Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#281 Ramos

Ramos

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:55:51

Correcto, ese soy yo...jiiij Aumque algun día puntual vino con nosotros otro s de Igualada...

un saludo

#282 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 febrero 2009 - 15:48:58

Buenas aprovecho que os presento mis nuevos amortiguadores, ya que los anteriores murieron... para deciros que os paseis por el hilo de pistones vs rotores ya que hay una nueva propuesta y pienso que muchos no os habreis dado cuenta.
Espero que os guste la nueva suspención, aunque los muelles son un poco duros la idea es provar asi y despues cambiar a unos de 8 kg delante y 6 o 7 detras.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo!!. :+:

P.D PRONTO PONDRE FOTOS....
os dejo el enlace a pistones vs rotores asi es mas comodo. Pistones vs Rotores

Editado por edu_lafabrica, 11 febrero 2009 - 16:00:35.


#283 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 febrero 2009 - 18:30:51

Jodo 12 kg/mm. Prepara la factura del dentista para que te vuelva a poner los empastes. :lol:
Para Montmelo funcionarán bien.
¿Qué les ha pasado a tus amortiguadores?

#284 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 febrero 2009 - 18:47:02

Jodo 12 kg/mm. Prepara la factura del dentista para que te vuelva a poner los empastes. :lol:
Para Montmelo funcionarán bien.
¿Qué les ha pasado a tus amortiguadores?



Pues no me preguntes como se doblo el bastago, (supongo que en algun agujero de la carretera) deformo la botella de aluminio y apartir de hay ya, salio el aceite logicamente. Una putada pero bueno si contamos que los amortiguadores tenian unos 80.000 kilometros se puede llegar a entender. :unsure:

#285 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2009 - 21:57:37

Buenas aprovecho que os presento mis nuevos amortiguadores, ya que los anteriores murieron... para deciros que os paseis por el hilo de pistones vs rotores ya que hay una nueva propuesta y pienso que muchos no os habreis dado cuenta.
Espero que os guste la nueva suspención, aunque los muelles son un poco duros la idea es provar asi y despues cambiar a unos de 8 kg delante y 6 o 7 detras.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo!!. :+:

P.D PRONTO PONDRE FOTOS....
os dejo el enlace a pistones vs rotores asi es mas comodo. Pistones vs Rotores



ya me contaras que tal van los Apexi, cuanto lo vas a bajar?


Jodo 12 kg/mm. Prepara la factura del dentista para que te vuelva a poner los empastes. :lol:
Para Montmelo funcionarán bien.
¿Qué les ha pasado a tus amortiguadores?



12 llevo yo y mis dientes siguen en su sitio¡¡¡ (aun) XD

#286 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 febrero 2009 - 11:45:07

ya me contaras que tal van los Apexi, cuanto lo vas a bajar?





12 llevo yo y mis dientes siguen en su sitio¡¡¡ (aun) XD




Lo dejare como lo tenia con el GP SPORT, nos 10mm entre neumatico y aleta. :+: ahora mismo esta en el taller en proceso, lo relineare también!

Editado por edu_lafabrica, 12 febrero 2009 - 20:22:54.


#287 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 16:13:41

Por cierto!

Que me puedes decir de las RS2? :)

#288 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 febrero 2009 - 17:03:42

Que carga lleva nuestros muelles de serie ?

#289 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 febrero 2009 - 18:45:54

Por cierto!

Que me puedes decir de las RS2? :)



Pues la verdad me sorprendieron gratamene, en lluvia son espectaculares y en seco pues por el preico que tienen 160 cada una, montadas y equilibradas, tienen buen grip, evidentemente no se puede comparar con la A048 eso es otro mundo, mi conclusion es que en uso de carretera se comportan muy bien.

#290 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 febrero 2009 - 19:46:43

Buenas despues de un fin de semana de prueba, s comento la sensación de la suspensión de Apexi, la verdad es que estava convencido de que para un uso por calle unos muelles de 12kg ivan a ser demasiado duros pero visto lo visto tengo que decir que al mens para mi uso van de maravilla, el amortiguador tiene untarado de alta velocidad comodo, pero en baja velocidad, es decir en apollos en coche va muy plano y ha ganado estavilidad respecto a los GP Sport, que a mi parecer estan demasiado pensados para circuito, no es cuanto a muelle sino el propio amortiguador, que era exesivamente duro, desde mi punto de vista una suspensión 100% recomendable para aquel que busque un punto mas de deportividad es su S.

A ver si me animo a jacer unas fotos para que veais como esta el coche ahora mismo. :+:

#291 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2009 - 20:27:21

Buenas despues de un fin de semana de prueba, s comento la sensación de la suspensión de Apexi, la verdad es que estava convencido de que para un uso por calle unos muelles de 12kg ivan a ser demasiado duros pero visto lo visto tengo que decir que al mens para mi uso van de maravilla,


Yo creo que me hago viejo :D pero 12kg realmente parece un pasote :lol: las KW Clubsport tienen 100N/mm (algo asi como 10.2kg/mm) y son demasiado duras.. las KWv3 estarian al limite de usable en la calle para mi gusto (90N/mm)

Pero yo creo que o bien estais hechos de otra pasta o el valvulado de esos Apexi hace milagros :D

#292 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 23 febrero 2009 - 21:40:33

Yo creo que me hago viejo :D pero 12kg realmente parece un pasote :lol: las KW Clubsport tienen 100N/mm (algo asi como 10.2kg/mm) y son demasiado duras.. las KWv3 estarian al limite de usable en la calle para mi gusto (90N/mm)

Pero yo creo que o bien estais hechos de otra pasta o el valvulado de esos Apexi hace milagros :D



Precisamente el viernes pasado estube probando un "coche", y tras probarlo y ver la comodidad de la supension,le pregunte al ingeniero jefe que dureza llevaba, y me sorprendio porke llevaba 14kg!! Mi golf que llevara mucho menos me jode mas la espalda le el "coche" en cuestion....

PD la marca de los amortiguadores es ohlins si no recuerdo mal.

Editado por JavoS2000, 23 febrero 2009 - 21:41:30.


#293 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2009 - 22:08:22

Pues el mio es un parte-espaldas, os lo aseguro y lo llevo en blando, pero claro, llevo bastantes refuerzos de chasis, jejeje

#294 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 febrero 2009 - 23:08:17

Precisamente el viernes pasado estube probando un "coche", y tras probarlo y ver la comodidad de la supension,le pregunte al ingeniero jefe que dureza llevaba, y me sorprendio porke llevaba 14kg!! Mi golf que llevara mucho menos me jode mas la espalda le el "coche" en cuestion....

PD la marca de los amortiguadores es ohlins si no recuerdo mal.


¿Qué coche era ese Javo? ¿Dónde lo probaste? ¿Circuito? ¿Tramo?
14 kg/mm es una pasada de duro. Las Ohlins son una maravilla pero aun así...
Para que os hagáis a la idea el Clio Rs GRN que tuve tenía muelles de 6kg/mm si mal no recuerdo y slicks rayados. Vale que era de rallyes y no de circuito pero coño, pasar de 6 a 12 kg/mm es hacer que la rueda trabaje el doble, un flanco de una rueda de calle no lo aguanta, estoy seguro que el coche será menos efectivo en tramos de montaña.

Si el coche va a pisar asiduamente el maravilloso asfalto de un circuito pues me callo. :lol:

Editado por Touge Master, 23 febrero 2009 - 23:08:28.


#295 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 febrero 2009 - 12:23:06

¿Qué coche era ese Javo? ¿Dónde lo probaste? ¿Circuito? ¿Tramo?
14 kg/mm es una pasada de duro. Las Ohlins son una maravilla pero aun así...
Para que os hagáis a la idea el Clio Rs GRN que tuve tenía muelles de 6kg/mm si mal no recuerdo y slicks rayados. Vale que era de rallyes y no de circuito pero coño, pasar de 6 a 12 kg/mm es hacer que la rueda trabaje el doble, un flanco de una rueda de calle no lo aguanta, estoy seguro que el coche será menos efectivo en tramos de montaña.

Si el coche va a pisar asiduamente el maravilloso asfalto de un circuito pues me callo. :lol:



Estoy deacuerdo con tu teoria pero hay que provarlo para entenderlo, el peso y el amortiguador son parte muy importante no es lo mismo un coche de 900kg que uno de 1250... la verdad es que yo también me quede sorprendido del resultado.

Un saludo!! :+:

#296 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 febrero 2009 - 12:27:55

Estoy deacuerdo con tu teoria pero hay que provarlo para entenderlo, el peso y el amortiguador son parte muy importante no es lo mismo un coche de 900kg que uno de 1250... la verdad es que yo también me quede sorprendido del resultado.

Un saludo!! :+:


Tendrás que dejarte ver en la próxima quedada que hagamos y así lo compruebo en persona :+:

#297 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 febrero 2009 - 12:30:39

Tendrás que dejarte ver en la próxima quedada que hagamos y así lo compruebo en persona :+:



Jajajaja bueno a ver si tengo suerte y no me pilla ningun test ni carrera y puedo asistir, veo que estas atento!!! que velocidad de respuesta :+:

#298 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2009 - 13:42:18

Tendrás que dejarte ver en la próxima quedada que hagamos y así lo compruebo en persona :+:



pero si luego no te quieres montar XD

#299 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 febrero 2009 - 18:35:57

¿Qué coche era ese Javo? ¿Dónde lo probaste? ¿Circuito? ¿Tramo?
14 kg/mm es una pasada de duro. Las Ohlins son una maravilla pero aun así...
Para que os hagáis a la idea el Clio Rs GRN que tuve tenía muelles de 6kg/mm si mal no recuerdo y slicks rayados. Vale que era de rallyes y no de circuito pero coño, pasar de 6 a 12 kg/mm es hacer que la rueda trabaje el doble, un flanco de una rueda de calle no lo aguanta, estoy seguro que el coche será menos efectivo en tramos de montaña.

Si el coche va a pisar asiduamente el maravilloso asfalto de un circuito pues me callo. :lol:



El coche top secret :P
El lugar Circuito de cheste Valencia, en zona muy bacheada (era test de chasis y suspension).

#300 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 febrero 2009 - 19:27:35

El coche top secret :P
El lugar Circuito de cheste Valencia, en zona muy bacheada (era test de chasis y suspension).



Jajajaja yo se de que va.... :P aunque no sabia que a estas alturas fuese tot secret, creo que se hizo una presentación en una revista y todo...

Editado por edu_lafabrica, 24 febrero 2009 - 19:29:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos