Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 1º reforma en el cupe


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 28 enero 2008 - 23:02:30

Para montar esa parrilla hay que desmontar el parachoques??? es muy difil de quitar??? esque en breve me pillare yo una también :D



k va son 4 tornillos un par por los passos de rueda i otros 2 por devajo i luego por arriva también hay alguno es um momento kitarlo ;)

#22 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 28 enero 2008 - 23:04:19

:+: Queda wapa y pintada mejor tio, yo tengo una que me salio x 30e gracias a Denis y cuando pinte mi coupé la pondre con los lip´s delantero y tasero q tengo un monazo d montarselo ya... jeje :lol: y con la H roja quedara pata pata

#23 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 enero 2008 - 00:54:06

tenemos "el mismo coche" jejeje yo también en gris y eso ¡¡¡

yo el front grill también fue lo primero y gana muchisimo ¡¡

pintada keda mucho mejor a mi en negro me parece un pegote ¡¡

por cierto el portamatriculas kitalo.... jejeje es util para cuando la peña aparca a oido pero sin el gana mucho la defensa...

otras ideas..intermitentes laterales del HRV blankitos, lip,bajarlo...llantas(a mi es lo q me keda XD)


y para colocar el front grill hay q kitar la defensa para kitar "comodamente) la rejilla de origen....yo mi front grill encaja en las pestañas originales del coche entre jsuto y depsues con las grapas x encima ¡¡ (eso si si no metes bien en los encajes originales se desencaja, yo a la tercera me quedo perfecto)


y no se q mas decirte... q se le ve muy nuevin ¡¡¡ jejeje

otra cosilla q tngo en mente es pintar los faros aunq me da cosa abrirlos...


1saludo ¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos