Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOY nuevo! he pillado un chollo! con el crv.


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 enero 2008 - 08:53:52

Buenas amigos.

Acabo de pagar la reserva en mi trabajo de un chollo, es un crv 2.2 cdti elgance, por 19700 €!!! con 2040km de finales de septiembre 2007.

que os parece! ah soy de andorra, el elegance nuevo vale 26700 €


saludossssssss :)

#2 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 27 enero 2008 - 10:30:59

Buenas amigos.

Acabo de pagar la reserva en mi trabajo de un chollo, es un crv 2.2 cdti elgance, por 19700 €!!! con 2040km de finales de septiembre 2007.

que os parece! ah soy de andorra, el elegance nuevo vale 26700 €


saludossssssss :)


Hola

Mucho ojo, me da que hay gato encerrado. Con las listas de espera que hay por la demanda del coche, no esta muy claro que rebajen 7000 eur si tiene 3/4 meses. Miralo con lupa

Saludos

#3 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 enero 2008 - 10:36:42

NO creo que me la cuelen,trabajando en el mismo concesionario.

el coche era de unas personas mayores con varios coches, y este les gusto, se lo compraron y no les entraba casi en el parking,tiene un desconchon en el paragolpes delantero en el lateral,mi conce lo compro por 19000 me lo venden por 19700.


saludos

#4 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 27 enero 2008 - 10:41:15

Enorabuena, con ese precio no tienes ni un seat altea :roll:

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 enero 2008 - 17:16:59

Buenas y BIENVENIDO

J@$~#R !!! Vaya chollo (esto si que lo es!!). Muy buen precio. Y con lo que te ahorras, le puedes poner los Xtras que quieras

A disfrutarlo

Saludos a todos

#6 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 27 enero 2008 - 18:34:49

¿Cómo están en Andorra los precios?

¿Qué tal los extras?

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 enero 2008 - 21:28:17

CHOLLAZO!!!!!

PIDEME DOS.

#8 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 28 enero 2008 - 00:39:44

Tio no te lo pienses que te lo quitan jeje
A POR EL :lol: :lol:

#9 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 00:48:32

NO creo que me la cuelen,trabajando en el mismo concesionario.

el coche era de unas personas mayores con varios coches, y este les gusto, se lo compraron y no les entraba casi en el parking,tiene un desconchon en el paragolpes delantero en el lateral,mi conce lo compro por 19000 me lo venden por 19700.


saludos

Pues ya os vale en ese concesionario andar engañando a los abuelos :lol: :lol: si es que me troncho aqui hay gente para todo.

oye que si a ti tampoco te cabe en el garaje te doy 6500

#10 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 01:02:20

UN CHOZAZOOOOOOOOO, si realmente te interesa no te lo pienses ,,,,,,,, aunque al leer lo del post me has acojonado la verdad me dan el mio el martes y también voy justa de parking tan solo tengo 13 cm de sobra pa poderlo meter....... por cierto alguien tiene el sensor de aparcamiento delantero????? merece la pena ???? yo tengo el EXECUTIVE, entonces supongo que con la camara trasera me sera suficiente pero por si las moscas me lo replantearia :huh: :huh: , que me recomendais??????

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 enero 2008 - 12:29:23

es uno de los ejemplos de precios NO REPRODUCIBLES (se suman el hecho de trabajar en el concesionario, que el coche no es nuevo -es un seminuevo-, y que en andorra pagan menos impuestos). ya abandono lo de "no decir precios que ofendan a otros que han pagado más": si la dicha del foro es APORTAR informaciones útiles para los demás (esto no lo he dicho yo), ésta no es una de ellas porque este precio no le sirve a nadie para comparar.

si lo que quiere es compartir su alegría, entonces de corazón me alegro de su precio. sólo él sabe si comparte alegría o es autosatisfacción u ostentación.

