Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dieselizado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 February 2005 - 23:58:04

Como el Accord ya tiene 500 Kms. (uaaao!!!) el viernes me dió por ir a hacerle unas curvitas para rodarlo otro poco y así de paso probar las bombillas Cool Blue que le he plantado que por cierto me han gustado bastante (gracias Tole por aquel post).

El caso es que sin pasarle de 4500 por aquello del rodaje ya me da la sensación de que parece que se me va a salir una biela... 225.000 Kms de gasoil a las espaldas con los dos últimos coches me parece que tienen la culpa y debo reconocer que... ¡¡¡Rediosss, estoy dieselizado!!!. :?

¿Hay algún remedio milagroso para este tremendo padecimiento?... Veo que le termino de rodar y lo atonto... Lo de dejárselo a Indi un fin de semana no vale como remedio... :wink:

Salu2.

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 February 2005 - 09:26:10

Jeje, no hay de que :)

Yo lo rodaria un poco más, a partir de 1500-2000Km, ir subiendole de vueltas o darle una alegria de vez en cuando y no te preocupes cuando tenga al menos 3000Km dale cera, en cuanto pruebes de verdad el VTEC ya no querras dejar de subirlo de vueltas XD
Eso es un sintoma tipico de los conductores de Diesel ;)
El Domingo veniamos de viaje y mi padre de copiloto, tiene un Passat TDI y al delantar me ve que meto 4ª, incluso 3ª y me pregunta por que reduzco :?: XD eso si, cuando meto 3ª y le zumbo hasta 150-160 dice, ostias! ... luego tengo que quitar las marcas de agarrarse al asiento XD XD

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 February 2005 - 10:51:18

pues ami también me pasa, todavia estoy turbodesdieselalizandome (coño que dificil es pronunciarlo) , si no voy al tanto lo llevo a 3000-3500 , aunque claro subirlo de vueltas a 5000-6500rpm por ciudad es algo dificil :(.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 February 2005 - 13:48:19

Pues yo suelo llevar el ZX por ciudad y cuando pillo el Accord le subo de vueltas sin compasión XD A mi padre se le notan más los km con el 1.9D porque no lo estira como yo :D

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 22 February 2005 - 16:28:53

Joer, es que mi único gasolina ha sido un Fiesta 1.1 de 55 CV que compré por aquello de destrozarlo al sacarme el carnet, le hize 40.000 veinteañeros y divertidísimos kilómetros, aquello no me daba miedo estirarlo, todo lo contrario, me faltaban RPM.

No me he "apijotado" del todo (no os ofendáis los dieseleros, pa eso las comillas) porque por motivos laborales he tenido que usar algún gasolina de vez en cuando, pero eso de tener uno que la vidilla la da a partir de las 5000 pues como que nunca.

Nunca pensé que pudieras acostumbrarte tanto a un tipo de motorización y que hubiera tanta diferencia de uno a otro después de tener kilómetros de experiencia.

Por lo menos DocJones todavía lo tiene más chungo con el 2.4.

Aunque no tenga nada que ver, ayer vi un 2.2 i-CTDI Executive de color negro con la tapicería en marfil en el concesionario y me había vuelto a dieselizar encantao de la vida :wink:. Queda precioso con esa combinación aunque la piel clara haya que cuidarla un montón.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos