Editado por MaxiM, 25 enero 2008 - 01:34:09.
Que opinais del z4 comparandolo con nuestro s
#21
Escrito 25 enero 2008 - 01:32:14
#22
Escrito 25 enero 2008 - 10:07:27
DESPUES DE TENER UN S INMAGINATE QUE COMPRAS UN Z4 3.0 Y DICES MENUDA MIERDA EL S LE DA MIL VUELTAS...
No se tu que opinas? bueno todos...?
El Z4 es un excelente coche.. yo no soy integrista, así que si te gusta, compratelo (yo era de los que estaba pensando comprar).. mira, si me dijeses que estas pensando en un SLK te diria que mejor te lo pensases.. porque los dos conceptos no tienen nada que ver.. el SLK es un coche burgues 100% para lucir el palmito y tal (la verdad es que es bonito) pero no es deportivo (que si que si.. que si existe el modelo AMG blabalbla.. pero.. "bullshit" es burgues y punto) eso si.. la "bufanda termica" va de vicio..
El Z4 es un intermedio así que no tienes porque sentirte decepcionado.. a no ser que el S sea un coche que se te quede corto en cuanto a sensaciones deportivas..
Que opinais del 350z??????????? supuestamente es superior al S no??
Superior en que?
El 350z es bonito.. tiene un motor mas grande (que no significa que sea mejor).. pero es mas pesado y consume mas..
y en un circuito con el enfrentamiento del z4-s2000-350z como seria...
Ganaria el 350z supongo
con tan semejantes maquinarias la diferencia estaria en el piloto digo yo no?
Depende del circuito.. el 350Z es mas pesado y el S gira mejor..
En competiciones autocross no es raro ver a un Miata ganando a un S (y ya no digo S's sino Feraris o Porsche), pero ahi lo que cuenta es tener un coche muy ligero que tome las curvas de manera agil.. así que un Miata o un Exige seran "mejores" que los demas.. por mucho que su motor sea una mierda pinchada en un palo.
Lo que quiero decir.. es.. que significa "mejor"? en una autopista alemana un 350Z dejaria atrás a un S2000 por ejemplo..
Si quieres un Nissan guapo pillate un GT-R.. brutal.. pero claro.. no es cabrio
#23
Escrito 25 enero 2008 - 15:04:13
#24
Escrito 25 enero 2008 - 15:59:37
#25
Escrito 25 enero 2008 - 16:02:10
6Lel bmw es un 3.0 v6
Editado por S2000Granada, 25 enero 2008 - 16:01:18.
#26
Escrito 25 enero 2008 - 17:17:10
no es un v6 es un 6 en lineael bmw es un 3.0 v6 y al igual que el s un roadters ligerito así que normal que haga mejores tiempos,pero como yo no lo quiero para hacer los mejores tiempo sino para disfrutar me quedo con el s2000
#27
Escrito 25 enero 2008 - 17:23:11
Se lo acabo de decir yo.no es un v6 es un 6 en linea
#28
Escrito 25 enero 2008 - 17:26:19
#29
Escrito 25 enero 2008 - 18:07:05
Hablando del interior, el equipamiento de un 350z...el sistema de sonido, navegación, cuadro de instrumentos, volante...eso ya si que ni tiene que compararse con el S, porque el 350z si que ha ido evolucionando en todo y no solo leves Restyling como el S.
En cuanto a que hacer con tu dinero, con 30.000-40.000€ te van a dar muchísimas más prestaciones por dinero desenbolsado con un 350z antes que con un S.
Por ahora, según está el mercado, mi próxima adquisión sera un 350z 06-07, en segundo lugar un S del 06-07 y en tercer lugar un z4 3.0 con el acabado //M. (Opinión a día de hoy)
Me encantan los 3 coches, de ahí que haga vaya analizando punto por punto casi todos los días.
Un saludo compañeros !!
#30
Escrito 25 enero 2008 - 18:32:16
#31
Escrito 25 enero 2008 - 19:49:29
Hablando del interior, el equipamiento de un 350z...el sistema de sonido, navegación, cuadro de instrumentos, volante...eso ya si que ni tiene que compararse con el S, porque el 350z si que ha ido evolucionando en todo y no solo leves Restyling como el S.
Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...
Si hablamos de la concepción de deportivo=exclusividad...deja mucho que desear,poca inventiva...evolución cero.
#32
Escrito 25 enero 2008 - 20:11:50
Señores, tanto decir que el 350z es mas pesado y tal y apartir del 2006 ya son 300cv y en 2008 313cv y un 3.500cc , entre cv y par..por muy pesado que sea en el 95% de las ocasiones se va a llevar al S del tiron.
Depende de la ocasion
En un circuito normal puede, pero en un circuito de autocross el S sera mas eficiente que el 350z en la mayoria de los casos.. da igual que tenga 313cv porque nunca los utilizara
#33
Escrito 25 enero 2008 - 23:32:20
Creo que todos los que estamos aqui somos puristas del motor por eso escojimos el S2000
Yo disfrute un S2000 y volvere a comprar otro S2000
Con unas pequeñas modificaciones, la primera ese espaciador de volante que dice deibit aun así de perder el airbaj
Saludos a todos
#34 'Neín'
Escrito 26 enero 2008 - 00:28:45
estoy de acuerdo pero solo hay 1 coche q tenga la filosofia del S y es el lotus elise,pueden tener de todo pero les falta una cosa,el espiritu
Te dejas al Opel Speedster, el hermano mellizo del Elise
Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...
Si hablamos de la concepción de deportivo=exclusividad...deja mucho que desear,poca inventiva...evolución cero.
Totalmente de acuerdo con Rallyart
#35
Escrito 26 enero 2008 - 00:34:24
Totalmente de acuerdo con Rallyart
#36
Escrito 26 enero 2008 - 01:46:48
Y otra cosa que me gusta del S2000 es que hay muy pocos. Es un coche cuyos propietarios, normalmente, son puristas del motor, gente entendida. Jamás te encontrarás una rubia cincuentona conduciendo un S2000. Los Z4 y SLK se ven a puñados. Eso es algo que me tira patrás totalmente.
6L
jajajja eso que se lo digan a brian-cop!!
#37
Escrito 26 enero 2008 - 01:59:28
Lamento discrepar,ya que si conduces una Nissan Navara y un 350z,tendrás en común;volante,mandos y navegador...
Discrepar no discrepas en absolutamente nada, porque son 2 temas completamente distintos.
Estoy hablando de lo que ofrece un coche frente a otro, no si individualmente cada uno es exclusivo en su entorno.
Indagando en eso mismo que has planteado tú, se llama Economías de Escala, abaratar costes implantando el mismo elemento cuantas más veces mejor y para que la unidad fabricada sea en consecuencia cada vez más barata.
Seat, Skoda, Audi, VW, es el claro ejemplo.
No obstante si entramos más aun, cuánto se ganara Honda por cada unidad vendida, que hay más claro que en una economía de escala que seguir vendiendo el mismo coche (ya no hablamos de elementos en concreto) sino del mismo coche...sin haber invertido en cosas tan elementales hoy en día como ordenador de abordo y demás mejoras electrónicas. Sin hablar de la base del coche, en 9 años sigue siendo lo mismo con algún levísimo restyling. Pasar de capota de plástico a una de cristal ? cambiar paragolpes y llantas ? incorporar VSA y acelerador electrónico a los 7 años de haber salido la primera unidad?
Para Honda es perfecto el tema, no le meto nada de cosas que me vayan a costar caras ( equipo, homologaciones, materiales, investigación, diseño, nuevas cadenas de montaje y ensamblado) hago el puro roadster pero lo vendo como si las llevase y comento que así no añado más peso del que ya de por sí tiene...
Depende de la ocasion
En un circuito normal puede, pero en un circuito de autocross el S sera mas eficiente que el 350z en la mayoria de los casos.. da igual que tenga 313cv porque nunca los utilizara
Ese 5% quizás sea el que solo el S gane apurado.
Por eso mi comentario del 95% en todos los ámbitos
Cambiando de tema, si estoy en este foro es porque adoro el S2000, pero la visión cerrada solo llegará a...una opinón cerrada. Saludos
EDICION:
Bueno y porque he partido de la base de que la navara ha cedido los elementos al Z.
Navara del 2004
http://www.coches.ne.....NISSAN NAVARA
Navara del 2005
http://www.coches.ne...d...20UP 2.5 TD
Parece ser nada más que por razones del Espacio-Tiempo, de la tecnología desarrollada al hacer el 350z (algo antes del 2003) la implantarón en este modelo que has comentado y no al contrario. así que individualmente con más me reitero en lo que incorparaba uno y otro por los mismos € tomando el año base en 2003 por ejemplo.
así que nada...Saludetes
Editado por BAZOCA, 26 enero 2008 - 02:00:21.
#38
Escrito 26 enero 2008 - 02:04:08
Pero si me quedo con el S es por algo sera por lo mismo que también te gusta a ti y alos demas que estamos en este foro
UN SALUDETE
#39
Escrito 26 enero 2008 - 02:13:01
Hola bazoca yo no tengo una vision cerrada al contrario estoy abierto a todo. A mi me llaman la atencion mas coches como el 350z y el z4 etc.. también opino lo mismo que tu en eso de que al S2000 le falta ordenador, bixenon, regulacion del volante, calefacion en el culete je,je.. y mas detalles importantes..
Pero si me quedo con el S es por algo sera por lo mismo que también te gusta a ti y alos demas que estamos en este foro
UN SALUDETE
Sera por esas 3000 rpm's???!!!
#40
Escrito 26 enero 2008 - 02:20:10
Aquí estamos haciendo comparativas, a ser posiblemente técnicas entre coches.
Esta claro que aquí no le vamos a decir al que ha solicitado opinión del post qué coche comprarse porque a mi me gusta más la estética, lo sobrio o esas 3000rpm... El querrá valoraciones entre coches y pros y contras.
En gustos personales que se quite cualquier dato...lo típico..."bla bla bla si vale pero es que me gusta", está claro
Pero hay que recordar que eso sólo es personal, porque a la hora de la verdad, el 350z mecánicamente está superior en casi todo.
Y para el compañero que ha dicho lo de la Navara...arriba tiene una breve aclaración editada
Saludos
Editado por BAZOCA, 26 enero 2008 - 02:21:52.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos