De qué peleas tecleas?? si el único que ha entrado arrasando en la conversación eres tu, si no me aportas nada, te puedes ahorrar todas las sandeces que has escrito y tus coches que no me interesan. ¿O tal vez lo escribes así para que alguien te conteste?... Elogias sobre el futuro, yo hablo del presente.
Puede que no este informado y haya mencionado clásico en vez de histórico, pero por eso he abierto esta conversación para ver si alguien me puede orientar, no que me venga a contar su vida y que encima me toque la moral.
Personalmente el crx me gusta y lo pienso conservar mientras pueda que de eso se trata, es un coche que llama la atención tanto por su diseño como por sus prestaciones, todo un referente para su época, y por eso busco documentación sobre el tema no para que vengas tu a desprestigiarlo sin motivo y a calentar el ambiente con los propietarios de crx´s, civic´s, integra´s y prelude´s.
Lo único que pretendo es encontrar un seguro económico por los años del coche y, cuando cumpla los 25 años y pase a ser HISTORICO, no tener que pagar el impuesto de matriculación... ¿tan difícil es entenderlo y tan complicado es responder a esto con todo lo que "sabes"?...
Antrax, de momento la respuesta que he recibido es que por ser menor de 28 años el seguro se encarece.
Para seguir aportando dejo otro poquito de información, así entre todos los aficionados nos vamos documentando en la materia:
historia: http://foro-gratis.l...um=autohistoria
1.- Yo no tecleo ninguna pelea, si sabes leer dije que este es un debate que siempre levanta revuelo en lo que se dice, y como puedes observar no me equivoque.
2.- Me importa un pipiento si no te interesa mis coches, los tengo yo y punto, a nadie le importa!!!
3.- No elogio el futuro, elogio el pasado...
4.- Como bien dices, informate de lo que son los clasicos, antes de decir que no aporto nada.
5.- A mi también me gusta el crx, antes de que tu tuvieras uno, yo ya estaba cansado de llevar uno de esos!!,Todos los modelos de hondas tienen su punto picante,tanto en estetica como en prestaciones,no tengo ningun argumento para desprestigiar a nadie, tengo un ITR, pero personalmente nunca llegara a ser clasico, esta serie de modelos, lo dicho, mucho plastico. (es posible que el nsx si lo pueda ser pero esta a años luz) "El primer civic ya es un clasico, aunque haya nacido en 1973, ya se le respeta como clasico.
6.- Cuando llegues a tener un clasico, coche historico, o como TU quieras llamarlo, me avisas y me das tu opinion del adjetivo que le adjudicas.
Pd: Como he dicho antes, no insulto ni quiero molestar a los dueños de otros hondas, tu amigo has utilizado como argumento esa frase para que vayan en contra mia, cosa que me da igual, tan solo expongo mi conclusion a lo que se le puede llamar a un coche como clasico o historico, y repito que los que tengan hondas, da igual el modelo, porque aqui por lo visto se te mira por el modelo de honda que tengas, que no se sientan aludidos!!!
Pd2: Como bien a dicho alguien por aqui, también se le considera clasico si a nacido antes de 1970, ahi queda eso.