Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias cosillas o defectillos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 IGM

IGM

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 enero 2008 - 19:24:25

Os sucede que en cuanto enciendes las luces cortas el navegador baja inmediatamente su intensidad? tuve un problema con la bateria (se descargó y me dijeron que podria ser de que el proton trasero a veces se queda en una posición de semienganche que deja cerrar el coche pero mantiene encendida la luz interior del porton) y yo creo que desde entonces ocurre esta bajada de intensidad. Igual es algo normal
la bateria no me la cambiaron porque comentaron en el concesionario que recargó bien y que no baja su nivel. He hecho varios viajes largos (500 kms) pero el tema sigue así

Por otro lado, en el lado del conductor se escucha mucho ruido exterior. Me ajustaron el espejo lateral izdo pero sigue el ruido. Yo creo que es ajuste de la puerta pues a veces se empaña justo ese lado del cristal y solo ese. A alguien le sucede algo igual

Por último, la suspension trasera genera un ruido (estilo muelle de cama vieja). Me comentaron en el concesionario que es un defecto y que hay que poner unos tacos que mandan de fabrica. Por si a alguien ayuda

Un saludo

#2 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 22 enero 2008 - 19:58:07

Buenas IGM.
Yo te voy a responder a lo primero que comentas. Si es que te he entendido bien, dices que al encender las luces el nivel de luminosidad de la pantalla de navegador disminuye. Esto es normal porque el navegador detecta que has encendido las luces y pasa a modo "noche" osea, con menos claridad, esto lo hace automatico. Si quieres que se vuelva a poner con mas claridad, no tienes mas que darle al boton que esta debajo del joystic y pasar de un modo a otro (diurno, nocturno, apagado). Espero que sea eso lo que comentabas.

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 23 enero 2008 - 12:36:33

Buenas IGM.
Yo te voy a responder a lo primero que comentas. Si es que te he entendido bien, dices que al encender las luces el nivel de luminosidad de la pantalla de navegador disminuye. Esto es normal porque el navegador detecta que has encendido las luces y pasa a modo "noche" osea, con menos claridad, esto lo hace automatico. Si quieres que se vuelva a poner con mas claridad, no tienes mas que darle al boton que esta debajo del joystic y pasar de un modo a otro (diurno, nocturno, apagado). Espero que sea eso lo que comentabas.



Buenas

Otra opción para el primer problema es girar el botón del cuentakilometros totalmente hacía la derecha. Eso hace mantener la luminosidad del navegador de manera independiente a las luces

De las otras cosas, yo no he notado nada especial, aparte del ruido aerodinámico ya comentado en otros posts

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos