honda civic vti y 125cv
Comenzado por
'daekin'
, 21 enero 2008 14:52:09
48 respuestas en este tema
#41 'daekin'
Escrito 23 enero 2008 - 01:39:56
pues desde luego por los comentarios me decidiria por un esi pero una pregunta a mi me gusta mas la carroceria de 5 puertas antes que la 3 puertas la hay 5 puertas?
#42
Escrito 23 enero 2008 - 11:28:15
Con los motores que dices, no hay civic's 5 puertas, los motores pasan a ser distintos y llean al 1.8 de 170cv, aparte, hay uno 1.6 de 125, pero es muy distinto al 3 puertas.
En el mismo subforo de civic encontraras esto:
http://clubhondaspir...showtopic=57648
Una secta de 5 puertas.
En el mismo subforo de civic encontraras esto:
http://clubhondaspir...showtopic=57648
Una secta de 5 puertas.
#43
Escrito 23 enero 2008 - 11:37:39
fisicamente no tienen nada que ver unos con otros
no quiero ser pesao pero.... comprate un esi, no te arrepentiras tio en serio
o no djspa? a que tu también piensas que as echo la mejor compra cada vez que miras el coche?
yo me quedo mirandolo cada vez que me bajo de el, aunque tenga prisa, una miradita siempre le echo en plan..... que bonito que eress!!
estoy enamoraooo!! y no lo digo por mi novia ee....
que a ella también la quieroo ee!! jajaja
no quiero ser pesao pero.... comprate un esi, no te arrepentiras tio en serio
o no djspa? a que tu también piensas que as echo la mejor compra cada vez que miras el coche?
yo me quedo mirandolo cada vez que me bajo de el, aunque tenga prisa, una miradita siempre le echo en plan..... que bonito que eress!!
estoy enamoraooo!! y no lo digo por mi novia ee....
que a ella también la quieroo ee!! jajaja
Editado por guse, 23 enero 2008 - 11:39:34.
#44
Escrito 23 enero 2008 - 12:07:41
Lo mio es personal con la carroceria EG...desde mediados de la decada de los 90 que quiero uno, me busque un segundo trabajo para comprarmelo, y solo lo uso para "paseo", sea en montaña, ahora quiero ir a circuito...
Lo dicho, es algo muy personal, los 5 puertas me parecen bonitos, pero el nuestro me parece precioso.
Lo dicho, es algo muy personal, los 5 puertas me parecen bonitos, pero el nuestro me parece precioso.
#45
Escrito 09 febrero 2008 - 02:36:28
MMMM yo he estado en las mismas que tu, entre un esi o un vti y ahora tengo un esi y la verdad es una buena compra, consumo muy pero muy bueno, cuando quieres pisar o picarte con los calamares no te falla ni te dejara mal nunk, creeme....
Ahora comparto la opinon de Djspa para mi también el eg es la version mas guapa del civic, tiene algo.... especial
Y es verdad como lo dicen mas arriba la sensacion que tienes cada vez que te subes a tu coche, no tiene igual..... Nunca te aburriras de conducirlo, particularmente despues de un día pesado en el curro mejor desesstresante que conducir tu vtec no hay!
Y referente a velocidades, creeme he conocido gente que con un esi se la han dado a vti's... y de este foro ha!
Ahora comparto la opinon de Djspa para mi también el eg es la version mas guapa del civic, tiene algo.... especial
Y es verdad como lo dicen mas arriba la sensacion que tienes cada vez que te subes a tu coche, no tiene igual..... Nunca te aburriras de conducirlo, particularmente despues de un día pesado en el curro mejor desesstresante que conducir tu vtec no hay!
Y referente a velocidades, creeme he conocido gente que con un esi se la han dado a vti's... y de este foro ha!
#46
Escrito 09 febrero 2008 - 12:00:14
Jajaja, estas disputas me recuerdan a las típicas de CGS entre los propietarios de gsi 8v y gsi 16v... Cada uno defiende lo que le interesa o le es más afín.
La diferencia entre ESI y VTI es ni mas ni menos que 35 cv. Y un VTEC más desahogado en el VTI ya que el ESI tiene que mover con su árbol de levas 2 bancadas de válvulas. Con igualdad de pesos más o menos, 35 caballos hacen demasiado daño. Lo tengo comprobado.
En cuanto a fiabilidad, estos motores me parecen ejemplares, apenas dan la lata. Por 3000 euros poco encontrarás, eso me costó el mío y lo compré con junta de culata para hacer, que haciendomelo yo me costó 600 € adicionales. En un estado aceptable... Aunque he de reconocer que posiblemente si volviera atrás en el tiempo, me hubiese estado quietecito...
Un saludo.
PD: Quizás, en tu caso, con un eg5 cumples tu cometido más que de sobras.
La diferencia entre ESI y VTI es ni mas ni menos que 35 cv. Y un VTEC más desahogado en el VTI ya que el ESI tiene que mover con su árbol de levas 2 bancadas de válvulas. Con igualdad de pesos más o menos, 35 caballos hacen demasiado daño. Lo tengo comprobado.
En cuanto a fiabilidad, estos motores me parecen ejemplares, apenas dan la lata. Por 3000 euros poco encontrarás, eso me costó el mío y lo compré con junta de culata para hacer, que haciendomelo yo me costó 600 € adicionales. En un estado aceptable... Aunque he de reconocer que posiblemente si volviera atrás en el tiempo, me hubiese estado quietecito...
Un saludo.
PD: Quizás, en tu caso, con un eg5 cumples tu cometido más que de sobras.
#47
Escrito 09 febrero 2008 - 16:20:29
Se cuentan historias de ESI's con muy mala ostia...solo digo yo que se cuentan....
Haber si puedo escribir una...jeje
Haber si puedo escribir una...jeje
#48
Escrito 09 febrero 2008 - 20:01:13
Yo hace poco me compre un ESI y la verdad que muy contento, anda lo suficiente y si no le pisas mucho los consumos son ajustados. Ademas tienes la ventaja que al ser ligerito aprovecha mejor los caballos. Esteticamente es perfecto, pese a tener ya unos cuantos añitos aun parece actual y ademas la sensación de ir bajito respecto a los furgonetos de hoy día es inigualable. Eso si, maletero es justo.
#49
Escrito 09 febrero 2008 - 22:05:29
yo hace poco me pille un esi, y estoy muy contento, y puedo asegurar q un vti, me moja la oreja, pro me sirve de aliciente pra ir haciendo mas mods en el mio y algun día poder mojarsela yo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos