:46:44

por lo que sea habrá habido una caída de tension o corte de la batería, te ha saltado la alarma? te lo han intentado robar? se te ha acabado la batería o es tá muy baja?

coge el codigo que te dieron al entregarte el coche y metelo.

sino, a preguntar al conce... pero no sera nada.

pero si rearrancando todo funcionó de nuevo, ni caso... es lo que tiene la informática...

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 enero 2008 - 16:25:56

pero si rearrancando todo funcionó de nuevo, ni caso... es lo que tiene la informática...


En el coche todo está bien: bateria, alarma...
Es más te diré que no tengo idea de qué código me dieron o si me dieron uno, ni me acuerdo...¿dónde debería estar ese código?¿es importate? Me refiero a que si me pasa esto de viaje en algún lado...

¿es una buena excusa para que me actualicen el dvd? :roll:

#4 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 enero 2008 - 02:37:13

En el coche todo está bien: bateria, alarma...
Es más te diré que no tengo idea de qué código me dieron o si me dieron uno, ni me acuerdo...¿dónde debería estar ese código?¿es importate? Me refiero a que si me pasa esto de viaje en algún lado...

¿es una buena excusa para que me actualicen el dvd? :roll:

Hola luiscc,

el codigo, al menos en mi modelo, viene junto con los papeles y manuales del coche en una tarjetita. Guarda ese codigo como oro en paño, porque si cuando este fuera de garantia te hace falta, tendras que pagar por ello.

El problema igual es un falso contacto en la bateria o en el aparato, por ejemplo, podrian causar eso. Cuando ha hecho despues bien el contacto, pues ha funcionado. De todas formas, nada mejor que pasar por el conce y comentarselo, que ellos siempre tienen mas datos q el foro (aunque a veces los oculten).

la version del dvd... pues me temo que no, eso es... pues un disco DVD, nada que ver con que pida el codigo.

Es mas, si lo rayas p.ej., no te lo querran cambiar.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos