S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
Escrito 31 January 2008 - 18:54:33
Escrito 31 January 2008 - 20:40:48
Cuadro de instrumentos a LEDs
En azul
Aun dudo de si es un poco tunero o no
Por lo menos es curioso y elaborado.
Un saludo.
Valeee!!! el blanco me gusta, cambiando algunos detalles jijiji
sera mi siguiente proyecto
Editado por edu_lafabrica, 31 January 2008 - 20:42:38.
Escrito 31 January 2008 - 22:43:32
no me gusta.. le falta el rojo...
El rojo para las 9.000 vueltas
Valeee!!! el blanco me gusta, cambiando algunos detalles jijiji
sera mi siguiente proyecto
Pues ya me dirás cuanto me cobras que igual me animo
Escrito 03 February 2008 - 20:22:33
#66 'Neín'
Escrito 03 February 2008 - 21:36:33
Escrito 03 February 2008 - 22:06:07
Que te a pasado?
Pues nada, suelo mojado, creo que he tocado la minea blanca y el coche se a cruzado en mitad de una curva a unos 100 km/h más o menos, he echo contra volante pero me ha sido imposible evitar rozar con la pared, el golpe a sido muy suave no a saltado ni el airbag pero me obliga a poner un bumper nuevo.
Escrito 03 February 2008 - 23:17:48
Escrito 04 February 2008 - 16:22:39
ostia edu k putada....pillate el de serie k son 300 euritos solamente...el amuse r1 lleva las aletas ensanchadas..tendria k canviar también aletas..:S
No, el que tu dices es el GT1 el que yo digo es este http://www.bulletpro...ail.php?ID=1757 , aunque finalmente sera otro jijijiji
Escrito 04 February 2008 - 16:24:37
No, el que tu dices es el GT1 el que yo digo es este http://www.bulletpro...ail.php?ID=1757 , aunque finalmente sera otro jijijiji
Y es?????
Escrito 04 February 2008 - 16:30:43
Escrito 04 February 2008 - 20:24:57
Escrito 04 February 2008 - 21:27:03
tu te refieres al lip no? muy chulo por cierto!! pero yo lo que necesito es todo el bumper nuevoyo llevo el seibon d carbono,lo puedes ver en las fotos d cuando m presente aunq ahi no se aprecia el carbono pero t aseguro q queda genial ahhh 600e
Escrito 26 March 2008 - 17:39:47
Precisamente la semana pasada estuve currando con LEDs para la luz de posición de la moto de monte y ponerle faros y luces de posición al coche teledirigido de gasolina de mi hermano!!!
No es nada complicado. Cada LED debe ir con una resistencia para funcionar al voltaje que nos interese (12 V para coches y motos) en caso de ponerlos en paralelo. Un poco de maña con el soldador y paciencia!!!
P.D: Edu, el coche, precioso aunque los interiores rojos nunca me acaban de convencer!
Escrito 26 March 2008 - 20:18:59
Ja, ja, ja!!!
Precisamente la semana pasada estuve currando con LEDs para la luz de posición de la moto de monte y ponerle faros y luces de posición al coche teledirigido de gasolina de mi hermano!!!
No es nada complicado. Cada LED debe ir con una resistencia para funcionar al voltaje que nos interese (12 V para coches y motos) en caso de ponerlos en paralelo. Un poco de maña con el soldador y paciencia!!!
P.D: Edu, el coche, precioso aunque los interiores rojos nunca me acaban de convencer!
Gracias, realmente el problema mas grade no son las soldaduras ni el esquema del circuito, sino el mecabizado del faro y hacerse la placa con todas las pistas, piensa que no puedes poner los led´s de cualquier manera, por lo demas no hay exesiva complicación, por cierto con un poc de suerte a finales de la semana que viene ya tendre el coche con un bumper nuevo y una mod que esta esperando en casa para ser montada
Un saludo.
#77 'Neín'
Escrito 26 March 2008 - 22:59:55
Gracias, realmente el problema mas grade no son las soldaduras ni el esquema del circuito, sino el mecabizado del faro y hacerse la placa con todas las pistas, piensa que no puedes poner los led´s de cualquier manera, por lo demas no hay exesiva complicación, por cierto con un poc de suerte a finales de la semana que viene ya tendre el coche con un bumper nuevo y una mod que esta esperando en casa para ser montada
Un saludo.
y yo se lo que es, jeje, os aseguro que es una mod muy golosa¡¡
Escrito 27 March 2008 - 18:12:19
Si, claro, mi ejemplo no es exactamente lo mismo. En un faro hay que poner los LEDs perfectamente alineados para que quede bien y no parezca una chapucilla...Gracias, realmente el problema mas grade no son las soldaduras ni el esquema del circuito, sino el mecabizado del faro y hacerse la placa con todas las pistas, piensa que no puedes poner los led´s de cualquier manera, por lo demas no hay exesiva complicación, por cierto con un poc de suerte a finales de la semana que viene ya tendre el coche con un bumper nuevo y una mod que esta esperando en casa para ser montada
Un saludo.
Je, je, je!!!
Ein? Un bumper nuevo?y yo se lo que es, jeje, os aseguro que es una mod muy golosa¡¡
No entiendo.
Y a ver esa nueva mod...
Escrito 27 March 2008 - 20:52:07
Si porque tuve un pequeño toque, hoy me a llegado el bumper nuevo y el coche ya esta en chapa y pintura, jijiji, espero tenerlo el viernes que viene, al final me decidi por el bumper de ASMSi, claro, mi ejemplo no es exactamente lo mismo. En un faro hay que poner los LEDs perfectamente alineados para que quede bien y no parezca una chapucilla...
Je, je, je!!!
Ein? Un bumper nuevo?
No entiendo.
Y a ver esa nueva mod...
Archivos adjuntos
Editado por edu_lafabrica, 27 March 2008 - 20:54:02.
Escrito 27 March 2008 - 21:06:16
Enhorabuena por la preciosidad de silverstone que tienes.
Saludos.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos