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honda civic vti y 125cv


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48 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 21 enero 2008 - 23:32:05

Pues si pillas un esi entraras en las filas de los que estan deseando swapear, osea, cambiar el motor del coche por otro mas potente. Pero tu mismo.

#22 'daekin'

'daekin'
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Escrito 21 enero 2008 - 23:37:28

no me llama la avaricia precisamente ahora estoi de baja laboral por un accidente de coche creeme, ni corro ni me gusta correr, ya se me puede poner una rubia al lado en un m3 dandome luces k le digo hasta luego muy buenas pikesela con su madre XD e estado apunto de palmarla y..... si kieres correr al circuito en la calle a tus velocidades, de todas formas me gustaría probar en circuito un vti o algo parecido XD k tiene que zumbar bien por ahora el coche mas potente k e conducido a sido el honda cr-v de mi padre de 150cv

#23 'mcgyverbmx'

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Escrito 22 enero 2008 - 00:33:31

VTI XD

+1

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 22 enero 2008 - 12:05:11

Pues si pillas un esi entraras en las filas de los que estan deseando swapear, osea, cambiar el motor del coche por otro mas potente. Pero tu mismo.


Yo aun no estoy deseando Swapear...estoy muy contento con mi ESI, aparte, teniendo en cuenta que al día a día uso un TDI de 100...al subirme al civic parece que voy en avión.

hasta tercera le mantienes hay, a un vti? ostia pues yo pensaba que andaban mucho mas

Esta claro que los dos de stock, el VTI no tiene nada que hacer en una recta larga, ni en un circuito...pero piensa que el motor del ESI tiene mas bajos que el del VTI, en marchas cortas puede casi casi, igualarlo, luego ya cuando mandan las altas revoluciones....dile progresivamente adios.

#25 hildegan

hildegan

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Escrito 22 enero 2008 - 13:09:23

Yo desistí en la busqueda de un VTi eran caros estaban todos con un porron de KM y superquemados por eso me compre el EG5. El EG5 mejor de precio, de consumo y anda bien.

Si quieres algo para preparar un VTi para diario un EG5 así de simple :+:

Editado por hildegan, 22 enero 2008 - 13:10:10.


#26 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

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Escrito 22 enero 2008 - 13:57:01

+1

VTI
+1

:okk:

Editado por Y_MaGuS_Y, 22 enero 2008 - 13:57:20.


#27 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 22 enero 2008 - 14:02:16

eso de que un vti sufre pa pasar a un esi,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



El tuyo, no me adelentaba hasta los 180km/h

#28 xtimpy

xtimpy

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Escrito 22 enero 2008 - 14:36:38

Bueno bueno, los que decís que un eg5 anda lo mismo que un eg6 hasta tercera... mmmmm... permítanme dudar. Al meter tercera vas a 100, es decir, que si el eg6 tiene un 0-100 de 7 segundos el eg5 también? Me parece que la respuesta es NO. Y por cierto, si en un vti cambias cuando tienes que cambiar (estirando hasta las 8200) los bajos importan poco ya que la siguiente marcha va a entrar a unas 6000rpm. Así todo el eg5 va muy muy bien, pero le falta esa chispa a altas vueltas que hacen tan especial al vti.

#29 Takahashi

Takahashi

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Escrito 22 enero 2008 - 14:45:29

Porque lo tienes que dudar?? Preguntale a Mode a ver si corria más o no. Y recuerdo haberme gastado poco en el coche, otra cosa es que fuera muy ligerito. Cada uno opta por unas modificaciones antes o despues...

Y ya no te digo nada si es un Del Sol VTI...

Por otra parte recuerdo muchos ESI´s correr más que VTI, como el que tenia Catahonda por ejemplo...

#30 Jaypeo

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Escrito 22 enero 2008 - 14:53:41

entiendo entiendo ^^ pues es interesante, ire mirando y aportando como dices a ver ktal va la cosa ^^ pero vamos como e dixo de honda no se pero mi entrenador tiene un toyota celica 1.8 st 116cv y tiene el tio 300.000km y va como la seda esos celicas tienen un motor durisimo los 1.8 la verdad k hay si k me da = k tenga 180.000 pero con honda no estaba muy seguro


el mío tiene 230.000 y va como la seda :) . Si ha sido bien cuidado... no tiene porque haber problemas a parte de los del paso del tiempo ;)

#31 pino

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Escrito 22 enero 2008 - 15:48:36

Chicos se os va la olla. yo tuve un Esi y iba muy bien y luego me compré el VTI y va muchisimo mejor ,bastante mejor en todo ,el ESI anda bastante menos que el VTI ,NI LO HUELE ..............con esto no quiero decir que sea una mala compra compra el ESI.

#32 Felipe VTi

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Escrito 22 enero 2008 - 16:12:48

1

#33 DAVTI

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Escrito 22 enero 2008 - 16:33:23

+1


yo tuve los 2 coches y el esi va muy bien pero no se puede comparar al vti,si el esi fuese mejor ahora no tendria el vti,ademas el esi de serie tiene algunos detalles de menor calidad, como el radiador,bomba de freno etc.. que el vti.

#34 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 22 enero 2008 - 19:53:14

es eso,yo tuve un ESi k ademas lo llevaba tocadillo y andaba muy bien,pero en el momento k Urtzi me dejo su VTi...lo tuve claro y me lie a buscar un VTi hasta k le encontre

#35 'daekin'

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Escrito 22 enero 2008 - 20:17:40

hombre esta claro k un vti zumba mas k un esi pa eso tiene mas caballos jejej respecto a lo de los km hay tienes razón si a estado bien cuidado.... auna si es un riesgo también, ah y otra cosa no me aclaro con eso de eg5 y tal jajja con hondas soi un total burro no tengo mucha idea XD

#36 Tarekeg

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Escrito 22 enero 2008 - 20:20:10

entonces lo tuyo es un 1.3 DX (EG3), consumo ridiculo, mantenimiento ridiculo, todo ridiculo, hasta el peso!!


En mi pueblo hay un por 400 euros, pero hay que echarle un repason de chapa XD

Editado por taket, 22 enero 2008 - 20:20:51.


#37 xertvti

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Escrito 22 enero 2008 - 23:21:46

vti!!! :+:

#38 Alex_VTi

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Escrito 22 enero 2008 - 23:50:13

Un ESI no se repasa tan facilmente a un vti... si fuera así todos los dueños de un EG6 estamos haciendo el pringao... Ahora eso si, si un día te cruzas con SIRK.... ten cuidadito... :P

#39 guse

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Escrito 22 enero 2008 - 23:52:21

si encima no te gusta correr no se para que te vas a comprar un vti, el esi anda muy bien, y respecto a quien gana a quien, vti vs esi, me imagino que el vti

azme caso y comprate un esi :+:

#40 Dj_Spa

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Escrito 23 enero 2008 - 00:05:15

Un ESI para llegar a 100 x hora es justo cuando metes tercera, y eso ocurre a los 8 segundos y poco, el 0-100 en un VTI no lo he medido, segun acabo de leer son 7 segundos, muy ligero lo veo ese tiempo, aunke tampoco lo dudo.
Aun así, en aceleracción pura, hasta 150 x hora aprox, un VTI no le saca más que un coche, a 200 le sacara coche y medio.
No digo nunca que el ESI ande más, ni mucho menos, obviamente, pero los ESI mancos no van, y como se le cruze un VTI mal cuidado, filtros echos polvos, admision xunga de ebay, etc... y el ESI este a tope...el esi quedara muy bien, y el VTI sufrira.




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