Cositas güenas para el EK
#41
Escrito 12 abril 2008 - 02:18:59
#42
Escrito 12 abril 2008 - 09:39:47
si son validos los SHD 0010 4P para el 5 puertas. Lo de color negro, yo les pego una pasadita con un spray negro o los forro de cinta aislante negra, de siempre lo he hecho y he pasado ya 5 ITV´s en 5 años, así es que con "disimularlos" es suficiente.
Cámbia la P del final por una C, así te aseguras que las cabezas son INOX
Por no llega a 8€ mas, los tienes INOX y ya recubiertos de negro.
#43
Escrito 12 abril 2008 - 10:31:26
#44
Escrito 12 abril 2008 - 13:47:54
Todo listo para montar esta semanita que viene.
Los discos, pastillas, latiguillos, silent blocks del cambio, shift boot, altavoces traseros...
El señor Motul se hacia de rogar demasiado, así que bienvenido sea Mr. Ferodo.
Ya os contaré que tal.
#45
Escrito 12 abril 2008 - 16:03:01
Gracias.
#46
Escrito 12 abril 2008 - 20:47:11
Jajaja, tranki, lo que haga falta.
¿así va bien?
Por cierto, todo el material lo compré en:
http://tallerescesar.blogspot.com
Como ya puse en el apartado de "concesionarios y talleres", me atendieron con un trato y profesionalidad que ya quisieran tener otros sitios mas famosos.
Y con mejores precios.
Encantado estoy con ellos.
Fueron los únicos que supieron utilizar las referencias de Goodridge.
Saludos.
Editado por elmonstre, 12 abril 2008 - 20:48:39.
#47
Escrito 27 abril 2008 - 03:05:30
Los altavoces nuevos son para fliparlo ¡como suenan!
Igual es que los anteriores eran una caca de la vaca, pero ahora me va
a tocar cambiar los de delante porque solo oigo de atrás, jajaja
Me han decepcionado un poco los silent blocks del cambio, pues apenas he
notado nada.
Habrá que ir pensando en unos de poliuretano para mas adelante.
En cuanto a los frenos, pues todavía están en rodaje, que según Brembo
son +-300km de "No Stress" o conducción urbana.
El tacto no ha mejorado mucho. No es que sea malo, pero espera algo mas
duro y ha resultado ser mas "esponjoso" pese a llevar latiguillos metálicos
también.
No hay aire. El coche se ha purgado tres veces y el tacto es ese.
En frio las DS2500 frenan algo menos que las OEM, lo que no supone ningúna
pega para circular normalmente, pero a la vez que aumenta su temperatura
la frenada se vuelve mas contundente.
Notablemente mas que con las OEM.
Imprimiendo la misma fuerza y velocidad al pedal, la respuesta es mucho mas
directa. La frenada llega mas "de golpe" y con mas energía.
Pero sigue siendo fácil dosificar a baja velocidad si se trata el pedal
con normalidad, suavemente.
Me encanta.
Sin duda de lo mejorcito que se le puede hacer al coche.
Ahora a ver si aguantan bien las carreteras de montaña, jeje.
Dejo unas fotillos que le hice esta mañana.
Latiguillos delanteros:
Latiguillos traseros:
Discos y pastillas:
Dejandolo limpito:
Fotillos de una escapadita:
Me va a costar un tiempo hacerle mas cosillas al coche, pero tengo ganas de
barlo un poco, cambiarle la línea de escape, bujías de iridio, cables, etc...
Esto es un no parar!
#48
Escrito 27 abril 2008 - 19:01:04
los latiguillos sera de lo proximo que le haga a mi coche
#49
Escrito 05 mayo 2008 - 14:16:38
#50
Escrito 05 mayo 2008 - 16:59:07
que wapo lo tienes
los latiguillos sera de lo proximo que le haga a mi coche
Lo tienes excelente! Lo mismo digo.
Ya mismo me toca cambiar discos, pastillas y latiguillos. Hay alguna diferencia de los latiguillos convencionales a los metalicos?
#51
Escrito 02 julio 2008 - 22:28:23
He tardado en actualizar, pero es que esta vez no han sido güenas las cositas.
Volviendo de la quedada del Guinnes en Madrid y ya llegando a casa, pensé que
los frenos estarian ya rodados de sobra y decidí dar una frenada fuerte para probarlos bien.
No clavé a fondo, pero sí pisé fuerte y, ¡Horror! ¡Tiembla!
Vuelvo a probar por si acaso y el dichoso temblor seguia ahí.
Reducido en un 90% comparandolo con el traqueteo de antes, pero ahí estaba.
Me pongo de los nervios.
Tengo que llevarlo al taller para que lo revisen, pero antes toca ITV
En la ITV todo OK, de lujo, si no fuera porque al meter en el frenómetro las
ruedas de atrás me dió ¡casi un 60% de descompensación! Defecto grave.
Me pongo histérico.
Pero a los chicos de la ITV les gustó el coche, les encantó lo bonitos que quedan
los colectores SRS y en general vieron que estaba bien cuidado, así que se lo
curraron y lo registraron como falta leve para poder pasar la inspección, insistiendo
en que tenia que mirarlo.
Mientras me traian los papeles (con la tán esperada línea de homologación de gomas)
me puse a mirar y remirar los frenos de atrás y ¡voilá! el disco de la derecha (el que
frenaba poco) era visiblemente más fino que el otro. ¿Como no lo vi antes?
Paso de hacer apaños raros y me compro unos discos y pastillas traseros TRW nuevecitos
y llevo el coche al taller.
Al día siguiente no recibí "La Llamada del Ahorro" precisamente.
Me dicen que en cuanto a los discos traseros no solo era que el derecho fuera mas
delgado, sino que también tenia la pastilla mal puesta y pinzaba mal el disco.
Luego ví el desgaste irregular de esa pastilla.
En cuanto a la vibración ¡Bujes doblados! El izquierdo pal arrastre y el derecho un poco.
Hay que cambiar bujes y, por ende, rodamientos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Tras soltar una pasta gansa y esperar unos días, cojo el coche y sigue temblando.
Menos, pero sigue con la vibración.
Ya no se si abonarme a un manicomio o pegarle fuego al coche.
Pero como me habian advertido en el taller, al llevar bujes doblados también he doblado
los flamantes discos nuevos.
Como a estas alturas ya estaba mas pelado que el culo de una mona, no me puedo permitir
otros nuevos.
Así que a rectificar. Según el rectificador estaban un poco alabeados.
Recojo el coche, lo pruebo y parece que va bien. Menos mal!
El desastre de el tren delantero seguro que fué por el "golpecito" que tuvo el anterior
dueño del coche, y que ya puse en su día:
http://clubhondaspir...showtopic=44332
Al menos he sacado algo bueno de todo esto:
Todos los frenos y sus pastillas nuevos, junto con los latiguillos y líquido, tengo el
sistema de frenado, para mí lo mas importante del coche, impecable.
La pastilla mal colocada y el disco mas fino eran los culpables de no mejorar en tacto.
Ahora con todo nuevo el tacto ha mejorado bastante.
El pedal es mas duro, baja mucho menos y la respuesta es inmediata.
Da seguridad al frenar, que es lo que buscaba y a pesar de todo estoy contento.
No hice fotos de los discos traseros porque nada mas llegaron los llevé al taller.
De los viejos perdí las fotos tras un accidentado formateo del ordenador.
Estos son los bujes cascados que pille con el movil:
Los delanteros:
Los traseros:
Un par de fotillos:
Saludos y perdón por el TOCHO, tenia que desahogarme.
#52
Escrito 02 julio 2008 - 22:41:01
Hola compañeros.
He tardado en actualizar, pero es que esta vez no han sido güenas las cositas.
...
Saludos y perdón por el TOCHO, tenia que desahogarme.
Tienes un MP
#53
Escrito 22 enero 2009 - 20:30:41
Sin prisa, pero sin pausa. Poquito a poco.
Decir que tras rodar bien los frenos y haber tenido oportunidad de probarlo todo en condiciones... ¡ES UNA PASADA!
Tras unas pocas curvas y/o rotondas para que cojan temperatura, clavan que da gusto y no desfallecen tras un buen rato de uso. Genial.
El tema de las vibraciones pasó a la história. Parece que estos Max aguantan bien.
Por otra parte, tenía que solucionar esto:
Coming soon...
#54
Escrito 22 enero 2009 - 22:55:48
Por cierto yo también me he pillado los discos Brembo Max con pastillas Necto en talleres cesar, lo que no cojí son los latiguillos, los tuyos son metalicos?, cuianto te costaron solo los latiguillos?, y cuanto te costaron montarlos en el taller?, yo esque aun no los he montado, hasta que no cobre nada.., jejeje
Un Saludo y felicidades por ese civic.
#55
Escrito 22 enero 2009 - 23:30:39
Los latiguillos son metálicos, poco mas de 110 euros los cuatro.
juego de latiguillos Goodridge para Civic con discos detrás: SHD0010-4C-BK
juego de latiguillos Goodridge para Civic con tambores detrás: SHD0007-4C-BK
En el mensaje #40 de la página 2 te explico las opciones de los mismos.
#56
Escrito 23 enero 2009 - 16:02:07
yo también tuve problemas con los frenos y hasta que das con el fallo es un mamoneo,,yo casi que ya me habia acostumbrado a frenar y que el coche temblara!
por cierto que te costo rectificar discos¿?
pd: en el 1r video tu coche no se mueve,xo en el 2º e de decir que senota y anda bastante mejor,,te aguanta mejor las marchas y al subir marcha no te desfallece el coche y tiene mas y mejor empuje desde abajo,respecto a la subida de vueltas en vacio la verdad esk mola un wevo!!!
un saludo,,que tubo le as puesto por eso¿?es muy chulo
#57
Escrito 23 enero 2009 - 17:22:29
El "tubo" es un Don Silencioso Roar de sonido medio con salida de 73mm
Lo recojo montado dentro de un rato. A ver si mañana hago fotos y algún vídeo.
#58
Escrito 24 enero 2009 - 06:07:11
Aver si me puedes ayudar, muchas gracias.
#59
Escrito 24 enero 2009 - 14:36:39
SDH0006-4C-BK si llevas tambores detrás
SDH0005-4C-BK si llevas discos detrás
Las opciones las explico en la página anterior.
No se pueden pedir solo los de delante, los kits de latiguillos originales Goodridge vienen con los cuatro.
Saludos.
#60
Escrito 27 enero 2009 - 21:54:30
Es un Don Silencioso Roar de sonido medio con salida de 73mm
Homologado y con 5 años de garantía.
Como suena:
Otro. La parte final está en negro, pero mi cámara y el Uindous mubimeiquer no dan para mas:
Una vista de como está el coche actualmente:
Y un paseillo con un Civic VTI con escape DonSilencioso:
Saludos.
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