Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#681 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 04 November 2011 - 17:51:33

La verdad es que esa curva de entrada en recta principal pide cambio a media curva.......

#682 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 November 2011 - 19:00:17

si yo intento hacerlo justo al encarar en coche en la curva

#683 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 04 November 2011 - 19:22:58

buen video y buena vuelta si señor!

respecto a los frenos...ejem...ya sabeis lo que opino :D pon un BBK!

#684 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 November 2011 - 11:17:02

buen video y buena vuelta si señor!

respecto a los frenos...ejem...ya sabeis lo que opino :D pon un BBK!


A ver que tal se portan los discos de dos piezas... en teoría se deberían de comportar mejor tienen los conductos de ventilación curvados, no están taladrados y la ventilación va por delante con lo que debería bajar la temperatura... veremos que pasa....

Editado por edu_lafabrica, 06 November 2011 - 11:17:19.


#685 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 06 November 2011 - 13:47:46

Que envidia! Mola mucho tu vuelta. Que velocidades alcanzas al llegar a la curva despues de meta?



#686 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 November 2011 - 10:13:00

A ver que tal se portan los discos de dos piezas... en teoría se deberían de comportar mejor tienen los conductos de ventilación curvados, no están taladrados y la ventilación va por delante con lo que debería bajar la temperatura... veremos que pasa....


Con curvados y de dos piezas te va a bajar mucho.. no he hecho pruebas de temperatura, pero la prueba del "dedo" indica que el disco esta en condiciones normales mucho mas frio :) :)

(de hecho ahora en invierno tengo problemas de que en circulacion calle/autopista, los discos estan demasiado frios)

Y no se como son los canales del tuyo, pero si los canales son mas peques (o sea, disco mas macizo) el disco te va a aguantar mucho mas (y aun asi refrigerara mas por los canales curvados)

#687 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 November 2011 - 11:04:28

Que envidia! Mola mucho tu vuelta. Que velocidades alcanzas al llegar a la curva despues de meta?


Pues exactamente no lo se porque al llevar 245/40 r 18 el marcador marca de menos pero bueno con esa medida me marcaba unos 207... habría que hacer un calculo para saber exactamente la velocidad real...

Con curvados y de dos piezas te va a bajar mucho.. no he hecho pruebas de temperatura, pero la prueba del "dedo" indica que el disco esta en condiciones normales mucho mas frio :) :)

(de hecho ahora en invierno tengo problemas de que en circulacion calle/autopista, los discos estan demasiado frios)

Y no se como son los canales del tuyo, pero si los canales son mas peques (o sea, disco mas macizo) el disco te va a aguantar mucho mas (y aun asi refrigerara mas por los canales curvados)


respecto los que saque son algo mas macizos, ademas tienen un canal mas que los de serie.

Edito: he echo un calculo rápido y llego a unos 220 km/h

Editado por edu_lafabrica, 07 November 2011 - 11:10:47.


#688 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 November 2011 - 11:37:16

Edito: he echo un calculo rápido y llego a unos 220 km/h


Pues o mi marcador marca mal o es que reduzco demasiado pronto........

#689 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 November 2011 - 12:27:31

Pues o mi marcador marca mal o es que reduzco demasiado pronto........


Bueno hay intervienen mas cosas que frenar pronto... como coges la curva de entrada a recta? que llevas en el coche?

Igual hay algún error en mis cálculos... me sale concretamente 217km/h

Editado por edu_lafabrica, 07 November 2011 - 12:28:24.


#690 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 November 2011 - 13:05:07

Bueno hay intervienen mas cosas que frenar pronto... como coges la curva de entrada a recta? que llevas en el coche?

Igual hay algún error en mis cálculos... me sale concretamente 217km/h


Si, la entrada en curva un poco lenta, ahora que llevo neumáticos nuevos espero entrar más rápido..... llevar, llevar.... cuenta un bocadillo de fuet?... jajajaja!!!, está de serie completamente. Entre la entrada lenta, la reducción anticipada y la falta de alegria de un motor tocado ya puede ser.


Edito: También puede ser que lleves DRS y no me lo has dicho ...... jajajajaja!!!

Editado por XaviPower, 07 November 2011 - 13:15:05.


#691 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 November 2011 - 13:23:06

Ni DRS ni KERS.... yo entro en tercera flatout! jajajaja

P.D el bocata de fuet seguro que ayuda...

#692 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 February 2012 - 12:27:59

os enseño la ultima chuche..
.Imagen Enviada

#693 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 February 2012 - 13:18:40

queremos verlo montado!!

#694 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 February 2012 - 21:21:40

tardare un poco, estoy estudiando el tema del separador etc...

#695 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 February 2012 - 22:56:17

yo esque eso de quitar el airbag :( bufff

#696 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 18 February 2012 - 01:35:31

Me encanta edu!!!

#697 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 February 2012 - 19:49:23

yo esque eso de quitar el airbag :( bufff


Bueno el coche se va a quedar explosivamente para circuito así que lo del airbag es casi obligado, estoy pensando en la posibilidad de poner un quick release para poder entrar y salir mas cómodamente.

Algo como esto: http://go-race.co.uk...info/4558936296

Me alegro que te guste benzinho a mi también me encanta es muy racing!

Editado por edu_lafabrica, 18 February 2012 - 19:52:40.


#698 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 February 2012 - 20:44:24

Me gusta! pero xq no pusiste uno desplazado?

#699 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 February 2012 - 23:04:37

visto asi apruebo vilmente la modificacion :D es el mejor volante para el S sin duda :D

#700 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 February 2012 - 10:36:11

Me gusta! pero xq no pusiste uno desplazado?


Bueno estéticamente me gusta mas así, y al final es lo mismo poner uno desplazado o poner separadores... ahora tocara quitar la capota y algunas cosas que sobran... y quizás mas adelante poner un rollcage y unos arneses




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos