Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que opinais del z4 comparandolo con nuestro s


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 25 enero 2008 - 01:32:14

Pues me quedo sin duda con el S pero por el planteamiento al diseñarlo, pero el Z4 3.0 no sera mas deportivo, es mejor coche en muchos aspectos,capota,interior,acabado de materiales,extras...el S se le nota los años es un modelo de que salio en el 2000 y peca de muchas carencias...regulador del volante,ordenador de abordo,faros bixenon,y mas cosas que ya ni me acuerdo...o no me quiero acordar al ver como coches de gama media ya traen de serie, yo la verdad esq no pagaba los 41.000e que piden en peninsula.... <_<

Editado por MaxiM, 25 enero 2008 - 01:34:09.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2008 - 10:07:27

DESPUES DE TENER UN S INMAGINATE QUE COMPRAS UN Z4 3.0 Y DICES MENUDA MIERDA EL S LE DA MIL VUELTAS...
No se tu que opinas? bueno todos...?


El Z4 es un excelente coche.. yo no soy integrista, así que si te gusta, compratelo (yo era de los que estaba pensando comprar).. mira, si me dijeses que estas pensando en un SLK te diria que mejor te lo pensases.. porque los dos conceptos no tienen nada que ver.. el SLK es un coche burgues 100% para lucir el palmito y tal (la verdad es que es bonito) pero no es deportivo (que si que si.. que si existe el modelo AMG blabalbla.. pero.. "bullshit" es burgues y punto) eso si.. la "bufanda termica" va de vicio.. :lol:

El Z4 es un intermedio así que no tienes porque sentirte decepcionado.. a no ser que el S sea un coche que se te quede corto en cuanto a sensaciones deportivas..


Que opinais del 350z??????????? supuestamente es superior al S no??


Superior en que? :lol:

El 350z es bonito.. tiene un motor mas grande (que no significa que sea mejor).. pero es mas pesado y consume mas..


y en un circuito con el enfrentamiento del z4-s2000-350z como seria...
Ganaria el 350z supongo :huh:
con tan semejantes maquinarias la diferencia estaria en el piloto digo yo no? :+:


Depende del circuito.. el 350Z es mas pesado y el S gira mejor..

En competiciones autocross no es raro ver a un Miata ganando a un S (y ya no digo S's sino Feraris o Porsche), pero ahi lo que cuenta es tener un coche muy ligero que tome las curvas de manera agil.. así que un Miata o un Exige seran "mejores" que los demas.. por mucho que su motor sea una mierda pinchada en un palo.

Lo que quiero decir.. es.. que significa "mejor"? en una autopista alemana un 350Z dejaria atrás a un S2000 por ejemplo..

Si quieres un Nissan guapo pillate un GT-R.. brutal.. pero claro.. no es cabrio :D

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 15:04:13

el bmw es un 3.0 v6 y al igual que el s un roadters ligerito así que normal que haga mejores tiempos,pero como yo no lo quiero para hacer los mejores tiempo sino para disfrutar me quedo con el s2000

#24 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 25 enero 2008 - 15:59:37

Espero que en breve tenga mi Z4 3.0, cuando lo tenga os hago las primeras comparaciones.

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 16:02:10

Y otra cosa que me gusta del S2000 es que hay muy pocos. Es un coche cuyos propietarios, normalmente, son puristas del motor, gente entendida. Jamás te encontrarás una rubia cincuentona conduciendo un S2000. Los Z4 y SLK se ven a puñados. Eso es algo que me tira patrás totalmente.

el bmw es un 3.0 v6

6L :+:

Editado por S2000Granada, 25 enero 2008 - 16:01:18.


#26 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 25 enero 2008 - 17:17:10

el bmw es un 3.0 v6 y al igual que el s un roadters ligerito así que normal que haga mejores tiempos,pero como yo no lo quiero para hacer los mejores tiempo sino para disfrutar me quedo con el s2000

no es un v6 es un 6 en linea :roll:

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 17:23:11

no es un v6 es un 6 en linea :roll:

Se lo acabo de decir yo.

#28 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 enero 2008 - 17:26:19

el bmw es un concepto distinto(burgues,elegante,pijo pero con un motor bestial,superior en prestaciones al S) aunque con un chasis inferior al S,creo q no se puede comparar porq tiene 1000cc mas q el S el nissan es mas deportivo q el bmw pero menos q el S y en circuito ganaria al S x prestaciones puras pero en una subida d montaña exigente para el chasis el S le haria sufrir al nissan dado q es muy pesado.(he dicho)

#29 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 enero 2008 - 18:07:05

Señores, tanto decir que el 350z es mas pesado y tal y apartir del 2006 ya son 300cv y en 2008 313cv y un 3.500cc , entre cv y par..por muy pesado que sea en el 95% de las ocasiones se va a llevar al S del tiron.

Hablando del interior, el equipamiento de un 350z...el sistema de sonido, navegación, cuadro de instrumentos, volante...eso ya si que ni tiene que compararse con el S, porque el 350z si que ha ido evolucionando en todo y no solo leves Restyling como el S.

En cuanto a que hacer con tu dinero, con 30.000-40.000€ te van a dar muchísimas más prestaciones por dinero desenbolsado con un 350z antes que con un S.

Por ahora, según está el mercado, mi próxima adquisión sera un 350z 06-07, en segundo lugar un S del 06-07 y en tercer lugar un z4 3.0 con el acabado //M. (Opinión a día de hoy)

Me encantan los 3 coches, de ahí que haga vaya analizando punto por punto casi todos los días.

Un saludo compañeros !!

#30 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 enero 2008 - 18:32:16

estoy de acuerdo pero solo hay 1 coche q tenga la filosofia del S y es el lotus elise,pueden tener de todo pero les falta una cosa,el espiritu

#31 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 25 enero 2008 - 19:49:29

Hablando del interior, el equipamiento de un 350z...el sistema de sonido, navegación, cuadro de instrumentos, volante...eso ya si que ni tiene que compararse con el S, porque el 350z si que ha ido evolucionando en todo y no solo leves Restyling como el S.



Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...

Si hablamos de la concepción de deportivo=exclusividad...deja mucho que desear,poca inventiva...evolución cero.

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2008 - 20:11:50

Señores, tanto decir que el 350z es mas pesado y tal y apartir del 2006 ya son 300cv y en 2008 313cv y un 3.500cc , entre cv y par..por muy pesado que sea en el 95% de las ocasiones se va a llevar al S del tiron.


Depende de la ocasion :)

En un circuito normal puede, pero en un circuito de autocross el S sera mas eficiente que el 350z en la mayoria de los casos.. da igual que tenga 313cv porque nunca los utilizara :)

#33 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 25 enero 2008 - 23:32:20

Despues de meditarlo mucho creo que nunca me compraria el z4 (excepto el z4m claro)

Creo que todos los que estamos aqui somos puristas del motor por eso escojimos el S2000 :+:

Yo disfrute un S2000 y volvere a comprar otro S2000 :+: :+: :+:

Con unas pequeñas modificaciones, la primera ese espaciador de volante que dice deibit aun así de perder el airbaj

Saludos a todos :+:

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 00:28:45

estoy de acuerdo pero solo hay 1 coche q tenga la filosofia del S y es el lotus elise,pueden tener de todo pero les falta una cosa,el espiritu



Te dejas al Opel Speedster, el hermano mellizo del Elise :+:

Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...

Si hablamos de la concepción de deportivo=exclusividad...deja mucho que desear,poca inventiva...evolución cero.


Totalmente de acuerdo con Rallyart

#35 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 26 enero 2008 - 00:34:24

Totalmente de acuerdo con Rallyart

:+:

#36 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 enero 2008 - 01:46:48

Y otra cosa que me gusta del S2000 es que hay muy pocos. Es un coche cuyos propietarios, normalmente, son puristas del motor, gente entendida. Jamás te encontrarás una rubia cincuentona conduciendo un S2000. Los Z4 y SLK se ven a puñados. Eso es algo que me tira patrás totalmente.


6L :+:



jajajja eso que se lo digan a brian-cop!!

#37 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 enero 2008 - 01:59:28

Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...


Discrepar no discrepas en absolutamente nada, porque son 2 temas completamente distintos.
Estoy hablando de lo que ofrece un coche frente a otro, no si individualmente cada uno es exclusivo en su entorno.

Indagando en eso mismo que has planteado tú, se llama Economías de Escala, abaratar costes implantando el mismo elemento cuantas más veces mejor y para que la unidad fabricada sea en consecuencia cada vez más barata.

Seat, Skoda, Audi, VW, es el claro ejemplo.

No obstante si entramos más aun, cuánto se ganara Honda por cada unidad vendida, que hay más claro que en una economía de escala que seguir vendiendo el mismo coche (ya no hablamos de elementos en concreto) sino del mismo coche...sin haber invertido en cosas tan elementales hoy en día como ordenador de abordo y demás mejoras electrónicas. Sin hablar de la base del coche, en 9 años sigue siendo lo mismo con algún levísimo restyling. Pasar de capota de plástico a una de cristal ? cambiar paragolpes y llantas ? incorporar VSA y acelerador electrónico a los 7 años de haber salido la primera unidad?

Para Honda es perfecto el tema, no le meto nada de cosas que me vayan a costar caras ( equipo, homologaciones, materiales, investigación, diseño, nuevas cadenas de montaje y ensamblado) hago el puro roadster pero lo vendo como si las llevase y comento que así no añado más peso del que ya de por sí tiene...

Depende de la ocasion :)

En un circuito normal puede, pero en un circuito de autocross el S sera mas eficiente que el 350z en la mayoria de los casos.. da igual que tenga 313cv porque nunca los utilizara :)


Ese 5% quizás sea el que solo el S gane apurado.

Por eso mi comentario del 95% en todos los ámbitos


Cambiando de tema, si estoy en este foro es porque adoro el S2000, pero la visión cerrada solo llegará a...una opinón cerrada. Saludos

EDICION:

Bueno y porque he partido de la base de que la navara ha cedido los elementos al Z.

Navara del 2004

http://www.coches.ne.....NISSAN NAVARA

Navara del 2005

http://www.coches.ne...d...20UP 2.5 TD

Parece ser nada más que por razones del Espacio-Tiempo, de la tecnología desarrollada al hacer el 350z (algo antes del 2003) la implantarón en este modelo que has comentado y no al contrario. así que individualmente con más me reitero en lo que incorparaba uno y otro por los mismos € tomando el año base en 2003 por ejemplo.

así que nada...Saludetes ;)

Editado por BAZOCA, 26 enero 2008 - 02:00:21.


#38 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 26 enero 2008 - 02:04:08

Hola bazoca :+: yo no tengo una vision cerrada :evil: al contrario estoy abierto a todo. A mi me llaman la atencion mas coches como el 350z y el z4 etc.. también opino lo mismo que tu en eso de que al S2000 le falta ordenador, bixenon, regulacion del volante, calefacion en el culete :oops: je,je.. y mas detalles importantes..

Pero si me quedo con el S es por algo :+: sera por lo mismo que también te gusta a ti y alos demas que estamos en este foro

UN SALUDETE :+:

#39 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 enero 2008 - 02:13:01

Hola bazoca :+: yo no tengo una vision cerrada :evil: al contrario estoy abierto a todo. A mi me llaman la atencion mas coches como el 350z y el z4 etc.. también opino lo mismo que tu en eso de que al S2000 le falta ordenador, bixenon, regulacion del volante, calefacion en el culete :oops: je,je.. y mas detalles importantes..

Pero si me quedo con el S es por algo :+: sera por lo mismo que también te gusta a ti y alos demas que estamos en este foro

UN SALUDETE :+:



Sera por esas 3000 rpm's???!!! :huh:



:lol:

#40 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 enero 2008 - 02:20:10

Jejeje por supuesto Akula ;) ! , pero hay ya entra la opinion personal de cada uno, la mítica frase de para gustos colores y todo ese tema.

Aquí estamos haciendo comparativas, a ser posiblemente técnicas entre coches.

Esta claro que aquí no le vamos a decir al que ha solicitado opinión del post qué coche comprarse porque a mi me gusta más la estética, lo sobrio o esas 3000rpm... El querrá valoraciones entre coches y pros y contras.

En gustos personales que se quite cualquier dato...lo típico..."bla bla bla si vale pero es que me gusta", está claro ;)

Pero hay que recordar que eso sólo es personal, porque a la hora de la verdad, el 350z mecánicamente está superior en casi todo.

Y para el compañero que ha dicho lo de la Navara...arriba tiene una breve aclaración editada ;)

Saludos

Editado por BAZOCA, 26 enero 2008 - 02:21:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos