Discrepo totalmente, después de leer "que tienes que ser residente o empadronado en Ceuta", me he dirigido a mi compañero y se lo he preguntado, porque tenia mis dudas también y........................
Me ha dicho que quien me haya contado eso que se vaya al rastro a vender chapas, porque el es residente tiene piso en Madrid y empadronado en Madrid y no le han dicho nada de que no pueda comprarlo en Ceuta y traerselo a Madrid, matriculandolo a través de gestoria.
así que..................¡¡¡Vamos a bajarnos todos al Moro a por CRV´s!!!!

creo que no es tan sencillo, yo mire hace unos años la forma de comprar alli una moto y tenia que estar empadronado durante 6 meses como minimo para no pagar el IVA, que es donde esta la diferencia, bueno seria el IVA menos el impuesto que alli hay (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación) que creo que es un 5%.
Yo habia mirado la posibilidad de traerla y matricularla en la peninsula.......pero nada, al final del IVA no me libraba.
Ah,y si antes de 2 años (creo) lo vendes a un residente en la peninsula tienes que liquidar ese IVA.
Bueno , igual ha cambiando algo pero yo le vi tantas dificultades que desisti, pero el pellizco vale la pena la consulta en hacienda.