Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

faros angel


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 25 enero 2008 - 22:35:02

punto 5 - Generalmente no alumbran nada esa clase de focos, o por lo menos, los que yo tengo vistos.

#22 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 enero 2008 - 22:47:24

En un machote esos faros? de apagados los negros no me disgustarian pero cuando los enciendas no pegan ni con cola, mejor los de serie :oops:

#23 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 enero 2008 - 23:01:55

punto 1- El coche venia tal y como lo ves, como fan de este coche sabras que si buscas un vtec te tienes que amoldar a lo que encuentres ;).

punto 2- A lo de lavar la cara me refiero a los faros, no al kit de carroceria, vuelvo a repetir que el coche lo compre así.

punto 3- Dudo que unos angel eyes sean tuning, entonces, ¿los coches tipo bmw modernos vienen tuning de origen?? ;).

punto 4- Se de sobra que mis faros son mas anchos, solo estoy proponiendo modelos, como fan que soy de este coche desde que tengo uso de razón me conodco cada rinconcito y diferencia entre modelos de este coche.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas ;).



no es que los BMW vengan tuneados de origen, esos faros son identificativo de la marca BMW, es el mismo caso que los faros traseros de lexus que luego saco mazda también, son de origen de esas marcas pero mira lo poco que tardaron es sacar para todo tipo de vehiculos...........tuning :okk:

Editado por BlackRex, 26 enero 2008 - 15:50:14.


#24 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 enero 2008 - 23:14:19

sin duda los negros :+:

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.754 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 enero 2008 - 23:19:55

Sin duda........ LOS QUE MÁS TE GUSTEN A TÍ.
Y si te soy sincero, si fuera tú....... bueno, ya lo sabes..... sin duda ...... NINGUNOS.....

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 10:21:48

+1




No, mas bien los conceptos no los teneis claros, esos pasos de rueda es tunear, ese paragolpes es tunear, pnerle unos faros angel eyes es tunear, quieras o no, que le quieres llamar rejuvenecer... eso es tunear con otro nombre.

Sinceramente, me encanta el crx de origen, ese kit german style no le va a un coche japones y los faros que le quieres montar NO SIRVEN pra un modelo Vt. Mirate la chinchetas, los Vt llevan faros mas largos que los demas modelos, por lo que si quieres montar esos faros te va a quedar una franquicia de unos 3 centimetros con el capó.

Es mi opinion, saludos :chino:

Si esa es tu opinion que cambiar los faros es tuning, pues ok, llamemoslo tuning, yo prefiero ir con 1 coche tuning como tu dices a no tuning. Porque yo cuando me compre mi solete lo primero que me hechaba atrás de el fueron sus faros tanto delanteras como traseras, con esos itermitentes amarillos que le da 1 aspecto muy antiguo.

Pero bueno todo se resume a gustos de cada uno

ahi esta!!!,tiene los años q tiene y eso es lo mejor.No pretendas rejuvenecer una vieja gloria.Es mi modesta opinion,aunq saulin tiene razón debes poner lo q te guste A TI.

Y en mi modesta opinion TODO se puede mejorar en la vida, tanto fisico, vestimenta, de aspecto, de todo vamos enla vida.

Porcierto yo identifico mas 1 vieja gloria a algun Shelby cobra, algun Elanor, algun Mustangn no se ese tipo de coches supongo, porque tu a 1 solete, CRX, Calibra, Kadett, Ibiza, Supra, etc etc coches que ya son antiguos, y les tocas su estetica puede gustar o no, pero es aceptable. Pero a que no habras visto ninguno de los que he mencionado con la estetica rejuvenecida? bueno ahora seguro que os pateais todo internet para buscar alguna foto que salga así tuneado solo para callarme, pero digo en general.....

#27 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 enero 2008 - 10:34:45

Algunos pensareis k es tunning, y puede k así sea, pero realmente tanto el crx, como el civic4 alumbran muy muy poco, y una optica como esa lisa les viene muy bien para mejorar el alumbrado, estetica aparte...

#28 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 26 enero 2008 - 11:07:38

Porcierto yo identifico mas 1 vieja gloria a algun Shelby cobra, algun Elanor, algun Mustangn no se ese tipo de coches supongo, porque tu a 1 solete, CRX, Calibra, Kadett, Ibiza, Supra, etc etc coches que ya son antiguos,
[/quote]

lastima de comparacion de crx con un kadett,calibra,ibiza..
Que poco aprecias un CRX :azote:
por cierto jamas pondria esos faros a un supra tampoco

Editado por SOLARRAS, 26 enero 2008 - 11:08:58.


#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 enero 2008 - 15:48:03

Pues yo os voy a decir una cosa...... a mi me gusta los angel eyes :roll:,... mira por si buscas unos lisos normales.. que tampoco estan nada mal :+:


http://cgi.ebay.com/...tem230215882355

#30 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2008 - 15:54:20

con esos si rejuveneces un coche sin "tunearlo" los que ha puesto verdolaga ya los tengo vistos e incluso pensé en ponerselos a mi anterior crx, son lisos y sin angel eyes, eso con xenon ya.......así si alumbrarias bien, lo malo es que esos son de 2 bombillas, como los crx pre-restyling

#31 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 enero 2008 - 16:01:45

muchas gracias saulin por defender y compartir mis ideas y conceptos, fuera aparte, como veo que esto de elegir unos angel eyes se ta llendo de las manos, solo quiero decir que aparte de la opcion de los blancos o los negros puse la opcion de los de serie, me huviera conformado con que a los que no os gustan, (aquella gente que para ellos, cualquier modificacion que se haga en coche ajeno es tuning), huvieseis dicho simplemente que preferiais los de serie, como bien dijo solorras ;).

Un saludo.


pd: gracias a todos por los opiniones, los de angel eyes estan my wapos también, me guardare la pagina ;).

Editado por el_loco, 26 enero 2008 - 16:04:11.


#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 enero 2008 - 16:54:50

esos que puso verdo si que molan, el tipo dice que solo valen para crx 90-91 de los pre no dice nada, ademas no envia a españa, pone bien clarito que ni te molestes en preguntar :P

a estos faros les veo otro inconveniente que cada año los tedrias que cambiar por los originales para pasar la p#%@ itv....

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 17:45:13

Porcierto yo identifico mas 1 vieja gloria a algun Shelby cobra, algun Elanor, algun Mustangn no se ese tipo de coches supongo, porque tu a 1 solete, CRX, Calibra, Kadett, Ibiza, Supra, etc etc coches que ya son antiguos,


lastima de comparacion de crx con un kadett,calibra,ibiza..
Que poco aprecias un CRX :azote:
por cierto jamas pondria esos faros a un supra tampoco

jajajaj no era mi intencion ni mucho menos de comparalos, evidentemente no los estoy comparando, sino digo por la antiguidad que son, no de calidad ni de material ni de motor ni nada por el estilo, solo e puesto 1 ejemplo, y eres 1 capullito porque sabes muy bien cual era mi intencion mamoncete :+: jejej

muchas gracias saulin por defender y compartir mis ideas y conceptos, fuera aparte, como veo que esto de elegir unos angel eyes se ta llendo de las manos, solo quiero decir que aparte de la opcion de los blancos o los negros puse la opcion de los de serie, me huviera conformado con que a los que no os gustan, (aquella gente que para ellos, cualquier modificacion que se haga en coche ajeno es tuning), huvieseis dicho simplemente que preferiais los de serie, como bien dijo solorras ;).

Un saludo.


pd: gracias a todos por los opiniones, los de angel eyes estan my wapos también, me guardare la pagina ;).

De nada tio, esque no me tienes que dar las gracias tio, porque creo que partimos de la misma base de idea, y no comparto que digan que cambiar 1 faro es tuning, porque si partimos de esta misma base, entonce cambiar de llantas como hacen la GRAN MAYORIA DE ESTE FORO con sus coches, eso también es TUNING porque estas CAMBIANDO EL COCHE DE SERIE. Aqui también la gente se contradice porque muchos cambian de motor y eso también es TUNING, porque estas cambiando el motor de serie del coche!!!

así que señores TODOS sois unos tuneros, cada uno a su manera, unos por cambiar de motor, otros de llantas, otros de sonido, otros de interior pero TODO se resume en MODIFICAR algo del coche, y segun vosotros si cambias algo del coche es TUNING, así que dejemosnos de gilipolleces y empezar a decir tonterias que si troñituning o como lo digas, porque todos habeis hecho algun cambio a vuestro coche, así que en mi humilde opinion "no puedes dar consejos a uno de no fumar y eres el primero que te fumas 2 paketes al día", unos de tabaco, otros de lo que sea.... no se si habeis pillado la paradoja: no deis consejos de no ser tuneros si todos lo sois pero cada uno a su manera :lol:

O por lo menos es mi humilde opinion ehhhh que ya sabeis que yo con todos de buen royo :+:

#34 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2008 - 21:44:51

turon arras no dice nada de los pre pero son bifaro como los prer, y los restyling solo tienen una bombilla con las cortas y lastgas juntas (H4), que no digo que no se puedan poner ojo!! supongo que sera solo hace run empalme con el conectos y ya esta

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2008 - 00:57:04

Que quede una cosa clara, me parece ue he sido basante respetuoso y no he faltado a nadie, es mi opinion, como bien hice en el post presentacion, si no me gusta no opino, solo he dicho que e kit que lleva es tuning y no me gusta ese estilo, no que sea feo, que sea una aberración o que no me guste ningun kit de carroceria.

Ahora, que me digais que cambiar unos faros no es tuning...... vamos por dios, parece que tuning fuese un descalificativo, no es nada malo, es tuning y punto. Que no lo considerais tuning porque BMW los monta? pues ponle lexus atrás y un aleron de Supra, que como Toyota los monta no es tuning.......

Entonces, si sabes que los faros no te sirven en tu crx porque te planteas comprar unos?

Ahora me direis que el del sol de saulin esta rejuveneido, que tampoco es tuning...

#36 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 enero 2008 - 01:21:30

pero que esque es alo que vamos, el que tenga unas llantas también sera aver tuneado su coche, no se, no voi aque allas dicho que tuning no te guste, oque sea feo, me voi al concepto, que bueno, no voi a decir na mas, ya que veo que estamos discutiendo una tonteria jaja, estamos haciendo entre todos una montaña de un grano de arena.
Un saludo a todos y buen royo.

#37 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 27 enero 2008 - 01:27:56

lo del tuning es bastante relativo,para mi el coche de saulin y de el_loco estan tuneados,yo también llevo cosas "tuneras" en mi coche (el equipo de musica y alguna cosilla mas) pero no me gusta q me digan q mi coche esta tuneado la verdad...

cambiar unas llantas por otras en principio no lo llamo tuning,pero si son cromadas por ejemplo pues si,lo mismo con los faros o pilotos,cambiarlos en principio no,pero si son unos tipo lexus pues también me parece tuning

yo cuando digo q un coche esta tuneado me refiero pues eso,a q lleva llantas cromadas,faros lexus,alerones grandes,lunas tintadas de colores,masilla en la carroceria,pegatinas y/o cromados por toda la carroceria...cosas así.aunque entiendo q también haya gente q llame tuning a cambios mas discretos,e incluyan ahi cambios q a mi me gustan

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2008 - 01:47:38

en el fondo tuning es personalización, unos personalizan su coche con detalles y otros no dejan pieza en el coche de origen, aquí ya hay opcioes como gustos de cada uno ;)

#39 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2008 - 02:29:59

lo del tuning es bastante relativo,para mi el coche de saulin y de el_loco estan tuneados,yo también llevo cosas "tuneras" en mi coche (el equipo de musica y alguna cosilla mas) pero no me gusta q me digan q mi coche esta tuneado la verdad...

cambiar unas llantas por otras en principio no lo llamo tuning,pero si son cromadas por ejemplo pues si,lo mismo con los faros o pilotos,cambiarlos en principio no,pero si son unos tipo lexus pues también me parece tuning

yo cuando digo q un coche esta tuneado me refiero pues eso,a q lleva llantas cromadas,faros lexus,alerones grandes,lunas tintadas de colores,masilla en la carroceria,pegatinas y/o cromados por toda la carroceria...cosas así.aunque entiendo q también haya gente q llame tuning a cambios mas discretos,e incluyan ahi cambios q a mi me gustan


pues yo me considero tunero y nunca me veras con llantas cromadas, ni con tiras cromadas ni con pegatinas. Y yo creo que ahi si que estas usando el termino tuning en aspecto despectivo... (como la mayoria de este foro)

SEAMOS CLAROS DE UNA VEZ!!! tuning es un concepto muy poco objetivo, y si le cambias las llantas al coche se puede considerar tuning, porque significa que estas "personalizando" tu coche, y si le pones nada mas que una radio, también es tuning, porque también lo estas personalizando.

un saludo :pelota:

#40 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 enero 2008 - 02:53:42

Hay que reconocer que el tuning es un mundo, o, como algunos lo llaman, una forma de vida, para cada uno el tuning es de una forma, segun lo que aqui estan diciendo algunos, cualquier coche de rally seria tuning....... siendo en realidad todo lo contrario, los ensanches tipo al mio en su día se pusieron para la aerodinamica del coche, mas ancho de vias, mas estavilidad... un coche de DTM es tuning???? me daria la risa si alguien lo considerara tuning la verdad. también hay que decir que aunque ensanchar el coche de cierto modo fuera para una mayor aerodinamica hoy por hoy esta ala orden del día en el tuning, bueno... vuelvo a decir que el tuning es un mundo, y hay muchas maneras de considerarlo... son gustos.
Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos