Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIO EN SALAMANCA


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 16:28:48

BUenos dias

Soy nuevo en este foro. Esta buscando un monovolumen hasta que vi este pedazo de coche y me enamoro.
El modelo que me quiero comprar es el honda cr-v 2.2 elegance me han
dado un presupuesto de 31200. Que os parece¿?

Tengo una pregunta queria pillarlo con minusvalia de mi suegra, me van hacer alguna buena oferta o por el contrario
al no pagar el impuesto de matriculacion no me van a bajar de esos 31200.

Por cierto que tal tasaciones en honda, queria entregar un xsara diesel del 99 con 75000 km.

Muchas Gracias
un saludo para todos :+:

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 enero 2008 - 16:49:40

BUenos dias

Soy nuevo en este foro. Esta buscando un monovolumen hasta que vi este pedazo de coche y me enamoro.
El modelo que me quiero comprar es el honda cr-v 2.2 elegance me han
dado un presupuesto de 31200. Que os parece¿?

Tengo una pregunta queria pillarlo con minusvalia de mi suegra, me van hacer alguna buena oferta o por el contrario
al no pagar el impuesto de matriculacion no me van a bajar de esos 31200.

Por cierto que tal tasaciones en honda, queria entregar un xsara diesel del 99 con 75000 km.

Muchas Gracias
un saludo para todos :+:



Pregunta en todos los conces que tengas tiempo y que te den todos los presupuestos por escrito para poder negociar precios en otros.

De tasaciones no se como andará Honda, yo no he entregado vehiculo usado en la compra del nuevo, así que en esto no te puedo decir.

Animo y suerte!!!

#3 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 22 enero 2008 - 17:51:20

Prueba a llamar al concesionario de Avila. Yo lo compre alli por se mucho mas barato que en Madrid. Pero también pregunte en el concesionario de Salamanca -soy de alli- y me dieron el precio mas bajo pero solo lo tenian el elegance en negro (noviembre 2007). Con este precio negocie con el de Avila vía telefonica ya que iban a recibir el gris amatista que queria y me igualaron el precio. Cuando pase a darles la señal pude probar el coche y quede convencido definitivamente. Pregunta por Teresa, que es la que se ocupa de todo y fue muy amable y simpatica. Ademas cumplieron con el plazo de entrega que me dieron.

Pero sobre todo negocia con los concesionarios y llama a varios. Los telefonos estan en la web de honda.

Un saludo

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 enero 2008 - 09:51:47

Prueba a llamar al concesionario de Avila. Yo lo compre alli por se mucho mas barato que en Madrid. Pero también pregunte en el concesionario de Salamanca -soy de alli- y me dieron el precio mas bajo pero solo lo tenian el elegance en negro (noviembre 2007). Con este precio negocie con el de Avila vía telefonica ya que iban a recibir el gris amatista que queria y me igualaron el precio. Cuando pase a darles la señal pude probar el coche y quede convencido definitivamente. Pregunta por Teresa, que es la que se ocupa de todo y fue muy amable y simpatica. Ademas cumplieron con el plazo de entrega que me dieron.

Pero sobre todo negocia con los concesionarios y llama a varios. Los telefonos estan en la web de honda.

Un saludo


Pues ojito!!!!, ayer estuve hablando con un compi del curro que se ha pillado también un CRV, ¿Y sabeis donde se lo ha comprado?. EN CEUTA, se subió este finde desde allí haciendole el rodaje.

Ahorro que se ha llevado al bolsillo. 3.200 € en una versión elegance y no es KM 0 ni nada de eso, ni minusvalia ni nada de nada.

Si lo llego a saber, ¡¡anda que no me bajo pa yá!!

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 23 enero 2008 - 13:32:27

Si no eres residente en ceuta no lo puedes comprar.

#6 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 23 enero 2008 - 13:34:29

Si no eres residente en ceuta no lo puedes comprar.



Exacto, si no eres residente no puedes beneficiarte.

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 enero 2008 - 18:42:57

Exacto, si no eres residente no puedes beneficiarte.


Discrepo totalmente, después de leer "que tienes que ser residente o empadronado en Ceuta", me he dirigido a mi compañero y se lo he preguntado, porque tenia mis dudas también y........................

Me ha dicho que quien me haya contado eso que se vaya al rastro a vender chapas, porque el es residente tiene piso en Madrid y empadronado en Madrid y no le han dicho nada de que no pueda comprarlo en Ceuta y traerselo a Madrid, matriculandolo a través de gestoria.

así que..................¡¡¡Vamos a bajarnos todos al Moro a por CRV´s!!!!

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 enero 2008 - 23:42:33

Discrepo totalmente, después de leer "que tienes que ser residente o empadronado en Ceuta", me he dirigido a mi compañero y se lo he preguntado, porque tenia mis dudas también y........................

Me ha dicho que quien me haya contado eso que se vaya al rastro a vender chapas, porque el es residente tiene piso en Madrid y empadronado en Madrid y no le han dicho nada de que no pueda comprarlo en Ceuta y traerselo a Madrid, matriculandolo a través de gestoria.

así que..................¡¡¡Vamos a bajarnos todos al Moro a por CRV´s!!!!

:roll: creo que no es tan sencillo, yo mire hace unos años la forma de comprar alli una moto y tenia que estar empadronado durante 6 meses como minimo para no pagar el IVA, que es donde esta la diferencia, bueno seria el IVA menos el impuesto que alli hay (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación) que creo que es un 5%.
Yo habia mirado la posibilidad de traerla y matricularla en la peninsula.......pero nada, al final del IVA no me libraba.


Ah,y si antes de 2 años (creo) lo vendes a un residente en la peninsula tienes que liquidar ese IVA.

Bueno , igual ha cambiando algo pero yo le vi tantas dificultades que desisti, pero el pellizco vale la pena la consulta en hacienda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos