Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

viaje de 1600 km


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 11:22:11

buenos dias a todos q tal
pues eso acabo de hacer un viaje a francia, soy de Valencia y e hecho 1600 km, 800 ida 800 vuelta
descripcion:
viajar en este coche o cochazo es como viajar en 1ªclase en yet privado q por cierto no lo e echo nunca pero lo e visto en las pelis, comodo comodisimo,nada mas salir de mi casa cogi la autopista y puse el control de velocidad a 130 y los 800 kms así exceptuando frenadas de camion, peajes y demas como es normal, el navegador me llevo a la puerta de casa de mi tia así que no tengo queja, nunca la e tenido pq me parece muy bueno, todo en el coche me a parecido perfecto, que pasaba por los pirineos pues climatizacion en el asiento y culete caliente , me a echo un 8,2 de media para mi perfecto, venia de un megane sport, por cierto en todo el viaje no e visto ni uno, parece que vallas en un nave no se oye nada ni e oido nada raro, el coche ni se mueve va pegado al asfalto y como iba de tranqui parece que estaba en el sofa de mi casa, cansancio 0 solo el tipico dolor de cuello.
pues eso en definitiva lo tengo ya 3 meses y estoy totalmente satisfecho con el
un saludo a todos

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 enero 2008 - 11:36:00

Enhorabuena!!!
Cuanto me alegra leer este tipo de opiniones.
Después del dineral que nos hemos o vamos a gastar...
Que versión tienes de CR-V, LUXURY O INNOVA?

Un saludo.

Editado por thecult, 24 enero 2008 - 11:36:32.


#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 24 enero 2008 - 12:28:33

Ahí le has dado machote, peazo CRV.

Tu resumen es perfecto, leo un montón de quejas, que si no tiene bixenón, que si no se cierran las puertas automáticamente...

Pero lo importante es eso, 1800 km, y supercontento en lo fundamental, para que quiero bixenón o más lucecitas si luego el coche es una castaña.

Me alegro que estés contento, igual que yo... al 100%.

Viva nuestro CRV y lo guapas que se ven a las chatis allí bajo en los coches de al lado

#4 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 22:55:49

attachment=105920:para_honda_spirit.jpg]hola otra vez
es un luxury thecult y como bien dices estoy maravellao, ya lo estaba pq a veces le e metido caña sin excederme por rutas 4x4, en playas pero no lo habia probado así y la verdad es que impresionante
aqui te dejo unas fotillos
Archivo adjunto  DSC00151.JPG   172,13KB   78 descargas

Archivos adjuntos



#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 enero 2008 - 23:34:38

attachment=105920:para_honda_spirit.jpg]hola otra vez
es un luxury thecult y como bien dices estoy maravellao, ya lo estaba pq a veces le e metido caña sin excederme por rutas 4x4, en playas pero no lo habia probado así y la verdad es que impresionante
aqui te dejo unas fotillos
Archivo adjunto  DSC00151.JPG   172,13KB   78 descargas



Avian, ¿cuanto te soplaron por las estriberas?

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 23:53:20

Avian, ¿cuanto te soplaron por las estriberas?


Totti que no se entere aivan, que esas estriberas son muy guapas. A ver si localizamos el coche y se las birlamos, tu te quedas con una y yo con la otra. Luego sacamos siempre las fotos al coche del mismo lado y queda que niquelao.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 23:53:21

Avian, ¿cuanto te soplaron por las estriberas?


Totti que no se entere aivan, que esas estriberas son muy guapas. A ver si localizamos el coche y se las birlamos, tu te quedas con una y yo con la otra. Luego sacamos siempre las fotos al coche del mismo lado y queda que niquelao.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 enero 2008 - 00:05:48

Totti que no se entere aivan, que esas estriberas son muy guapas. A ver si localizamos el coche y se las birlamos, tu te quedas con una y yo con la otra. Luego sacamos siempre las fotos al coche del mismo lado y queda que niquelao.



Yo creo que se las voy a tener que poner, porque desde el viernes 18 de Ene que tengo el coche, mi madre se ha subido dos veces al coche y la cuesta un poquillo, creo que con ellas puestas le serviran de ayuda al acceder al vehiculo, osea que tarde o pronto caeran.

Quedan bien, aunque a mi no me atraen tanto, yo mas bien es por necesidad obligada, o también sino llevarme una cajita de madera de esas de las botellas de vino, llena de cosillas y cada vez que monte sacarla del maletero y utilizarla como escalón.

RBEM un brico para un escalón automatico!!!!, je, je, je,.....

Ciao

Editado por Totti, 25 enero 2008 - 00:07:47.


#9 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 09:47:23

Lo de comodidad, y pegarse al suelo no puiedo mas que corroborarlo.

Yo necesitaba un coche para trabajar y hacer unos pocos de kilometros a la semana (1000 o así), y no lo cambio por nada, ni por ningun coche con consumo de 5 litros. Voy seguro, voy comodo, voy tranquilo, cuando quiero voy tranqui, cuando quiero corro y siempre bien. ¿Que mas se puede pedir?

por cierto 7.9 en 600 kilometros (conduciendo tranquilo, 120 de marcador)

El CRV es lo mejor que me ha pasado en coches. Lo veo en el garaje y solo tengo ganas de cogerlo y darme una vuelta, sin correr, enseñandolo.Situacion el domingo semaforo, Ragen Rover HSE a mi lado, el tio no paraba de mirarlo, supongo que se puede comprar dos, pero el tio no paraba de mirarlo.

Un saludo a todos, ya falta menos para subirme a mi carro.

#10 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 25 enero 2008 - 14:14:10

Yo creo que se las voy a tener que poner, porque desde el viernes 18 de Ene que tengo el coche, mi madre se ha subido dos veces al coche y la cuesta un poquillo, creo que con ellas puestas le serviran de ayuda al acceder al vehiculo, osea que tarde o pronto caeran.

Quedan bien, aunque a mi no me atraen tanto, yo mas bien es por necesidad obligada, o también sino llevarme una cajita de madera de esas de las botellas de vino, llena de cosillas y cada vez que monte sacarla del maletero y utilizarla como escalón.

RBEM un brico para un escalón automatico!!!!, je, je, je,.....

Ciao


"Totti" yo tenía el mismo problema que tú, cuando los abuelos decían de subirse les costaba.
Si dices que no te atraen mucho las estriberas, sino que más bien es por necesidad, te diré lo que yo he hecho. Me he ido al Carrefour, he comprado un escalón metálico plegable por 18 €uros, que va de maravilla. Que voy a por los abuelos, escalón al maletero. Va estupendamente, y consigo dos cosas: Que sin ponerle al coche ningún añadido (que como he manifestado en más de una ocasión, es algo que no me gusta nada, el coche es una pasada sin necesidad de aditivos.), hago más fácil la subida al coche de los abuelos, que es de lo que se trata.

Un saludo


#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 enero 2008 - 14:25:28

"Totti" yo tenía el mismo problema que tú, cuando los abuelos decían de subirse les costaba.
Si dices que no te atraen mucho las estriberas, sino que más bien es por necesidad, te diré lo que yo he hecho. Me he ido al Carrefour, he comprado un escalón metálico plegable por 18 €uros, que va de maravilla. Que voy a por los abuelos, escalón al maletero. Va estupendamente, y consigo dos cosas: Que sin ponerle al coche ningún añadido (que como he manifestado en más de una ocasión, es algo que no me gusta nada, el coche es una pasada sin necesidad de aditivos.), hago más fácil la subida al coche de los abuelos, que es de lo que se trata.

Un saludo


Podrias ponerme una fotillo del escalón en cuestión???

Es como una especie de caja metálica???

Me acercaré esta tarde al Carfuur a ver si veo algo.

Gracias Rcams.

Editado por Totti, 25 enero 2008 - 14:25:49.


#12 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 25 enero 2008 - 17:37:44

Lo de comodidad, y pegarse al suelo no puiedo mas que corroborarlo.

Yo necesitaba un coche para trabajar y hacer unos pocos de kilometros a la semana (1000 o así), y no lo cambio por nada, ni por ningun coche con consumo de 5 litros. Voy seguro, voy comodo, voy tranquilo, cuando quiero voy tranqui, cuando quiero corro y siempre bien. ¿Que mas se puede pedir?

por cierto 7.9 en 600 kilometros (conduciendo tranquilo, 120 de marcador)

El CRV es lo mejor que me ha pasado en coches. Lo veo en el garaje y solo tengo ganas de cogerlo y darme una vuelta, sin correr, enseñandolo.Situacion el domingo semaforo, Ragen Rover HSE a mi lado, el tio no paraba de mirarlo, supongo que se puede comprar dos, pero el tio no paraba de mirarlo.

Un saludo a todos, ya falta menos para subirme a mi carro.


Buenas

Totalmente de acuerdo en tu comentario

El coche es cómodo y seguro. Se agarra muy bien (ya he podido comprobarlo en alguna curva con lluvia) y cuando quieres darle un poco de caña (dentro de unos límites) responde muy bien. En algún viaje largo que hemos hecho (por el Pirineo Aragonés) el coche ha respondido a la perfección y el viaje ha sido muy placentero

Respecto al consumo, yo no me obsesiono con la barrita del instantáneo. Llevo casi 10.000 km (la semana que viene voy a la famosa revisión) y de media total tengo 7.8. En los parciales, depende de lo que pisas pero estoy entre 7,5 y 8, cosa que me parece más que razonable para el coche que es y de lo mejorcito en su segmento

Y.... acostumbrate porque te mirarán por la calle hasta de reojo :)

Saludos a todos

#13 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 21:02:32

Podrias ponerme una fotillo del escalón en cuestión???

Es como una especie de caja metálica???

Me acercaré esta tarde al Carfuur a ver si veo algo.

Gracias Rcams.


A la reina de Inglaterra le ponen un escalón para que se monte en Range, sin duda no le quedaría elegante una estribera al coche real.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos