Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2009

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Javisport

Javisport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 24 January 2008 - 17:43:52

Perdonad si es repost pero no lo he visto publicado el artículo, con vídeo interesante al final....
http://www.diariomot...agenes-y-video/

#2 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 January 2008 - 20:23:17

Estos mamones de HONDA saben como ponernos los dientes largos con tata fotito sin llegar a mostrar el vehículo en si, aunque como dice en el reportaje se parecerá mucho ala versión concept presentada hace poco.

#3 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 January 2008 - 22:06:59

Perdonad si es repost pero no lo he visto publicado el artículo, con vídeo interesante al final....
http://www.diariomot...agenes-y-video/

¿2009? :blink:
¿Pero ni iba a salir este año?
Saludos

#4 Javisport

Javisport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 24 January 2008 - 22:25:58

¿2009? :blink:
¿Pero ni iba a salir este año?
Saludos

Si os fijais en el video con las barras de arriba parace hasta la versión familiar...y asemejandose por atrás al nuevo civic...pinta muy bien la verdad!!!

#5 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 January 2008 - 22:27:32

J@$~#R cada vez hacen los coches iguales entre si, menos mal que el mio no se parece a casi ninguno del mercado, con tanto redondear las lineas oño.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2008 - 23:30:46

Estoy con Ludwig. Formas nuevas con una línea continuista. No creo que honda pretendiera hacer un Accord Galáctico al estilo Civic. Demasisado arriesgado para el público Accord.
A mi, lo que he visto me gusta. Es..... PROMETEDOR....
Sobre todo la imagen de los relojes en donde fuguran las palabras:
UP
DOWN....

Ah!, y llega para mitada de año....

Me suena a cambio secuencial con levas en el volante.......

Editado por El Yayo, 24 January 2008 - 23:31:48.

#7 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 January 2008 - 09:13:18

Esto es un sin vivir!!! que ganas de que lo anuncien oficialmente!!
Yo creo que este accord promete... mucho... XD

#8 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 January 2008 - 09:48:39

se supone que hacen la presentación oficial del nuevo sedan y tourer en el salon de genova del 6 al 16 de marzo de este año, así que aun toca esperar un poquito

#9 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 January 2008 - 10:31:04

Pues parece que el tourer está listo, me parece muy continuista menos coche fúnebre y más hach :+: y las manillas son más parecidas al actual que a las del civic, algunos no se enteran,.... pero la berlina o no saben aun como hacerle el culo o lo tienen a buen recaudo de los chinos. Si sale en 2008 será muy tarde mas bien lo veo dentro de un año o así.

#10 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 January 2008 - 11:36:52

Yo creo que el modelo que saldrá en poco tiempo será algo que en sus formas está basado en el modelo actual pero mas grande y con cierta "inspiración" del serie 5 de bmw.

Estaría bien el 4WD y levas en el volante para el motor de 190-200cv. Si es así, sospecho que la berlina tope de gama se pondría en unos 35,000€

No se porqué me da que el coche va a gustar y mucho.

#11 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 25 January 2008 - 11:37:57

Buenos días queridos.

Me presento ante ustedes en este interesante foro y les expongo mis inquietudes.

Mi querida costilla y los mini talibanes que tengo por hijos me empujan a comprar un nuevo vehículo, a pesar de que yo estoy encantado con mi viejo Range Rover con casi 400.000 km. Hemos estado viendo el Mercedes clase C estate por algo menos de 40 mil euros.

El caso es que he visto esas imágenes de este nuevo Accord y, lo poco que se ve, me gusta. Pero claro, casi no se ve nada.

Agradecería que me informasen sobre él, seguro que ustedes conocen más datos sobre él. ¿Qué motores llevará? ¿Cuanto costará?,... en fin, esas cosas que nos preocupan cuando queremos comprar un coche,¿verdad?

Sin más les felicito por este interesante foro, les mando un saludo.

#12 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 January 2008 - 11:49:31

Caracatus, bienvenido, lo primero.

Para poner las cosas en perspectiva, en Abril del 2006 tenía dos coches como opciones de compra, un C180K y el Accord 2.0 vtec. Cada día estoy mas contento de haber comprado el Honda.

Respecto a los modelos actuales, me invitaron en Mercedes a la presentación de la entonces nueva clase C hace algo menos de un año. No quedé en absoluto impresionado, antes al contrario.

Y sobre los nuevos Accord, tenemos muchos rumores y especulaciones, pero no sabemos nada que sea seguro. Lo mejor que puedes hacer es esperar unos meses, ya que lo que hay cada día mas claro en el ambiente es que el nuevo Accord va a ser un muy buen coche.

#13 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 25 January 2008 - 12:20:13

Gracias Ludwig.

En efecto los acabados interiores del Merchi tampoco son lo que yo me esperaba de un modelo que se apellida Bez, digamos que no desentonarían en un Laguna, con todos mis respetos para la firma del rombo. Sucede que donde manda patrón no manda marinero, y mi santa, que entiende de coches lo mismo que yo de baterías de cocina (interesantes baterías las Ludwig, por cierto ;) ), ve una estrella y le importan tres pimientos rojos el resto de aspectos del vehículo.

A mi en cambio casi me atrae más la idea de llevar un coche más discreto. Me gusta bastante el nuevo Audi A4, que parece que en breve tendrá carrocería familiar (aspecto imprescindible para mi por aquello del espacio y practicidad) y lo poco que veo del Honda. Pero como bien dice usted, querido Ludwig, parece que tendré que esperar y aplacar el temporal doméstico que me empuja a acelerar la compra.

Un saludo.

Editado por Caratacus, 25 January 2008 - 12:21:01.

#14 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 25 January 2008 - 12:39:57

El Accord derfinitivo se presenta en Ginebra en marzo, aunque seguro que hay filtraciones antes de eso.

Yo con lo que flipo es con el Tourer prototipo que sacaron en la Feria de París :blink: . Al que le encuentre algún parecido al prototipo que sacaron allí con el modelo de producción le doy un sugus B)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Lo hacen para despistar?

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2008 - 13:32:43

A mí los rasgos del nuevo me están gustando mucho. Una berlina de un diseño muy elegante, y con señas dportivas también. Está claro que el Concept Tourer nos desvela también los rasgos de la berlina.
Os digo que antes de verano está en los conces.....
---------
Pd. Fiti, tu firma colgandera me pone....

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 January 2008 - 13:39:21

Pd. Fiti, tu firma colgandera me pone....

Es un descaro esa firma a mi también me pone :)

#17 neburx

neburx

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 25 January 2008 - 16:05:24

Hola gente,

Yo es que soy hondero total y cada día mas, mi novia me dice que no es para tanto pero cuando me ve con el honda accord 2003 me dice ¡oy vienes de elegate ehh!! (tenemos 2 coches).

A lo que resumo es que cada día me gusta mas honda, me encanta el civic y el accord y si el nuevo accord es como se ha visto en las ultimas fotos que hay del concept va a ser una pasada y se va a vender como rosquillas, me gusta muchisimo la linea que mezcla entre deportiva y señorial.

No tengo mucha pasta ahora por el tema de la hipoteca pero estoy con unas ganas de pillarme uno que no veas.

salud y fuerza para todos.

#18 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2008 - 16:11:14

Caracatus, bienvenido, lo primero.

Caratacus, Ludwig, Caratacus... :lol:

y mi santa, que entiende de coches lo mismo que yo de baterías de cocina (interesantes baterías las Ludwig, por cierto ;) ), ve una estrella y le importan tres pimientos rojos el resto de aspectos del vehículo.

Suele pasar. Pero no sólo a tu esposa, sino a mucha gente. Eso de gastarte un dineral en un coche porque la marca tenga más renombre, es como comprar un libro por lo bonita que es la foto de la portada.

Los talleres de Mercedes están casi siempre a reventar de clientes.. jejejeje

Editado por S2000Granada, 25 January 2008 - 16:11:46.

#19 v_celorrio

v_celorrio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 25 January 2008 - 16:19:43

Pues según el jefe de mecanicos donde llevo el coche, que es coleguita, me dijo la semana pasada que sale en junio y no se suele equivocar

#20 accordman

accordman

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 25 January 2008 - 17:13:56

[/left]

[left]

:unsure:

Pues según el jefe de mecanicos donde llevo el coche, que es coleguita, me dijo la semana pasada que sale en junio y no se suele equivocar

Hola a todos. Pues por mi, contra mas tarde salga mejor que mejor. Que se nos va a quedar el nuestro anticuao. A no ser que algunos por aqui tengais pensado dar el cambio pronto :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos