Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2009

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2008 - 18:25:53

Me ha dicho un pajarito que en las reuniones de zona están confirmando a los Dealers la llegada de NUEVO ACCORD para la segunda quincena de JUNIO.

#22 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 25 January 2008 - 18:35:40

Me ha dicho un pajarito que en las reuniones de zona están confirmando a los Dealers la llegada de NUEVO ACCORD para la segunda quincena de JUNIO.

Una dudita...¿llegan a la vez la berlina y el familiar?

Caratacus, Ludwig, Caratacus... :lol:

Vaya, pensé que lo del "bautizo en el foro" era simplemente presentarse, pero ya veo que no :lol:

#23 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 25 January 2008 - 19:04:02

Gracias Ludwig.

En efecto los acabados interiores del Merchi tampoco son lo que yo me esperaba de un modelo que se apellida Benz, digamos que no desentonarían en un Laguna, con todos mis respetos para la firma del rombo.

Vaya, veo que no soy el único que piensa eso (al menos del anterior C). :+:

El nuevo, según tengo entendido, sale en junio y a la vez el tourer y el sedán (cosa rara). Pero claro, una cosa es lo que se dice y otra la realidad.

#24 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 January 2008 - 20:35:51

Venga, guapos, a buscar diferencias y semejanzas.

Archivos adjuntos

Editado por Pintaius, 25 January 2008 - 20:37:21.

#25 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 January 2008 - 21:28:03

En efecto los acabados interiores del Merchi tampoco son lo que yo me esperaba de un modelo que se apellida Bez, digamos que no desentonarían en un Laguna, con todos mis respetos para la firma del rombo. Sucede que donde manda patrón no manda marinero, y mi santa, que entiende de coches lo mismo que yo de baterías de cocina (interesantes baterías las Ludwig, por cierto ;) ), ve una estrella y le importan tres pimientos rojos el resto de aspectos del vehículo.

Esto tiene una fácil negociación. Con la diferencia de precio entre el C180K y el Accord 2.0 Executive, nos fuimos mi mujer y yo dos semanas a Portugal y 10 dias por el Valle del Loira y Paris a buen tren. Y ya sabe usted que no hay estrella que pueda competir con la ciudad luz.

Tal vez la estrella encima del capó llame la atención a los superficiales, pero con un Accord se vive mejor. Y esto sin tener en cuenta que el nuevo Accord será tecnológicamente mucho mas avanzado (y de forma fiable) que los clase C nuevos. Es mas, todavía no igualan a los Accord gasolina actuales.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos