La inyección PGMF-I
#1
Escrito 22 febrero 2005 - 00:22:02
pues el caso es que si no me equivoco este tipo de inyección era exclusiva de Honda que montaban hace unos años la mayoría de sus modelos.
Sin embargo desde hace un tiempo se usa Bosch como todo el mundo...o al menos eso creo yo,que ya no hay casi ningún motor Honda que monte este tipo de inyección.
Alguien sabe qué particularidad tenía este tipo de inyección?..porque yo me imagino que en principio no tendría que ser muy difenecrte a la bosch en su concepto basico pero bueno....supongo que los de Honda algo le sacarían en especial....igual me equivoco.
saludos.
#2
Escrito 22 febrero 2005 - 01:51:51
#3
Escrito 22 febrero 2005 - 01:55:10
#4
Escrito 22 febrero 2005 - 09:21:42
#5
Escrito 22 febrero 2005 - 10:16:29
#6
Escrito 22 febrero 2005 - 13:00:20
#7
Escrito 22 febrero 2005 - 13:02:10
#8
Escrito 22 febrero 2005 - 16:37:30
Puedo equivocarme pero me extraña mucho
#9
Escrito 22 febrero 2005 - 18:29:13
#10
Escrito 22 febrero 2005 - 18:46:07
#11
Escrito 23 febrero 2005 - 00:15:30
En mi opinión, las singularidades japonesas alojadas en el vano motor, nada tienen que ver con las singularidades italianas ( por poner un ejemplo lo bastante gráfico) aunque también agradecería información sobre la evolución de este tema de la inyección.
Recientemente me he enterado de que los tradicionales sistemas de frenado de origen Nissin en los modelos Honda se están subplantando por conjuntos de la casa Brembo y eso sí que me ha sorprendido aunque reconozco que nunca fueron los frenos unos puntos fuertes de nuestros coches, alguien que lo confirme con su coche ?
#12
Escrito 23 febrero 2005 - 00:19:56
*-Téngase en cuenta que estoy acostumbrado al otro coche que aparece en mi firma
#13
Escrito 23 febrero 2005 - 12:46:38
#14
Escrito 23 febrero 2005 - 13:52:18
#15
Escrito 23 febrero 2005 - 14:09:40
el ZX? tienes quejas??? PERO SI TIENE ALERÓN!
Pero con el paso de los años se ha combado un poco y ha perdido en parte sus facultades
Sobre los frenos no tiene por qué ser problema de las pinzas. Puede ser que el disco no refrigere bien y ya digo que a mí me parece que frena de maravilla
#16
Escrito 23 febrero 2005 - 15:25:05
#17
Escrito 24 febrero 2005 - 02:38:16
Segun palabras de mi padre cuando lo tuvo una semana.
"ya no vibra el techo y hace tanto ruido (lo hace cuando pasas de 200 que haria el mamon), y es el coche que e cojido que mejor frena, con mucha diferencia.)
Y eso que el mio tiene las gomas bastante pulidas :S
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