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 28 enero 2008 - 20:27:30

Y encima el abuelo se habra dejado el INISTON en la guantera... menudo extra, chollazo del siglo, pleno al 15, el GORDO del euromillon... yo me voy pa andorraAAAAAAAAAAA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#13 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 28 enero 2008 - 21:02:12

Solo queria compartir mi alegria con vosotros.
Me encantan los foros y si puedo compartir cosas de nuestro crv no lo dudare.



saludos

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 enero 2008 - 22:57:21

es uno de los ejemplos de precios NO REPRODUCIBLES (se suman el hecho de trabajar en el concesionario, que el coche no es nuevo -es un seminuevo-, y que en andorra pagan menos impuestos). ya abandono lo de "no decir precios que ofendan a otros que han pagado más": si la dicha del foro es APORTAR informaciones útiles para los demás (esto no lo he dicho yo), ésta no es una de ellas porque este precio no le sirve a nadie para comparar.

si lo que quiere es compartir su alegría, entonces de corazón me alegro de su precio. sólo él sabe si comparte alegría o es autosatisfacción u ostentación.


HOLA TDI:

Te comprendo perfectamente. De seguir a este paso se van a anunciar en el foro los subasteros y las bandas organizadas de robo de vehiculos de lujo.

Es decir:

-Me he sacado en una subasta en la que tenia coaccionado al personal para que no pujara, un CRV por 2 euros con 15 mas iva claro.

-Hemos robado un CRV en madrid y solo nos ha costado 23 euros de la palanqueta y unas tijeras para pelar cables y puentearlo.

Que se le va a hacer, hay gente con suerte y otros que nacemos estrellados!!!

#15 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 enero 2008 - 01:57:02

lo veo caro! aqui hace una semana vendian uno en 13700 de una señora mayor que se cabreó por que anularon el paris-dakar y lo cambió por una moto de agua .

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 enero 2008 - 02:32:24

lo veo caro! aqui hace una semana vendian uno en 13700 de una señora mayor que se cabreó por que anularon el paris-dakar y lo cambió por una moto de agua .


La moto de agua era de tracción trasera o delantera? porque depende del tipo de tracción de la moto, la vieja vendio barato o caro el CRV.

#17 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 enero 2008 - 02:38:58

La moto de agua era de tracción trasera o delantera? porque depende del tipo de tracción de la moto, la vieja vendio barato o caro el CRV.

:lol: :lol: :lol: si es que se lee cada cosa...

#18 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 29 enero 2008 - 12:05:31

UN CHOZAZOOOOOOOOO, si realmente te interesa no te lo pienses ,,,,,,,, aunque al leer lo del post me has acojonado la verdad me dan el mio el martes y también voy justa de parking tan solo tengo 13 cm de sobra pa poderlo meter....... por cierto alguien tiene el sensor de aparcamiento delantero????? merece la pena ???? yo tengo el EXECUTIVE, entonces supongo que con la camara trasera me sera suficiente pero por si las moscas me lo replantearia :huh: :huh: , que me recomendais??????



Pues mira, yo tengo un INNOVA que se trae sensor de aparcamiento delantero, pero ... no es realmente delantero, ya que son en los laterales de adelante, que vienen muy bien, pero si te aproximas a algo justo de frente no lo detecta, como digo solo detecta lo que tienes cerca de los laterales delanteros.

Salu2,

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 enero 2008 - 15:37:44

que raro! debería detectar delante! aunque a mí lo que me preocupa es al salir no rascar con el de delante y espero que este lateral lo detecte (yo no tengo sensores).

#20 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 29 enero 2008 - 17:52:28

Pues mira, yo tengo un INNOVA que se trae sensor de aparcamiento delantero, pero ... no es realmente delantero, ya que son en los laterales de adelante, que vienen muy bien, pero si te aproximas a algo justo de frente no lo detecta, como digo solo detecta lo que tienes cerca de los laterales delanteros.

Salu2,


Confirmado, al frente no detecta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos