Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribucion Prelude 4gen


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 25 enero 2008 - 10:53:58

Wenas!, pues ayer ya volvi a coger el coche despues de meses jeje, y me ecuentro con que le ace falta la distribucion, vaya suerte tengo jeje, pues keria consultaros si acer la distribucion en honda, o en un taller, q me recomendais?? por cuanto me podria salir??

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 enero 2008 - 15:59:59

Por si te sirve de orientacion, acabo de hacersela yo al mio y me ha salido por 445 euros incluyendo material y mano de obra. Ahora bien, en la honda no se cuanto pediran, pero si no es el doble, poco le faltará <_<
Ah, y bajo mi punto de vista, dinero aparte, no hace falta llevarlo a honda para que te lo dejen bien.


Salu2

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 25 enero 2008 - 18:09:26

Por si te sirve de orientacion, acabo de hacersela yo al mio y me ha salido por 445 euros incluyendo material y mano de obra. Ahora bien, en la honda no se cuanto pediran, pero si no es el doble, poco le faltará <_<
Ah, y bajo mi punto de vista, dinero aparte, no hace falta llevarlo a honda para que te lo dejen bien.


Salu2


Ok gracias, mas o menos me hago una idea, el tema esta en que mi coche tiene 127.000 Km ( o por lo menos eso pone) al tio se lo compre con 122.000 y le acababa de acer toda la distribucion, pero el otro día subi el coche al elevador y me dijo mi mecanico q perdia un poquito de agua o perdio alguna vez, la verdad q si tiene esos km reales tiene q tener echa la distribucion por cojones, de echo me enseño una factura de la honda de 996 € toda la distribucion, pero como hoy en día se puede falsificar todo pues...no me fio na! q opinais?

#4 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 25 enero 2008 - 18:25:08

bajo mi punto de vista yo creo que te tienes que ir a la honda y que te la claven que a ti te gusta mucho jeje


como va esa admision e retra.

#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 25 enero 2008 - 18:52:57

bajo mi punto de vista yo creo que te tienes que ir a la honda y que te la claven que a ti te gusta mucho jeje


como va esa admision e retra.



Pues para empezar ten cuidado q te pueden calentar el ozico jjajajajaja, y la admision como coja a tu prelude no vas a tener nada q acer B)

#6 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 25 enero 2008 - 19:11:55

chaval como levante el motor y le meta todo el arsenal que tengo preparao vas a flipar y sin eso ya veremos pisapedales :campeon:

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 enero 2008 - 19:22:36

Ok gracias, mas o menos me hago una idea, el tema esta en que mi coche tiene 127.000 Km ( o por lo menos eso pone) al tio se lo compre con 122.000 y le acababa de acer toda la distribucion, pero el otro día subi el coche al elevador y me dijo mi mecanico q perdia un poquito de agua o perdio alguna vez, la verdad q si tiene esos km reales tiene q tener echa la distribucion por cojones, de echo me enseño una factura de la honda de 996 € toda la distribucion, pero como hoy en día se puede falsificar todo pues...no me fio na! q opinais?


Puede que la factura sea cierta, se ve enseguida si las correas tienen poco tiempo o no se han cambiado. Lo que pasa que a lo mejor has tenido mala suerte de que se haya empezado a J@$~#R la bomba de agua justo al poco tiempo de hacer la distribucion, o que el anterior dueño no quisiera gastarse las perras en ponerla nueva al hacer la distribucion a pesar de apreciar un desgaste considerable. Yo le he hecho la distribucion por 1ª vez, con 100mil kms justos y la bomba de agua estaba rajada, asique puede ser que dure 120mil, no lo veo muy raro.


Salu2

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 25 enero 2008 - 19:29:13

lo metere al elevador y me fijare bien en la bomba del agua a ver q tal esta, y de paso mirare las correas, desde luego q en la factura venia q le habia cambiao la bomba del agua pero bueno, espero q sea solo eso, la cambie y este tirando otra vez!

Pd: para el perturbado de vivi-tec: Todos los tornillos q me han sobrao ya veras por donde te los voy a meter simba! jajajajajajaja

#9 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 26 enero 2008 - 00:17:53

lo metere al elevador y me fijare bien en la bomba del agua a ver q tal esta, y de paso mirare las correas, desde luego q en la factura venia q le habia cambiao la bomba del agua pero bueno, espero q sea solo eso, la cambie y este tirando otra vez!

Pd: para el perturbado de vivi-tec: Todos los tornillos q me han sobrao ya veras por donde te los voy a meter simba! jajajajajajaja



si tienes factura de la honda esa pieza si la han cambiado hace tan pocos km tendra garantia me imagino y si kieres saber si la factura es real vete a la honda con ella y te lo deberian decir.

#10 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 enero 2008 - 20:48:21

yo la hice en la honda xq en algnos tayeres q pregunte no se atrevian lo q pasa q es caa de wevos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos