Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

faros angel


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 January 2008 - 05:33:46

turon arras no dice nada de los pre pero son bifaro como los prer, y los restyling solo tienen una bombilla con las cortas y lastgas juntas (H4), que no digo que no se puedan poner ojo!! supongo que sera solo hace run empalme con el conectos y ya esta

hombre la verdad es que yo no vi ningun restiling, me imagino que el tio se referira a la manera de anclar el faro al chasis que no es la misma en los pre y en los restiling. Ya se que los restiling llevan solo h4(los pre llevan h4 y h1) pero vamos no creo que sea complicado separar las largas de las de cruce.

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 09:03:37

en el fondo tuning es personalización, unos personalizan su coche con detalles y otros no dejan pieza en el coche de origen, aquí ya hay opcioes como gustos de cada uno ;)

Totalmente deacuerdo contigo Antrax.

en 1 principio la palabra tuning se refiere a PERSONALIZACION en este caso coche o moto, como tu bien dices. así que señores, los que usan la palabra tuning de forma despectiva, estais muy equivocados todos, porque unos mas, otros menos, pero la mayoria de aqui entramos dentro de este marco de la personalidad, llamado tuning.

Yo no me averguenzo para nada de tener mi coche tuneado, todo lo contrario lo manifiesto a los 4 VIENTOS, pero que no me venga nadie diciendo lo que truñing o tal siendo su coche también "modificado" pero de otra manera o de otra forma de entender la personalizacion de un coche, llamese llantas, motor, lunas tintadas, sonido, etc etc y yo a lo mejor no me gusta este tipo de tuning, y no voy diciendo que vaya caca o vaya truñing o lo que sea. así que antes de hablar pienso que hay que pensar las cosas, y mirarse primero uno el ombligo antes de criticar los demas :)

lo del tuning es bastante relativo,para mi el coche de saulin y de el_loco estan tuneados,yo también llevo cosas "tuneras" en mi coche (el equipo de musica y alguna cosilla mas) pero no me gusta q me digan q mi coche esta tuneado la verdad...

cambiar unas llantas por otras en principio no lo llamo tuning,pero si son cromadas por ejemplo pues si,lo mismo con los faros o pilotos,cambiarlos en principio no,pero si son unos tipo lexus pues también me parece tuning

yo cuando digo q un coche esta tuneado me refiero pues eso,a q lleva llantas cromadas,faros lexus,alerones grandes,lunas tintadas de colores,masilla en la carroceria,pegatinas y/o cromados por toda la carroceria...cosas así.aunque entiendo q también haya gente q llame tuning a cambios mas discretos,e incluyan ahi cambios q a mi me gustan

Pues Proro yo al principio cuando compre mi solete lo primero que hice fue cambiarle el equipo de musica y el volante, y ya la gente por la calle me decia que tenia el coche tuneado, y yo lo aceptaba, porque a un SOLO cambio que hayas hecho eso ya cambiar algo del coche y eso ya entra dentro de la personalizacion que le quieras dar a tu coche.

Si tu lo identificas la cosa del tuning con llantas cromadas, pilotos lexus y todo esto lo que as dicho, ok, lo respeto, pero perdona que te diga, creo que estas con los conceptos 1 poco equivocados. Lo que si te doy la razón a lo mejor 1 coche ya con masilla, llantas cromadas, etc etc llama mas la atencion y es mas probable que le digan coche tuneado o no, pero en el fondo partimos los 2 de la misma base!!!

Porcierto para saber la historia de como empezo el Tuning comprate la revista Tuners en su edicion especial y te explica todo como empezo (que me imagino todos os haceis 1 idea o la sabeis incluso mejor que yo).

Te voy a hacer 1 breve resumen: Todo empezo en Japon hace 50 o 60 años en las carreras que hacian en las montañas, alli ya se empezo a tocar los motores, suspensiones, frenos para que corran mas, luego ya se empezo con los quit de aerodinamica, alerones, llantas para mejorar todo este tipo de aspectos, y ya de la gente que iba viendo este tipo de coches por las calles como estaban modificados estos coches para "carreras", ya empezaron a emitarlos para sus coches "normales", y ya de aqui se expandio la cosa de la personalizacion a todo el mundo, y a este tipo de personalizacion le tenian que poner 1 nombre, hasta encontrar la palabra Tuning :+:

#43 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 27 January 2008 - 11:47:08

si ponemos fotos de coches q no esten de serie y preguntamos si estan tuneados,racing, personalizados o rejuvenezidos pues habria opiniones de todos los gustos,creo q seria imposible ponerse de acuerdo.

el 90% de coches q yo considero tuneados me parecen feos,y de esos el 80% me parecen ya horteradas q solo se hacen para llamar la atencion,pero por ejemplo,el crx de el_loco lo considero tuneado,pero es de los pocos q me gustan y me parece bonito la verdad(quiza el german tuning sea de los pocos q me guste algun coche) o el de saulin,quitando los numeros(al final te los hacemos quitar tanto decirtelo :lol: ),el aleron y las entradas de aire del paragolpes también me gusta.

en este foro he visto muy pocos coches q yo considere "truñing",pero cada vez q salgo a la calle o leo algun otro foro los veo a cientos

bueno,y lo de los origenes del tuning...creo q el origen no tiene mucho q ver con lo q es ahora...vamos q mejorar el comportamiento de un coche para mi no es ponerle unos bajos de masilla y rejilla hasta el suelo,o una suspension neumatica para q el coche salte,o unas llantas de 20" con 5 capas de cromados,o unas pegatinas con el nombre del dueño y de su novia ,o unas fundas de plastico en los asientos q se deshacen el ponerlo al sol,o neones de colores para iluminar bien el asfalto...hoy en día es lo q generalmente se entiende por tuning,no hay mas q ver las revistas q se denominan de tuning o las concentraciones

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 14:09:27

si ponemos fotos de coches q no esten de serie y preguntamos si estan tuneados,racing, personalizados o rejuvenezidos pues habria opiniones de todos los gustos,creo q seria imposible ponerse de acuerdo.

el 90% de coches q yo considero tuneados me parecen feos,y de esos el 80% me parecen ya horteradas q solo se hacen para llamar la atencion,pero por ejemplo,el crx de el_loco lo considero tuneado,pero es de los pocos q me gustan y me parece bonito la verdad(quiza el german tuning sea de los pocos q me guste algun coche) o el de saulin,quitando los numeros(al final te los hacemos quitar tanto decirtelo :lol: ),el aleron y las entradas de aire del paragolpes también me gusta.

en este foro he visto muy pocos coches q yo considere "truñing",pero cada vez q salgo a la calle o leo algun otro foro los veo a cientos

bueno,y lo de los origenes del tuning...creo q el origen no tiene mucho q ver con lo q es ahora...vamos q mejorar el comportamiento de un coche para mi no es ponerle unos bajos de masilla y rejilla hasta el suelo,o una suspension neumatica para q el coche salte,o unas llantas de 20" con 5 capas de cromados,o unas pegatinas con el nombre del dueño y de su novia ,o unas fundas de plastico en los asientos q se deshacen el ponerlo al sol,o neones de colores para iluminar bien el asfalto...hoy en día es lo q generalmente se entiende por tuning,no hay mas q ver las revistas q se denominan de tuning o las concentraciones

Si yo te entiendo muy bien Proro, deverda que se cual es el concepto que tienes de tuning, o de la gran mayoria. Pero seamos sinceros, es realmente lo correcto que tiene la gente? pues no tio, porque ya te digo lo que ati te parece o a la gente leparece no es siempre lo correcto, porque hay que ir al significado de tuning, y es la personalizacion, llameslo llantas d 20', 200kg de masilla, o lo que quieras, pero es personalizacion, porque para ti a a la gente no sera lo mismo unas llantas de 20' que unas 15', pero en realidad las 2 llantas son personalizadas, y vuelvo a repetir y no quiero ser pesado, la personalizacion es a lo que se llama tuning simplemente eso :+:

#45 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 January 2008 - 16:37:25

la personalizacion es a lo que se llama tuning simplemente eso :+:


que razón llevas, es el mejor concepto para hoy en día.

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 17:01:53

que razón llevas, es el mejor concepto para hoy en día.

jejej esque tio ya son muchos años metido en este mundillo y hay que dejar 1 poco los conceptos claros, apartir de este punto, ya podemos dar opiniones o discutir lo que sea amistosamente, pero sin tener 1 base por donde empezar, no sabemos a donde queremos llegar :lol:

Porcierto, haber si nos conocemos mejor tio, y si puedes venir a la kdd que han organizado en Granada, para el mes que viene, y sino para la kdd de Madrid supongo que nos veremos. Es para hecharle la mano a tu CRX y hacerle 1 par de fotillos junto al mio :+:

#47 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 January 2008 - 17:05:49

jejej esque tio ya son muchos años metido en este mundillo y hay que dejar 1 poco los conceptos claros, apartir de este punto, ya podemos dar opiniones o discutir lo que sea amistosamente, pero sin tener 1 base por donde empezar, no sabemos a donde queremos llegar :lol:

Porcierto, haber si nos conocemos mejor tio, y si puedes venir a la kdd que han organizado en Granada, para el mes que viene, y sino para la kdd de Madrid supongo que nos veremos. Es para hecharle la mano a tu CRX y hacerle 1 par de fotillos junto al mio :+:



uiii uiiii uiii con tanto coche feo igual rompeis la camara!! jajajajaja XD XD

un saludo :pelota:

#48 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 January 2008 - 17:09:59

ya le echaras mano ya...tiempo al tiempo jajaja, en la de madrid nos vemos fijo fijo fijo, pero la de granada lo dudo, me keda mu lejos tio...jeje,
bueno un saludo.

#49 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 17:12:11

uiii uiiii uiii con tanto coche feo igual rompeis la camara!! jajajajaja XD XD

un saludo :pelota:

seguramente se rompera la camara si te pilla ati en medio de ella XD con esa cara candado que me traes..... :lock:

#50 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 January 2008 - 17:15:50

seguramente se rompera la camara si te pilla ati en medio de ella XD con esa cara candado que me traes..... :lock:


este caracandado te va a sacar las pegatinas!!! y no corriendo eh?? sino con una espatula y un poquito de jabon!!! jajajajajaja

un saludo :pelota:

#51 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 17:20:47

este caracandado te va a sacar las pegatinas!!! y no corriendo eh?? sino con una espatula y un poquito de jabon!!! jajajajajaja

un saludo :pelota:

Y yo encantao que me la quites, pero primero deberas verla y luego y me diras ;-) si al final te gustara y todo

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 January 2008 - 23:45:19

en el fondo tuning es personalización, unos personalizan su coche con detalles y otros no dejan pieza en el coche de origen, aquí ya hay opcioes como gustos de cada uno ;)

¿Cuál es pues la frontera entre PERSONALIZACIÓN y TUNING?..
A ver. Si un tipo se saca del concesionario un Accord con mogollón de accesorios OEM..... Kit Sport, Llantas.... pomo....
¿Lo ha "tuneado" o lo ha "personalizado"?...

¿Tengo yo mi CRX "tuneado" o "personalizado".....?

La línea entre ambos conceptos debe ser muy delgada....

#53 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 28 January 2008 - 00:30:32

QUE BONITO ES EL AMOR....
La verdad es que se ha desviado demasiado el tema de este hilo no??

Esta claro que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias habra gente que le guste llevar el coche de una forma o de otra pero eso es bueno si no... imaginaros todos con el mismo coche ,del mismo color, con las mismas llantas.... que rollo no ? en la variedad esta el gusto

Saludos

Editado por crxred, 28 January 2008 - 00:30:55.


#54 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 January 2008 - 00:40:24

¿Cuál es pues la frontera entre PERSONALIZACIÓN y TUNING?..
A ver. Si un tipo se saca del concesionario un Accord con mogollón de accesorios OEM..... Kit Sport, Llantas.... pomo....
¿Lo ha "tuneado" o lo ha "personalizado"?...

¿Tengo yo mi CRX "tuneado" o "personalizado".....?

La línea entre ambos conceptos debe ser muy delgada....

Nada deacuerdo contigo amigo, porque eso lo podemos comprar muchos del concesionarios porque esta dentro de 1 lista que se expone a todos los clientes ;-)

Pero cuando vas a comprar unas llantas fuera del concesionario, tiene 2 millones de llantas para elegir, mientras que en el concesioonario habra como mucho 6 o 7 llantas, eso es mucho mas probable que no sea personalizado, ya que es mas probable que haya otro con lo mismo que el tuyo....

Y como os gusta rizar el rizo y no buscarle la quinta pato al gato, así que aceptarlo y llevarlo con dignidad jejej que 1 coche modificado en el fondo es tuneado si lo preferis así llamarlo. Si no quereis aceptarlo haya cada uno, pero le guste a quien le guste es ese el significado

#55 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 28 January 2008 - 01:40:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que alguno se kedara mas que satisfecho.

Ale, no voi a escribir mas en este post, seguid budcandole los 5 pies al gato como dice saulin, creo que los que estaban interesados en ayudarme ya lo han hecho.

pd: soy tunero. ;)

pd: fijaos que coche mas tuning tengo

Imagen Enviada

los faros angel en blanco le van a ir que ni pintados, porque voi a seguir tuneando mi machote ;).

pd: aver cuando nos conocemos y nos presentamos nuestros coches tuning saulin ;).

Editado por el_loco, 28 January 2008 - 01:44:32.


#56 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 January 2008 - 01:51:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que alguno se kedara mas que satisfecho.

Ale, no voi a escribir mas en este post, seguid budcandole los 5 pies al gato como dice saulin, creo que los que estaban interesados en ayudarme ya lo han hecho.

pd: soy tunero. ;)

pd: fijaos que coche mas tuning tengo

Imagen Enviada

los faros angel en blanco le van a ir que ni pintados, porque voi a seguir tuneando mi machote ;).

pd: aver cuando nos conocemos y nos presentamos nuestros coches tuning saulin ;).

Por mi y también hablo en representacion de mi coche, jeje los 2 estariamos encantados de compartir 1 sesion de fotunis tu CRX y mi solete, va a ser 1 sesion de escandalo!!! Y ya pondremos las fotos por aqui ppara que la gente lo flipe...:baba:

PD: Yo también soy TUNEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :party2:

#57 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 January 2008 - 06:14:39

Archivo adjunto  atuneros.jpg   18.12K   14 descargas

un saludo :pelota:

#58 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 January 2008 - 09:38:08

quote name='madverick' date='28 / 01 / 2008 - 06:14 AM' post='1106150']
Archivo adjunto  atuneros.jpg   18.12K   14 descargas

un saludo :pelota:
[/quote]

jajajajaa atuneeerooooo!!!!

esto es tuning:
Archivo adjunto  01010801020501030720080107528f84ce6.jpg   4.97K   10 descargas
Archivo adjunto  01011101020601030320080107264231ea5.jpg   6.12K   11 descargas
Archivo adjunto  tuning_feo.jpg   37.45K   11 descargas
esto es un pepino:
Archivo adjunto  crx.jpg   399.84K   10 descargas
Archivo adjunto  crx__3_.jpg   382.19K   9 descargas
estos otros pepinos:
Archivo adjunto  crx__63_.jpg   175.9K   5 descargas
Archivo adjunto  crx__299_.jpg   196K   7 descargas
Archivo adjunto  crx__309_.gif   112.09K   12 descargas
este va quitando las rayaspintaas de los pasos de cebra:
Archivo adjunto  l_8c7d75c1542472e1dabe1ea513fbd277.jpg   31.56K   10 descargas

ahora decirme cual os gusta mas, si la traperada esa de arriba o los otros cacharracos.
tengo unas fotos que me juego lo que sea a que muchos no diferencian si esta de serie o no. las busco y las cuelgo enseguida.
un saludo.

por cierto loco, mejor sin angel eyes, solo es mi opinion. B)

Editado por aitortxu, 28 January 2008 - 09:39:22.


#59 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 28 January 2008 - 12:28:48

Loco yo si le pusiese algunas serian las que no son ojos de angel, en mi opinion ver ojos de angel en una linea menos redondeada como es la del machote queda demasiado contrastado de epoca. los que son lisos en cambio van mas acorde y si le hace parecer algo mas joven.

Aitortxu: wno en todos los casos es tuning lo que pasa que los 2 desgrasciaos de las fotos de arriba se habran gastao un paston en poner el coche mas feo y los de abajo con menos lo han dejao mas guapo.
jajaj cuanta gente anti-tuning en este foro.

Yo para mi del sol estoy esperando todo un bodykit, el capo de carbono, las luces delanteras que lleva saulin, las traseras de carbono, llantas...aunque todavia estoy esperando. uhhmmm!!! k ganas...
eso si es tuning jajjaj

saulin, ta wapisimo tu del sol, lo unico que le sobra es la pegatina del numero, pero ahi ya no entro yo. Saludos a todos PAZ

#60 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 January 2008 - 12:36:05

yo esque no entiendo para que tanta cacharreria en el coche, si lo hace mas feo que estando de serie con tapacubos!
juan que te veo, mira las fotitos que te he puesto eh! que ya se que te gustan jajjajaj

a todo esto, cada uno hace con su oche lo que quiere y a cada uno le gustara una cosa distinta esta claro.
:+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos