Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

vosotros lo sabeis, decirmelooo!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 26 enero 2008 - 15:44:06

Lo de las luces del porton de antinieblas y posicion esta explicado en el post de censo de coupes yo lo he echo esta semana es un brico muy sencillo solo tienes que poner unos portalamparas de doble polo y empalmar los cables de antinieblas y posicion, iba a poner fotos de los portalamparas y de como quedan las luces puestas pero por alguna razón no puedo subirlas, la verdad que es algo sencillo de hacer y que queda mu bien :+:

#22 'Jarnoxx'

'Jarnoxx'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 18:20:59

Lo de las luces del porton de antinieblas y posicion esta explicado en el post de censo de coupes yo lo he echo esta semana es un brico muy sencillo solo tienes que poner unos portalamparas de doble polo y empalmar los cables de antinieblas y posicion, iba a poner fotos de los portalamparas y de como quedan las luces puestas pero por alguna razón no puedo subirlas, la verdad que es algo sencillo de hacer y que queda mu bien :+:



Eeeeii po sesta muy interesante, a ver si puedes colgar las fotos crackk!

enga un saludo!

#23 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 27 enero 2008 - 18:52:12

lo de las luces keda muy bien pero komo os paren los de verde..... no se pueden poner 4 luces de freno por la cara (o eso pienso yo...) por cierto yo también keria acerlo pero me tira para atrás el tema de los verdes.....

el tema del aleron grande también me interesa a mi k alomejor se lo pongo.... yo tengo el normal (kn 3a luz de freno) en el desvan por si a alguien le interesa jajaja

saludos

#24 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 enero 2008 - 21:35:52

lo de las luces keda muy bien pero komo os paren los de verde..... no se pueden poner 4 luces de freno por la cara (o eso pienso yo...) por cierto yo también keria acerlo pero me tira para atrás el tema de los verdes.....

el tema del aleron grande también me interesa a mi k alomejor se lo pongo.... yo tengo el normal (kn 3a luz de freno) en el desvan por si a alguien le interesa jajaja

saludos

Yo no llevo 4 luces de freno, llevo 4 de posicion 2 de freno y 2 de antinieblas traseros y que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba llevar 4 luces de freno(aunque no sea mi casa) en unos focos homologados por la union europea, cuanto mejor te vean mas seguridad creo yo

Lo de las luces del porton de antinieblas y posicion aqui van las fotos de todas formas en el censo de los coupes esta explicado. Lo primero que hice es ir a un desguace a por unos portalamparas de doble polo [attachment=106108:casquillos.jpg] creo que son de civic 5p bueno lo siguiente que hice fue cortar los casquillos de doble polo [attachment=106109:casquill...ble_polo.jpg]. Luego lo unico que hay que hacer es empalmar cables del portalamparas en mi caso salen tres cables 1 negro negativo 1rojo positivo de las de posicion y 1 verde que es para los antinieblas bueno pues emplmas el verde y el negro con el de antinieblas y luego tiras cable al foco derecho para poner el otro portalamparas tienes que hacer un agujero al foco 1 vez echo esto solo te queda empalmar el cable que queda en mi caso rojo a las luces de la matricula y ya lo tienes, espero haberme explicado este es el resultado
[attachment=106110:posicion.jpg]
[attachment=106111:antinieblas.jpg]

Editado por Lake, 27 enero 2008 - 21:39:04.


#25 'Jarnoxx'

'Jarnoxx'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 21:53:41

Yo no llevo 4 luces de freno, llevo 4 de posicion 2 de freno y 2 de antinieblas traseros y que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba llevar 4 luces de freno(aunque no sea mi casa) en unos focos homologados por la union europea, cuanto mejor te vean mas seguridad creo yo

Lo de las luces del porton de antinieblas y posicion aqui van las fotos de todas formas en el censo de los coupes esta explicado. Lo primero que hice es ir a un desguace a por unos portalamparas de doble polo [attachment=106108:casquillos.jpg] creo que son de civic 5p bueno lo siguiente que hice fue cortar los casquillos de doble polo [attachment=106109:casquill...ble_polo.jpg]. Luego lo unico que hay que hacer es empalmar cables del portalamparas en mi caso salen tres cables 1 negro negativo 1rojo positivo de las de posicion y 1 verde que es para los antinieblas bueno pues emplmas el verde y el negro con el de antinieblas y luego tiras cable al foco derecho para poner el otro portalamparas tienes que hacer un agujero al foco 1 vez echo esto solo te queda empalmar el cable que queda en mi caso rojo a las luces de la matricula y ya lo tienes, espero haberme explicado este es el resultado
[attachment=106110:posicion.jpg]
[attachment=106111:antinieblas.jpg]


Te has explicao perfecto, mañana mismo me paso por el desguaze! Queda de pu** madre tio!!

Por cierto, tremendo bugati el tuyo!!

#26 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 27 enero 2008 - 23:54:06

muchas gracias x la explicacion tio!! keda genial!! le da un toke americano!! jejeje en cuanto pueda me paso x un desguace a por un par de portalamparas x q las bombillas ya las tengo y a montar! bueno lo dixo gracias y 1 saludo!!! cuida0s

#27 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 28 enero 2008 - 13:09:51

si señor tio!!! muy bonito y muy bien explikao!!

pues muxa gente puentea las de freno y así serian 4 pero bueno k alomejor me animo a ponerlo komo tu, me ha gustao!!!

saludos

#28 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 08 febrero 2008 - 22:18:03

Yo no llevo 4 luces de freno, llevo 4 de posicion 2 de freno y 2 de antinieblas traseros y que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba llevar 4 luces de freno(aunque no sea mi casa) en unos focos homologados por la union europea, cuanto mejor te vean mas seguridad creo yo

Lo de las luces del porton de antinieblas y posicion aqui van las fotos de todas formas en el censo de los coupes esta explicado. Lo primero que hice es ir a un desguace a por unos portalamparas de doble polo [attachment=106108:casquillos.jpg] creo que son de civic 5p bueno lo siguiente que hice fue cortar los casquillos de doble polo [attachment=106109:casquill...ble_polo.jpg]. Luego lo unico que hay que hacer es empalmar cables del portalamparas en mi caso salen tres cables 1 negro negativo 1rojo positivo de las de posicion y 1 verde que es para los antinieblas bueno pues emplmas el verde y el negro con el de antinieblas y luego tiras cable al foco derecho para poner el otro portalamparas tienes que hacer un agujero al foco 1 vez echo esto solo te queda empalmar el cable que queda en mi caso rojo a las luces de la matricula y ya lo tienes, espero haberme explicado este es el resultado
[attachment=106110:posicion.jpg]
[attachment=106111:antinieblas.jpg]


Si dejas el cable del antiniebla conektado, te funciona bien ? osea cuando pulsas el freno con el boton del antinieblas no te hace lokuras ? ( por eso decia yo lo de utilizarun diodo )

#29 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 09 febrero 2008 - 02:10:35

lokuras??
el pino puente, doble tirabuzon y esas cosas?? :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos