Quién pilota el tema de los clásicos/históricos?
Escrito 26 enero 2008 - 21:52:22
Tal vez a día de hoy no se el 924 un clasico, pero dentro de muy poquito lo será, eso es seguro.
Escrito 27 enero 2008 - 04:18:07
...a ver si ahora despues de conservar mi primer coche (el 1º q fue solo mio exclusivamente...
), cuya fecha de 1ª matriculacion en Alemania fue en 1981, que lo compre en 1995 y anda q no vacilaba yo ni nada con mis 19 añitos!!!
,lo tengo parado desde el 2001 y en cuanto acabe una obra q tengo en la lonja me voy a poner con la restauracion...va a resultar q estoy haciendo el panoli xq la gente no lo considera un clasico...
...Pues me la suda,xq con q lo sea para mi me vale!!!
...por cierto,plasticos tiene unos pocos.
...y ya no pago impuesto de circulacion!!!
...y se podria considerar Modelo de transendencia para la marca , ya q fue un modelo q se fabrico con la idea de q fuese "barato" para ampliar las ventas de la marca...
![]()
...x cierto el cochecillo en cuestion es este: Porsche 924 S 2.0 125cv![]()
Para el q le interese un poquito su historia... La Cenicienta de Porsche
...y unas fotillos del cepo...![]()
[attachment=105962:Imagen_080.jpg] [attachment=105963:Imagen_082.jpg]
[attachment=105964:Imagen_081.jpg] [attachment=105965:Imagen_083.jpg]
que C@$&#, es el que ando buscando yoo!! cuidalo!!!
Escrito 27 enero 2008 - 06:59:00
Pues si buscas un poco puedes encontrar verdaderas gangas,hubo una epoca no hace mucho en la estuvieron tirados de precio,pero de un tiempo para aca estan volviendo a subir y ya he visto varios q necesitarian un buen repaso cerca del kilito.que C@$&#, es el que ando buscando yoo!! cuidalo!!!
Si estas interesado en alguno y me entero de lago,ya te comentare...

Escrito 27 enero 2008 - 12:45:26
lo digo más bien por el tema de targa, sistema de apertura de maletero y mecanismo de hacerse descapotable
¿cómo lo veis?
saludos

Escrito 27 enero 2008 - 13:16:05
y un crx del sol podría llegar a ser un clásico???
lo digo más bien por el tema de targa, sistema de apertura de maletero y mecanismo de hacerse descapotable
¿cómo lo veis?
saludos
Yo no lo creo ya que en Japon el coche fue medio repudiado, pero bueno si de aqui 15 años la gente busca como loca del soles, pues lo sera.
Otro indicador de coche clasico, son los clubs que hay del modelo en concreto / respecto a las ventas. Si se vendieron 100 coches y los dueños de esos 100 coches acaban organizandose en algun club, es por algo
Salu2
Escrito 28 enero 2008 - 00:29:37
Ahi si has dado en el clavo, estoy perfectamente de acuerdo contigoYo no lo creo ya que en Japon el coche fue medio repudiado, pero bueno si de aqui 15 años la gente busca como loca del soles, pues lo sera.
Otro indicador de coche clasico, son los clubs que hay del modelo en concreto / respecto a las ventas. Si se vendieron 100 coches y los dueños de esos 100 coches acaban organizandose en algun club, es por algo
Salu2

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos