Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut. Mejorar Precio?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 enero 2008 - 15:41:24

Hola,

Estoy casi decidido a comprar el Honda CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut. añadiendo la pintura metalizada y con la extensión de garantía y con todos los impuestos, etc... la mejor oferta que tengo hasta el momento es 34.700€, que os parece?? Cual creéis que es el mejor precio que se puede sacar? Donde?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo

Silvia

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 enero 2008 - 16:38:33

Hola,

Estoy casi decidido a comprar el Honda CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut. añadiendo la pintura metalizada y con la extensión de garantía y con todos los impuestos, etc... la mejor oferta que tengo hasta el momento es 34.700€, que os parece?? Cual creéis que es el mejor precio que se puede sacar? Donde?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo

Silvia


Hola monsil21,


Antes de nada bienvenido al foro. No te puedo asesorar de precios pero si te puedo decir que la decisión del modelo, versión, combustible y cambio me parecen PERFECTAS. Yo tengo un elegance automatico y va de fabula. Cada día me sorprende mas, y a la gente que monto se quedan flipaos, porque se esperan otra cosa por ser automatico, y por se gasolina. Siempren me pregunta que que cojones de gasolina le echo, se piensan que le echo queroseno para impresionarles y no entienden que es el vtec y la forma de conducirlo con el D3.

Una vez que lo compres se te olvidara lo que has pagado.

Animo y a disfrutar.

#3 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 enero 2008 - 17:58:20

Hola Piloti,

Gracias por el mensaje de bienvenida y tu opinión sobre el modelo, creo que estaré de acuerdo contigo dentro de poco.

PD: Respecto al tema de precios, alguien puede asesorarme . . Gracias
Monsil21

#4 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 21 enero 2008 - 18:57:30

34.600 me costó a mí a finales de año, creyendo que era un precio razonable, pero en un concesionario de Tarragona me pedian 34200, pero por el precio me quedé el que estaba más cerca de casa. De todas maneras te informo que ha habido una discusión bastante agria en el foro sobre si se tenian que dar precios o no en el mismo.
saludos

#5 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 19:28:15

hoy mismo aparece en la pagina de suvvolum (Gerona) un sun & light

El que anuncian es negro.

Si alguien se pirra por las luces de xenon, asientos calefactables y techo panorámico, pero no lo hace por el navegador...

me parece sin duda la mejor opción. Lo anuncian por 31600 ( no se si habra que sumar pintura, pero no creo)

Resumiendo, el que no pueda gastar más, pero desee hacer un último esfuerzo..... a tener muy en cuenta.


Saludos

#6 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 enero 2008 - 20:27:39

Hola de nuevo,

Soy nueva en el foro, y desconozco las discusiones o política interna respecto al tema de publicar precios (lo siento si he molestado) pero desde 1996 me dedico al desarrollo de portales web y e.commerce, y a mi entender el objetivo de un foro/comunidad/red social es compartir experiencias y ayudarse mutuamente en base a las libres opiniones de otros usuarias/os

De todas formas gracias Kique y Rafeta por vuestra respuesta.

En la línea del Tema abierto, he recibido una oferta del intermediario http://www.neveco.es/ de 33.300€ donde solo hacen de intermediario ya que me lo vende un concesionario oficial honda, matriculado a mi nombre y el concesionario hace todas las gestiones y pagos de los impuestos.

En algunos foros he leido que hay cierta falta de información o credibilidad sobre esta compañía, alguien me puede ayudar si son de fiar si el precio que me han ofrecido es "raro" o demasiado bajo como para fiarme de ellos.

Cualquier aportación al respecto es bienvenida

Gracias de nuevo a todas/os

Monsil21.com

#7 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 20:57:11

a bote pronto , ten en cuenta que a ese precio le falta gastos de matriculación + pintura metalica.

Lo mejor que llames y te lo expliquen. Aún así dan muy buen precio. Yo me lo estuve planteando.

Puedes escribir la palabra NEVECO bajo a ala izquierda y veras los 4 hilos que tratan del tema. ´(Ahí verás todo un tratado de mi compra)


En u nprincipio no hay porque dudar, pero lo cierto es que pocas reerncias hay

Un saludo y suerte

a bote pronto , ten en cuenta que a ese precio le falta gastos de matriculación + pintura metalica.

Lo mejor que llames y te lo expliquen. Aún así dan muy buen precio. Yo me lo estuve planteando.

Puedes escribir la palabra NEVECO bajo a ala izquierda y veras los 4 hilos que tratan del tema. ´(Ahí verás todo un tratado de mi compra)


En u nprincipio no hay porque dudar, pero lo cierto es que pocas reerncias hay

Un saludo y suerte

#8 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 enero 2008 - 21:15:54

a bote pronto , ten en cuenta que a ese precio le falta gastos de matriculación + pintura metalica.

Lo mejor que llames y te lo expliquen. Aún así dan muy buen precio. Yo me lo estuve planteando.

Puedes escribir la palabra NEVECO bajo a ala izquierda y veras los 4 hilos que tratan del tema. ´(Ahí verás todo un tratado de mi compra)


En u nprincipio no hay porque dudar, pero lo cierto es que pocas reerncias hay

Un saludo y suerte

a bote pronto , ten en cuenta que a ese precio le falta gastos de matriculación + pintura metalica.

Lo mejor que llames y te lo expliquen. Aún así dan muy buen precio. Yo me lo estuve planteando.

Puedes escribir la palabra NEVECO bajo a ala izquierda y veras los 4 hilos que tratan del tema. ´(Ahí verás todo un tratado de mi compra)


En u nprincipio no hay porque dudar, pero lo cierto es que pocas reerncias hay

Un saludo y suerte

Rafeta el precio es final con todo los posibles costes incluidos (extra coste de pintura , matriculacion, iva , impuesto matriculación)

Gracias de nuevo

#9 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 21 enero 2008 - 23:09:15

Hola,

Estoy casi decidido a comprar el Honda CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut. añadiendo la pintura metalizada y con la extensión de garantía y con todos los impuestos, etc... la mejor oferta que tengo hasta el momento es 34.700€, que os parece?? Cual creéis que es el mejor precio que se puede sacar? Donde?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo

Silvia



No sé si es el mejor precio que puedes encontrar, pero una cosa te digo... C-O-M-P-R-A-T-E-L-O. Una vez lo mimes un par de meses, lo conozcas, te diviertas probando el automático y aprendiendo un montón de cosas de él, ten convencerá.
Si te gusta conducir tranquila... te convencerá.
Si te toca hacer ciudad... alucinarás.
Si haces carreteras secundarias con curvas, subidas y bajadas... las disfrutarás.
Si haces autopista más o menos llana... te relajará.
Si haces autopista con subidas largas y pronunciadas... bueno, es un gran coche.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 enero 2008 - 23:32:45

C-O-M-P-R-A-T-E-L-O.

Si te gusta conducir tranquila... te convencerá.
Si te toca hacer ciudad... alucinarás.
Si haces carreteras secundarias con curvas, subidas y bajadas... las disfrutarás.
Si haces autopista más o menos llana... te relajará.
Si haces autopista con subidas largas y pronunciadas... bueno, es un gran coche.


POESIA. ES PURA POESIA. luggitron un diez te apuntas.

Posdata: En ningún momento ha habido una discusión agria, fue un intercambio de opiniones. Tampoco nadie ha prohivido o recomendado no colgar precios en el foro. Se puede, se debe y es recomendable. Simplemente que si tu precio no es reproducible pues es mejor que no lo comentes para que no hagas a los demas quedarse como tontos. Es decir que si soy el hijo del dueño del concesionario y me dejan el innova a precio de fabrica pues no tiene sentido comentarlo en el foro porque no le sirve de referencia a nadie, ni nadie va a poder conseguir un precio igual. Esos precios excepcionales, gangas o chollos no aportan nada en estos post. Eso es lo que se comentaba. Eso es lo que creo que quería transmitir TDI, si no que me corrija.
Los que den precios que sean precios reales y reproducibles, vamos que si voy yo y pido precio lo vaya a conseguir.

Pero vamos a mi plin, que yo duermo con picolin, aunque me digan que mi coche ahora vale 5000 euros me da igual porque yo lo he disfrutado un año.

Editado por piloti, 21 enero 2008 - 23:35:51.


#11 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 00:22:22

ok, entendido!!!

Gracias por vuestras aportaciones, confio cerrar la operación en breve .-)))

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 enero 2008 - 00:44:44

POESIA. ES PURA POESIA. luggitron un diez te apuntas.

Posdata: En ningún momento ha habido una discusión agria, fue un intercambio de opiniones. Tampoco nadie ha prohivido o recomendado no colgar precios en el foro. Se puede, se debe y es recomendable. Simplemente que si tu precio no es reproducible pues es mejor que no lo comentes para que no hagas a los demas quedarse como tontos. Es decir que si soy el hijo del dueño del concesionario y me dejan el innova a precio de fabrica pues no tiene sentido comentarlo en el foro porque no le sirve de referencia a nadie, ni nadie va a poder conseguir un precio igual. Esos precios excepcionales, gangas o chollos no aportan nada en estos post. Eso es lo que se comentaba. Eso es lo que creo que quería transmitir TDI, si no que me corrija.
Los que den precios que sean precios reales y reproducibles, vamos que si voy yo y pido precio lo vaya a conseguir.

Pero vamos a mi plin, que yo duermo con picolin, aunque me digan que mi coche ahora vale 5000 euros me da igual porque yo lo he disfrutado un año.


Piloti, ¿Hay hijos de ...................................dueños de concesionarios en el foro?, podriamos secuestrarlos o amenazarlos y pedir a cambio una partida de CRV´s a buen precio ¿no? o también para que los plazos de entrega sean más moderados, je, je, je.....

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 12:37:32

PILOTI, tu capacidad de análisis y síntesis de mis palabras es EXCEPCIONAL. yo en el triple de líneas no me expreso tan claramente.

MONSIL21, trabajo de lo mismo que tú y pienso como tú que hay que compartir información... y a pesar de ello fui yo el que tuvo reticencias con algunos precios. Piloti lo ha explicado muy bien y resumidamente.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 enero 2008 - 23:25:00

.

Editado por piloti, 22 enero 2008 - 23:30:01.


#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 enero 2008 - 23:25:02

Piloti, ¿Hay hijos de ...................................dueños de concesionarios en el foro?, podriamos secuestrarlos o amenazarlos y pedir a cambio una partida de CRV´s a buen precio ¿no? o también para que los plazos de entrega sean más moderados, je, je, je.....



QUE CACHONDO ERES TOTTI, me lo paso contigo de pu ta madre, como sigas así, te añado en mi listado de amigos favoritos.

MUCHAS GRACIAS.

HOLA TDI, paso tanto tiempo leyendoos que creo que os conozco un poco. A ti también te voy a añadir a mi listado de amigos favoritos. Sois unos tios cojonu dos.

Editado por piloti, 22 enero 2008 - 23:28:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos