S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
#641
Escrito 26 abril 2011 - 08:14:21
#642
Escrito 26 abril 2011 - 08:59:53
#643
Escrito 26 abril 2011 - 15:47:43
Han quedado guapisdimas las llantas.
Saludos
#644
Escrito 26 abril 2011 - 19:02:58
Yo necesito dinero Edu jajaja
Han quedado guapisdimas las llantas.
Saludos
jajajaja yo también necesito para compararme lo que tu ya sabes... como anda el civil ya esta solucionado el problemita?
#645
Escrito 18 julio 2011 - 11:43:03
Uploaded with ImageShack.us
algunos ya la habréis visto en el facebook... haber si hago una sesión nueva!
#646
Escrito 19 julio 2011 - 11:12:37
Muy chulos, Edu!añado otra cosita ya montada finalmente me decidí a comprar los retrovisores Spoon, una foto.
Uploaded with ImageShack.us
algunos ya la habréis visto en el facebook... haber si hago una sesión nueva!
http://www.spoon.jp/...&md=s2000&cid=7
Alguna otro foto para ver cómo quedan? De frente? De perfil?
Ésto condena la regulación eléctrica del espejo y el desempañado, no?
No preferías poner los típicos de los coches racing?
Aunque, por otro lado, éstos están mucho menos vistos!
#647
Escrito 19 julio 2011 - 22:44:43
Muy chulos, Edu!
http://www.spoon.jp/...&md=s2000&cid=7
Alguna otro foto para ver cómo quedan? De frente? De perfil?
Ésto condena la regulación eléctrica del espejo y el desempañado, no?
No preferías poner los típicos de los coches racing?
Aunque, por otro lado, éstos están mucho menos vistos!
personalmente me gustan mucho mas estos que los estilo craft, tengo pensado hacer una pequeña sesión de fotos, en cuanto a la regulación pues si esta condenado claro esta, por otra parte mis espejos no tenían desempañado... que yo sepa, la parte positiva son mas aerodinámicos, y pesan mucho menos a parte del echo de que son plegables...
P.D. estos también son muy racing...
Un saludo!
Editado por edu_lafabrica, 19 julio 2011 - 22:49:15.
#649
Escrito 04 agosto 2011 - 10:42:30
Es la black? (con wideband?)
La instalación es bastante "facil", ya que todos los arneses y los conectores estan preconfigurados.. Si es la que viene con la wideband (y no tienes reloj) ves con cuidado con el sobrecalentamiento de la sonda de Innovate.. yo le tuve que poner un "heatsink". Con el reloj, ves el codigo de error de la sonda sobrecalentada, pero sin reloj cuando se sobrecalienta da un poco de miedo.. ya que el coche no quiere entrar en Open Loop (fuel cut) y al principio no sabes porque (por la mente te pasan pensamientos como "me he cargado el coche") . A mi me pasó eso tres veces.. una volviendo de la instalacion (1 hora Autobahn a mas de 200km/h), otra saliendo del Dyno (10 lanzadas estaticas en dyno) y otra en medio de una vuelta al Nordschleife (esa jodio mas)
Con el disipador no tiene porque volver a pasar mas
Y bueno nada mas.. bujias un punto mas frias, termostato y switch, gasolina de minimo 98 si usas los settings agresivos de ignición y ya esta.
Si tienes supresor tienes que activar el switch de test-pipe (desde el principio) los primeros km hazlos con los settings de ignicion desactivados, y luego ves activandolos progresivamente.
Yo lo tengo fijo en "moderate"
Editado por deibit, 04 agosto 2011 - 10:45:44.
#650
Escrito 04 agosto 2011 - 10:58:17
Un saludo y gracias!
#651
Escrito 04 agosto 2011 - 11:04:12
#652
Escrito 04 agosto 2011 - 11:07:58
#653
Escrito 19 agosto 2011 - 17:38:38
#654
Escrito 22 agosto 2011 - 17:19:40
#655
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:00:08
Editado por edu_lafabrica, 07 septiembre 2011 - 10:29:21.
#656
Escrito 06 septiembre 2011 - 13:44:35
#657
Escrito 06 septiembre 2011 - 17:51:53
Una foto en acción!
#658
Escrito 06 septiembre 2011 - 19:43:15
#659
Escrito 07 septiembre 2011 - 10:33:06
#660
Escrito 07 septiembre 2011 - 10:56:26
Precioso, Edu!jajajaja ahora intento subirla a mas resolución! no me hacia dado cuenta! ya que estamos adjunto otra!
Uhm... qué defensa delantera es ésa?
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