Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda civic vti y 125cv


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 'daekin'

'daekin'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 01:39:56

pues desde luego por los comentarios me decidiria por un esi pero una pregunta a mi me gusta mas la carroceria de 5 puertas antes que la 3 puertas la hay 5 puertas?

#42 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 enero 2008 - 11:28:15

Con los motores que dices, no hay civic's 5 puertas, los motores pasan a ser distintos y llean al 1.8 de 170cv, aparte, hay uno 1.6 de 125, pero es muy distinto al 3 puertas.
En el mismo subforo de civic encontraras esto:
http://clubhondaspir...showtopic=57648
Una secta de 5 puertas.

#43 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 23 enero 2008 - 11:37:39

fisicamente no tienen nada que ver unos con otros

no quiero ser pesao pero.... comprate un esi, no te arrepentiras tio en serio
o no djspa? a que tu también piensas que as echo la mejor compra cada vez que miras el coche?
yo me quedo mirandolo cada vez que me bajo de el, aunque tenga prisa, una miradita siempre le echo en plan..... que bonito que eress!! :lol:

estoy enamoraooo!! y no lo digo por mi novia ee....










que a ella también la quieroo ee!! jajaja

Editado por guse, 23 enero 2008 - 11:39:34.


#44 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 enero 2008 - 12:07:41

Lo mio es personal con la carroceria EG...desde mediados de la decada de los 90 que quiero uno, me busque un segundo trabajo para comprarmelo, y solo lo uso para "paseo", sea en montaña, ahora quiero ir a circuito...
Lo dicho, es algo muy personal, los 5 puertas me parecen bonitos, pero el nuestro me parece precioso.

#45 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 09 febrero 2008 - 02:36:28

MMMM yo he estado en las mismas que tu, entre un esi o un vti y ahora tengo un esi y la verdad es una buena compra, consumo muy pero muy bueno, cuando quieres pisar o picarte con los calamares no te falla ni te dejara mal nunk, creeme....
Ahora comparto la opinon de Djspa para mi también el eg es la version mas guapa del civic, tiene algo.... especial :oops:
Y es verdad como lo dicen mas arriba la sensacion que tienes cada vez que te subes a tu coche, no tiene igual..... Nunca te aburriras de conducirlo, particularmente despues de un día pesado en el curro mejor desesstresante que conducir tu vtec no hay!

Y referente a velocidades, creeme he conocido gente que con un esi se la han dado a vti's... y de este foro ha! :P

#46 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 09 febrero 2008 - 12:00:14

Jajaja, estas disputas me recuerdan a las típicas de CGS entre los propietarios de gsi 8v y gsi 16v... Cada uno defiende lo que le interesa o le es más afín.

La diferencia entre ESI y VTI es ni mas ni menos que 35 cv. Y un VTEC más desahogado en el VTI ya que el ESI tiene que mover con su árbol de levas 2 bancadas de válvulas. Con igualdad de pesos más o menos, 35 caballos hacen demasiado daño. Lo tengo comprobado.

En cuanto a fiabilidad, estos motores me parecen ejemplares, apenas dan la lata. Por 3000 euros poco encontrarás, eso me costó el mío y lo compré con junta de culata para hacer, que haciendomelo yo me costó 600 € adicionales. En un estado aceptable... Aunque he de reconocer que posiblemente si volviera atrás en el tiempo, me hubiese estado quietecito...

Un saludo.

PD: Quizás, en tu caso, con un eg5 cumples tu cometido más que de sobras.

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 febrero 2008 - 16:20:29

Se cuentan historias de ESI's con muy mala ostia...solo digo yo que se cuentan....
Haber si puedo escribir una...jeje

#48 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 febrero 2008 - 20:01:13

Yo hace poco me compre un ESI y la verdad que muy contento, anda lo suficiente y si no le pisas mucho los consumos son ajustados. Ademas tienes la ventaja que al ser ligerito aprovecha mejor los caballos. Esteticamente es perfecto, pese a tener ya unos cuantos añitos aun parece actual y ademas la sensación de ir bajito respecto a los furgonetos de hoy día es inigualable. Eso si, maletero es justo.

#49 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 09 febrero 2008 - 22:05:29

yo hace poco me pille un esi, y estoy muy contento, y puedo asegurar q un vti, me moja la oreja, pro me sirve de aliciente pra ir haciendo mas mods en el mio y algun día poder mojarsela yo :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos