Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns

• Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

ap1dobermann

ap1dobermann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000
me parece distinto a lo habitual y por eso es brillante

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Cuadro de instrumentos a LEDs

En azul

Aun dudo de si es un poco tunero o no :lol: :lol:
Por lo menos es curioso y elaborado.

Un saludo.

Valeee!!! el blanco me gusta, cambiando algunos detalles jijiji
sera mi siguiente proyecto :+:

Editado por edu_lafabrica, 31 enero 2008 - 20:42:38.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Cuadro de instrumentos a LEDs

no me gusta.. le falta el rojo... :)

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

no me gusta.. le falta el rojo... :)

El rojo para las 9.000 vueltas :icon_wink2:

Valeee!!! el blanco me gusta, cambiando algunos detalles jijiji
sera mi siguiente proyecto :+:

Pues ya me dirás cuanto me cobras que igual me animo :lol: :lol: :lol:

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
Bueno la fod. del tacometro se tendra que estara un tiempo, esta tarde he tenido un problemilla con el coche y tengo que comprar un morro nuevo :unsure: el lunes pillare el de amuse r1 que es el que más me justa.

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Que te a pasado?

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes

Que te a pasado?

Pues nada, suelo mojado, creo que he tocado la minea blanca y el coche se a cruzado en mitad de una curva a unos 100 km/h más o menos, he echo contra volante pero me ha sido imposible evitar rozar con la pared, el golpe a sido muy suave no a saltado ni el airbag pero me obliga a poner un bumper nuevo. :unsure:

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000
ostia edu k putada....pillate el de serie k son 300 euritos solamente...el amuse r1 lleva las aletas ensanchadas..tendria k canviar también aletas..:S

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes

ostia edu k putada....pillate el de serie k son 300 euritos solamente...el amuse r1 lleva las aletas ensanchadas..tendria k canviar también aletas..:S

No, el que tu dices es el GT1 el que yo digo es este http://www.bulletpro...ail.php?ID=1757 , aunque finalmente sera otro jijijiji :oops:

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

No, el que tu dices es el GT1 el que yo digo es este http://www.bulletpro...ail.php?ID=1757 , aunque finalmente sera otro jijijiji :oops:

Y es????? B)

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
De momento necesito la comfirmación del vendedor si todo es ok mañana os la muestro B)

ap1dobermann

ap1dobermann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000
yo llevo el seibon d carbono,lo puedes ver en las fotos d cuando m presente aunq ahi no se aprecia el carbono pero t aseguro q queda genial ahhh 600e

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes

yo llevo el seibon d carbono,lo puedes ver en las fotos d cuando m presente aunq ahi no se aprecia el carbono pero t aseguro q queda genial ahhh 600e

tu te refieres al lip no? muy chulo por cierto!! pero yo lo que necesito es todo el bumper nuevo :unsure:

josan2000

josan2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Pues lo dicho aqui os ire dejando las fotos de las novedades. :+:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

bonito interior

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000
Ja, ja, ja!!!
Precisamente la semana pasada estuve currando con LEDs para la luz de posición de la moto de monte y ponerle faros y luces de posición al coche teledirigido de gasolina de mi hermano!!!
No es nada complicado. Cada LED debe ir con una resistencia para funcionar al voltaje que nos interese (12 V para coches y motos) en caso de ponerlos en paralelo. Un poco de maña con el soldador y paciencia!!!

P.D: Edu, el coche, precioso aunque los interiores rojos nunca me acaban de convencer!

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes

Ja, ja, ja!!!
Precisamente la semana pasada estuve currando con LEDs para la luz de posición de la moto de monte y ponerle faros y luces de posición al coche teledirigido de gasolina de mi hermano!!!
No es nada complicado. Cada LED debe ir con una resistencia para funcionar al voltaje que nos interese (12 V para coches y motos) en caso de ponerlos en paralelo. Un poco de maña con el soldador y paciencia!!!

P.D: Edu, el coche, precioso aunque los interiores rojos nunca me acaban de convencer!

Gracias, realmente el problema mas grade no son las soldaduras ni el esquema del circuito, sino el mecabizado del faro y hacerse la placa con todas las pistas, piensa que no puedes poner los led´s de cualquier manera, por lo demas no hay exesiva complicación, por cierto con un poc de suerte a finales de la semana que viene ya tendre el coche con un bumper nuevo y una mod que esta esperando en casa para ser montada :+:
Un saludo.

'Neín'

'Neín'
  • Guests

Gracias, realmente el problema mas grade no son las soldaduras ni el esquema del circuito, sino el mecabizado del faro y hacerse la placa con todas las pistas, piensa que no puedes poner los led´s de cualquier manera, por lo demas no hay exesiva complicación, por cierto con un poc de suerte a finales de la semana que viene ya tendre el coche con un bumper nuevo y una mod que esta esperando en casa para ser montada :+:
Un saludo.

y yo se lo que es, jeje, os aseguro que es una mod muy golosa¡¡

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Un saludo.

Si, claro, mi ejemplo no es exactamente lo mismo. En un faro hay que poner los LEDs perfectamente alineados para que quede bien y no parezca una chapucilla...
Je, je, je!!!

y yo se lo que es, jeje, os aseguro que es una mod muy golosa¡¡

Ein? Un bumper nuevo?
No entiendo.
Y a ver esa nueva mod...

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes

Si, claro, mi ejemplo no es exactamente lo mismo. En un faro hay que poner los LEDs perfectamente alineados para que quede bien y no parezca una chapucilla...
Je, je, je!!!

Ein? Un bumper nuevo?
No entiendo.
Y a ver esa nueva mod...

Si porque tuve un pequeño toque, hoy me a llegado el bumper nuevo y el coche ya esta en chapa y pintura, jijiji, espero tenerlo el viernes que viene, al final me decidi por el bumper de ASM :+:

Archivos adjuntos

Editado por edu_lafabrica, 27 marzo 2008 - 20:54:02.

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Precioso Edu,precioso,tengo ganas de verlo montado en el tuyo.

Enhorabuena por la preciosidad de silverstone que tienes.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos