Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda civic vti y 125cv


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 'daekin'

'daekin'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 14:52:09

Hola como veis soi un recien registrado y bueno estoi planteandome de aki al verano o un poco antes comprarme coche y estaba viendo la verdad el toyota celica st 1.8 116cv por un lado pero también me interesan los vti o el vtec de 125cv no digo motores porke no los se XD me gastaria alrededor de 3000€ euro arriba euro abajo pero no mucho mas y nada keria que me asesorarais un poco consumos del vti y del 125cv velocidades puntas reparaciones posibles fallos todo ese tipo de cosas porke del toyota celica me e informado pero de los honda no se nada. un saludo

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 21 enero 2008 - 14:55:52

Yo cogeria un 125cv... vamos yo tengo uno te aseguro que los VTI sufren mucho hasta pasar al ESI. :-)

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 21 enero 2008 - 15:50:59

Yo cogeria un 125cv... vamos yo tengo uno te aseguro que los VTI sufren mucho hasta pasar al ESI. :-)

yo optaria por un vti, mejorando 3 cositas es un misil,al tiempo de tener el esi querras un vti,también depende de tu presupuesto.

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 enero 2008 - 16:01:15

mira primero seguros que igual te decides mas rapidamente :lol:

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 enero 2008 - 16:27:22

mira primero seguros que igual te decides mas rapidamente :lol:


si hecha un vistazo a los seguros, que no es solo el gasto del coche,
yo me he comprado el 125cv hace un par de meses, y estoy super contento con el, tiene un tiron que flipas, anda super bien, y de consumos estoy haciendo unos 10 litros de media

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 21 enero 2008 - 16:31:48

Yo me pillaria un VTi directamente,aunke si tu presupuesto son 3000 euros no creo k encuentres muchos por ese precio

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 enero 2008 - 16:33:45

Con ese presupuesto difícil encontrar un vti entero, ya un esi puede ser complicado.
El celica es más lento que ambos civics.

#8 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 enero 2008 - 17:19:11

UN NSX Y DEJATE DE JUGUETITOS !!!! :lol:
En serio el 125 va muy bien no es una bomba pero esta bien y el seguro creo que es un tema determinante muchas veces, y la viñeta a a no ser que cojas un MB 6 sera la misma

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 enero 2008 - 17:23:53

eso de que un vti sufre pa pasar a un esi,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 enero 2008 - 17:30:15

eso de que un vti sufre pa pasar a un esi,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

+1 :+: , a no ser que vaya retokado hasta las trankas y el otro medio madikita.........


Saludossssssssssssssssssss.

#11 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 enero 2008 - 17:31:44

eso de que un vti sufre pa pasar a un esi,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sufrir tampoko pero que le hace falta meter tercera.....

Ni caso aestos comprate lo que te apetezca :+:

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 enero 2008 - 17:34:01

un vti le da pal pelo a un esi,los 2 estando de serie,pero pal pelo

#13 'daekin'

'daekin'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 17:57:48

jajjaja XD bueno gracias por las respuestas supongo k me descartare el vti por ahora y buscare un esi de 125cv ^^ y el presupuesto ya os digo como mucho 3500€ o así, pues me gustaría saber ya os digo como va ese coche consumos mantenimiento y fallos k suela dar o algo así y a la hora de kerer hacerle alguna cosita y tal sin pasarse pues como anda para buscar piezas en plan no se escapes, filtros de aire, cositas así ^^ y nada intentare tener rapidamente 250 mensajes jajja para poder mirar el foro de compra venta XD jajjja pa ojear como esta el mercado ^^

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2008 - 18:20:25

VTI XD

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 enero 2008 - 19:19:48

Por 3500 quizás, y solo quizás, podras encontrar 1 o 2 VTI's en venta en toda españa, y repito, quizás, y sera de alguién que no sabe lo que vende.
Por otra parte, los del foro de VTI's se esta pagando desde los 4500 hasta los 6000, alguno veras mas caro por los mundos de Dios.

Los 125, o EG5, o Civic ESI, puedes encontrar alguno perdido de la mano de Dios, en algun barrio pijo (sobretodo catalunya) de alguna mama que lo vende por 2000 eurines, lo que si, lo normal es encontrarlos por alrededor de los 3000.

Comparando mi EG5 con un EG6 (el de 160 cv, el vti) hasta tercera le puedes aguantar el tipo, aunque ya vas a 140 por hora, a partir de ahí, el VTI se empieza a ir, y al meter 5 a 200 por hora, te podra sacar un coche, hablando siempre a igualdad de manos, quizas, un coche y poco.

Fallos, el main rele (un rele que usa el coche para arrancar, a efectos practicos) despues de un calenton puede cascarse, hay bricos en la seccion de mecanica de como cambiarlo, y es relativamente barato en la honda o muy barato si tienes soldador y estaño en casa.
Otro fallito tipico es el distribuidor, a algunoo le ha dicho adios con ciento y mucho pico mil km, a otros, con 200 mil o mas, como el primer día.
Otro: colectores de escape, se suele rajar uno de ellos, puede o no puede pasar, pero por 200 y pico euros tienes colectores de mejor rendimiento, o puedes soldarlos.
Esos fallos son los típicos, y no tiene porque producirse, además, en el foro siempre pudes encontrar piezas, o en tiendas de recambios, etc, aparte de desguazes.
Vigilar siempre el nivel de aceite, al hacerlos entrar en VTEC tienden a ir consumiendo cantidades razonables, pero es algo obvio cuando le pisas a un coche y vas todo el día pasando las 5 mil rev.
A modo indicativo, compre el mio en sant cugat del valles, zona algo pija, a una abuela, con 80 mil km. y todas las revisones pasadas en la honda, con algun golpecito de chapa, por 3600 euros, es lo que tiene buscar uno con pocos km. color blanco, y todas las revisiones selladas, que la busqueda queda muy restringida y pagas por lo poco que queda.

Sobre piezas, hay colaboradores del foro (con su correspondiente sección en el mismo) que tienen sus tiendas, hay ofertas, promociones, y siempre encontraras lo que buscas, aparte de ebay.com, el americano, para piezas tipo faros, volantes, pijadas varias (no te lo recomiendo para piezas tipo colectores baratos, bujias baratas, cosas de motor baratas, pq la calidad va de acuerdo con el precio)

Fallos a decir de un EG5, frenos, frena poco para lo que corre, pero con latiguillos metalicos, liquido de frenos 5.1 y pastillas blandas tipo ferodo ds2500 eso queda solucionado y pisas el acelerador con cabeza.

Yo compraria el de 125, en un año no se me ha quedado pequeño, aunke eso si, la diferencia de empuje con el 160 es notable, para que te hagas una idea, el primero parece que tiene un turbo soplando a 1 atmosfera, y el 160, como si tubiera un turbo soplando a 1.5 atmosferas, al pasar la barrera de las 5000 vueltas, el ruido es mas bestia en el segundo.
Aun así, y sin menospreciar el toyota, el modelo de 125 cv te va a llenar bastante.
Un saludo, y suerte con la busqueda.

#16 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 21 enero 2008 - 20:16:56

Por 3500 quizás, y solo quizás, podras encontrar 1 o 2 VTI's en venta en toda españa, y repito, quizás, y sera de alguién que no sabe lo que vende.
Por otra parte, los del foro de VTI's se esta pagando desde los 4500 hasta los 6000, alguno veras mas caro por los mundos de Dios.

Los 125, o EG5, o Civic ESI, puedes encontrar alguno perdido de la mano de Dios, en algun barrio pijo (sobretodo catalunya) de alguna mama que lo vende por 2000 eurines, lo que si, lo normal es encontrarlos por alrededor de los 3000.

Comparando mi EG5 con un EG6 (el de 160 cv, el vti) hasta tercera le puedes aguantar el tipo, aunque ya vas a 140 por hora, a partir de ahí, el VTI se empieza a ir, y al meter 5 a 200 por hora, te podra sacar un coche, hablando siempre a igualdad de manos, quizas, un coche y poco.

Fallos, el main rele (un rele que usa el coche para arrancar, a efectos practicos) despues de un calenton puede cascarse, hay bricos en la seccion de mecanica de como cambiarlo, y es relativamente barato en la honda o muy barato si tienes soldador y estaño en casa.
Otro fallito tipico es el distribuidor, a algunoo le ha dicho adios con ciento y mucho pico mil km, a otros, con 200 mil o mas, como el primer día.
Otro: colectores de escape, se suele rajar uno de ellos, puede o no puede pasar, pero por 200 y pico euros tienes colectores de mejor rendimiento, o puedes soldarlos.
Esos fallos son los típicos, y no tiene porque producirse, además, en el foro siempre pudes encontrar piezas, o en tiendas de recambios, etc, aparte de desguazes.
Vigilar siempre el nivel de aceite, al hacerlos entrar en VTEC tienden a ir consumiendo cantidades razonables, pero es algo obvio cuando le pisas a un coche y vas todo el día pasando las 5 mil rev.
A modo indicativo, compre el mio en sant cugat del valles, zona algo pija, a una abuela, con 80 mil km. y todas las revisones pasadas en la honda, con algun golpecito de chapa, por 3600 euros, es lo que tiene buscar uno con pocos km. color blanco, y todas las revisiones selladas, que la busqueda queda muy restringida y pagas por lo poco que queda.

Sobre piezas, hay colaboradores del foro (con su correspondiente sección en el mismo) que tienen sus tiendas, hay ofertas, promociones, y siempre encontraras lo que buscas, aparte de ebay.com, el americano, para piezas tipo faros, volantes, pijadas varias (no te lo recomiendo para piezas tipo colectores baratos, bujias baratas, cosas de motor baratas, pq la calidad va de acuerdo con el precio)

Fallos a decir de un EG5, frenos, frena poco para lo que corre, pero con latiguillos metalicos, liquido de frenos 5.1 y pastillas blandas tipo ferodo ds2500 eso queda solucionado y pisas el acelerador con cabeza.

Yo compraria el de 125, en un año no se me ha quedado pequeño, aunke eso si, la diferencia de empuje con el 160 es notable, para que te hagas una idea, el primero parece que tiene un turbo soplando a 1 atmosfera, y el 160, como si tubiera un turbo soplando a 1.5 atmosferas, al pasar la barrera de las 5000 vueltas, el ruido es mas bestia en el segundo.
Aun así, y sin menospreciar el toyota, el modelo de 125 cv te va a llenar bastante.
Un saludo, y suerte con la busqueda.



J@$~#R macho ay las clavao, me parece que ya no se puede decir nada mas :+:

#17 'daekin'

'daekin'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 20:23:23

dj spa muchisimas gracias que explicacion mas currada ^^ pues si lo mas seguro pille el esi 125 o ese me gustaría porke un amigo se a comprado el 90 cv y eso pues..... cuando el coche lleva a 4 personas no va.... jajaja ^^ respecto a los fallos k me as comentado cuando compre el coche pienso meterle poco a poco dinero hasta un punto razonable algo de mecanica y kiza un bodykit discretito y unas llantas pero nada de proyectos bestias ni nada parecido :P ya que tengo k ahorrar para una casa y esta todo muy caro :P el coche probablemente lo adquirire alrededor de mayo o por hay depende de si encuentro algo que valga la pena y en fin su estado y todo ese tipo de cosas, tengo otra duda e mirado en diferentes webs de compraventa y e visto k también dentro de mi presupuesto esta el civic coupé también de 125 caballos me gusta bastante pero llevan unos 180.000km o por hay, seria una locura comprarlo con tantos kilometros?

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 enero 2008 - 21:42:40

dj spa muchisimas gracias que explicacion mas currada ^^ pues si lo mas seguro pille el esi 125 o ese me gustaría porke un amigo se a comprado el 90 cv y eso pues..... cuando el coche lleva a 4 personas no va.... jajaja ^^ respecto a los fallos k me as comentado cuando compre el coche pienso meterle poco a poco dinero hasta un punto razonable algo de mecanica y kiza un bodykit discretito y unas llantas pero nada de proyectos bestias ni nada parecido :P ya que tengo k ahorrar para una casa y esta todo muy caro :P el coche probablemente lo adquirire alrededor de mayo o por hay depende de si encuentro algo que valga la pena y en fin su estado y todo ese tipo de cosas, tengo otra duda e mirado en diferentes webs de compraventa y e visto k también dentro de mi presupuesto esta el civic coupé también de 125 caballos me gusta bastante pero llevan unos 180.000km o por hay, seria una locura comprarlo con tantos kilometros?

Los km son relativos, he ido en VTI's de 245 mil km, y se me caina los web's al suelo de como iban, todo depende del trato que se le ha dado al coche.
Si ves un civic con tapacubos, te lo vende alguine con más de 30 años, o una señora, sin pomos, volantes, osease, lo más de serie posible, te puede indicar que quizas lo han tratado bien.
Si ves otro con llantas de 17", alerones, cristales tintados, tubarros, rebajado, etc etc, quizas sera que le han pisado un poco más, es buscar y buscar, yo me tire emdio año haciendolo, colabora, aporta sobre temas que sepas, y podras ir a parar a la seccion de compraventa.
O quizas también seria bueno aprovechando este hilo, o uno nuevo, el ir poniendo los anuncios que ves interesantes, en area restringida H_punto a creado un post d Honda's en venta.
así te podiramos ayudar.
Referente a los km. 180 mil no es muy grave para un Honda, pero 120-130 mil seria lo suyo, lo dicho, todo depende del uso, revisiones, aceite...etc

#19 'daekin'

'daekin'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 22:26:02

entiendo entiendo ^^ pues es interesante, ire mirando y aportando como dices a ver ktal va la cosa ^^ pero vamos como e dixo de honda no se pero mi entrenador tiene un toyota celica 1.8 st 116cv y tiene el tio 300.000km y va como la seda esos celicas tienen un motor durisimo los 1.8 la verdad k hay si k me da = k tenga 180.000 pero con honda no estaba muy seguro

#20 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 enero 2008 - 22:40:15

Por 3500 quizás, y solo quizás, podras encontrar 1 o 2 VTI's en venta en toda españa, y repito, quizás, y sera de alguién que no sabe lo que vende.
Por otra parte, los del foro de VTI's se esta pagando desde los 4500 hasta los 6000, alguno veras mas caro por los mundos de Dios.

Los 125, o EG5, o Civic ESI, puedes encontrar alguno perdido de la mano de Dios, en algun barrio pijo (sobretodo catalunya) de alguna mama que lo vende por 2000 eurines, lo que si, lo normal es encontrarlos por alrededor de los 3000.

Comparando mi EG5 con un EG6 (el de 160 cv, el vti) hasta tercera le puedes aguantar el tipo, aunque ya vas a 140 por hora, a partir de ahí, el VTI se empieza a ir, y al meter 5 a 200 por hora, te podra sacar un coche, hablando siempre a igualdad de manos, quizas, un coche y poco.

Fallos, el main rele (un rele que usa el coche para arrancar, a efectos practicos) despues de un calenton puede cascarse, hay bricos en la seccion de mecanica de como cambiarlo, y es relativamente barato en la honda o muy barato si tienes soldador y estaño en casa.
Otro fallito tipico es el distribuidor, a algunoo le ha dicho adios con ciento y mucho pico mil km, a otros, con 200 mil o mas, como el primer día.
Otro: colectores de escape, se suele rajar uno de ellos, puede o no puede pasar, pero por 200 y pico euros tienes colectores de mejor rendimiento, o puedes soldarlos.
Esos fallos son los típicos, y no tiene porque producirse, además, en el foro siempre pudes encontrar piezas, o en tiendas de recambios, etc, aparte de desguazes.
Vigilar siempre el nivel de aceite, al hacerlos entrar en VTEC tienden a ir consumiendo cantidades razonables, pero es algo obvio cuando le pisas a un coche y vas todo el día pasando las 5 mil rev.
A modo indicativo, compre el mio en sant cugat del valles, zona algo pija, a una abuela, con 80 mil km. y todas las revisones pasadas en la honda, con algun golpecito de chapa, por 3600 euros, es lo que tiene buscar uno con pocos km. color blanco, y todas las revisiones selladas, que la busqueda queda muy restringida y pagas por lo poco que queda.

Sobre piezas, hay colaboradores del foro (con su correspondiente sección en el mismo) que tienen sus tiendas, hay ofertas, promociones, y siempre encontraras lo que buscas, aparte de ebay.com, el americano, para piezas tipo faros, volantes, pijadas varias (no te lo recomiendo para piezas tipo colectores baratos, bujias baratas, cosas de motor baratas, pq la calidad va de acuerdo con el precio)

Fallos a decir de un EG5, frenos, frena poco para lo que corre, pero con latiguillos metalicos, liquido de frenos 5.1 y pastillas blandas tipo ferodo ds2500 eso queda solucionado y pisas el acelerador con cabeza.

Yo compraria el de 125, en un año no se me ha quedado pequeño, aunke eso si, la diferencia de empuje con el 160 es notable, para que te hagas una idea, el primero parece que tiene un turbo soplando a 1 atmosfera, y el 160, como si tubiera un turbo soplando a 1.5 atmosferas, al pasar la barrera de las 5000 vueltas, el ruido es mas bestia en el segundo.
Aun así, y sin menospreciar el toyota, el modelo de 125 cv te va a llenar bastante.
Un saludo, y suerte con la busqueda.


hasta tercera le mantienes hay, a un vti? ostia pues yo pensaba que andaban mucho mas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos