Cositas güenas para el EK
#21
Escrito 30 enero 2008 - 22:31:34
#22
Escrito 30 enero 2008 - 23:11:55
Pero tampoco es pa tanto!!
Aunque ya tenia ganas de meterle mano.
Nos vemos el fin de semana. Con el EK, hein?
P.D.: Te sigo reclamando la foto de mas a la derecha de tu firma en grande. Tienes un EG de los wapos.
#23
Escrito 11 febrero 2008 - 21:03:11
He modificado el primer mensaje con el link al montaje de los colectores
y la una fotillo del mando, que fué mi primera inversión en el coche.
Me gusta el rollo de darle al botoncito para abrir las puertas, así que
me gasté 120 machacantes (awita!) para poder darme el gustillo.
En cuanto al volante motor, video de antes y después.
Se nota.
Lo que pasa es que hay que subir hasta la "zona pata negra" para sacarle
toda la chicha.
En las estiradas de 2ª al final del segundo vídeo se nota mas.
Antes.
Después.
Mi primer 0-100:
Algun estruje en vacio para ver como sube la agujita:
Como habreis visto, el coche tiembla que da miedo al frenar.
Son los discos que están pal arrastre.
Pronto vendrá un kit para solucionar el tema, jeje.
Pero antes, y con la ITV cerca, he decidido homologar las gomas que llevo.
El coche tiene legalizada la medida 195/55/R15 pero monta 195/50/R15
Es lo que llevaba cuando lo compré.
Es poca diferencia, pero es más de un 3% menos de diametro total de rueda
y no paso la ITV. (Se puede homologar hasta un 5% menos)
Las gomas están en buen estado y me sale mucho mas barato homologarlas que
cambiarlas todas. Además, ese pequeño cambio de 55 a 50 también resulta ser un
ahorro a la hora de comprar las gomas nuevas pues son mas baratas.
Las Michelin Pilot Exalto PE2 en 195/55/R15 cuestan 110€
Las mismas (las que llevo) en 195/50/R15 cuestan 71€
Seré rarito, pero me gustan las ruedas pequeñitas y con poco perfil.
Es evidente el error del velocímetro con este 3.28% menos de rueda.
A 80km/h marca 2.6km/h de más
A 120km/h marca 3.9km/h de más.
A 180 marca 5.9km/h de más.
Prontito mas.
Un saludo!!
P.D.: Un par de fotos que heché el fin de semana:
#24
Escrito 11 febrero 2008 - 22:33:33
#25
Escrito 12 febrero 2008 - 11:55:15
#26
Escrito 12 febrero 2008 - 12:18:55
enhorabuena por las mejoras y a ver cuando nos vemos campeon!!!!1
#27
Escrito 06 marzo 2008 - 19:25:36
San Boon ha traido la homologación de las gomas:
Y San Ebay y Santa Honda un Shift Boot de EK9 y unos silent blocks para la palanca de cambios:
Poquito a poco.
Saludos!!
#28
Escrito 06 marzo 2008 - 20:55:11
#29
Escrito 03 abril 2008 - 07:55:07
Me han llamado los Sres. Brembo, Ferodo, Goodridge y Motul.
Dicen que vienen para acá.
#30
Escrito 03 abril 2008 - 11:06:39
Bueno señores, a falta del pedido gordo que vendrá en breve, han llegado un par de cositas.
San Boon ha traido la homologación de las gomas:
Y San Ebay y Santa Honda un Shift Boot de EK9 y unos silent blocks para la palanca de cambios:
Poquito a poco.
Saludos!!
Joe cuando yo saque mis silent blocks para poner el short y de paso poner poliuretano pense que las gomas estarian en peor estado, al sacarlas estaban como nuevas, y pensaba que lo blanco era cal o algo pero veo que las originales tienen mas cosa blanca de esa
#31
Escrito 03 abril 2008 - 13:40:04
Joe cuando yo saque mis silent blocks para poner el short y de paso poner poliuretano pense que las gomas estarian en peor estado, al sacarlas estaban como nuevas, y pensaba que lo blanco era cal o algo pero veo que las originales tienen mas cosa blanca de esa
¿Y notaste el cambio? ¿Mucho?
Supongo que con los originales no se notará tanto, pero espero que mejore.
Lo blanco que es algo a drede para que no se deteriore la goma.
Según me han dicho no es mucha historia cambiarlos, no?
#32
Escrito 03 abril 2008 - 13:59:45
#33
Escrito 03 abril 2008 - 17:17:14
¿Y notaste el cambio? ¿Mucho?
Supongo que con los originales no se notará tanto, pero espero que mejore.
Lo blanco que es algo a drede para que no se deteriore la goma.
Según me han dicho no es mucha historia cambiarlos, no?
Que va es quitar y poner, lo unico que es un poco chungo es la pieza larga, porque esta justo detras de la linea de escape pero no tiene nada de complicacion con una carraca con extension no hay problema. Con los mios de poliuretano se nota un poco mas firme la palanca, pero no se si es porque es una goma mas dura o que, porque antes tampoco me bailaba mucho.
Suerte.
#34
Escrito 03 abril 2008 - 18:16:07
que te costo homologar esos neumaticos ?
120 lereles mas IVA
Pero como no habia ningún taller que quisiera rellenarme el certificado de montaje, por no "mojarse", tuve que pagar 60 machacantes por el.
Cuando vino el repartidor, me sabló 8 aurelios mas, de portes.
Total, unos 200 euros. Si hace el certificado un taller de confianza, te ahorras 60.
Me salió mas barato que cambiar todas las gomas y puedo volver a pones las mismas cuando estas mueran.
#35
Escrito 09 abril 2008 - 22:59:08
Vaya, pues no
#36
Escrito 10 abril 2008 - 01:38:21
#37
Escrito 10 abril 2008 - 22:28:55
ponme la referencia de los latiguillos goodridge, porfi.¡Ya ma llegao la muñeca hinchable que pedí por Ebay!
Vaya, pues no
#38
Escrito 11 abril 2008 - 06:19:10
vaya lo que te estas montando
Editado por DANI_B18, 11 abril 2008 - 06:19:54.
#39
Escrito 11 abril 2008 - 06:29:06
#40
Escrito 11 abril 2008 - 14:19:36
ponme la referencia de los latiguillos goodridge, porfi.
SHD0010-4
SHD0010-4C si quieres la racorería de acero inoxidable
SHD0010-4C-BK si quieres recubrimiento color negro para no tener problemas en ITV
color del recubrimiento:
BK negro
EB azul
OR naranja
GN verde
RD rojo
BU azul
YE amarillo
Pero en catálogo Goodridge sale: Civic 1996-2000 RR.Disc (con discos atrás)
Nada más
deberías comprobar que los latiguillos de EK con discos atrás y MB con discos atrás son iguales.
Un saludo.
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