Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede deconectar el airbag del pasajero?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 enero 2008 - 10:20:24

Buenas, he comprando el crv con 2000 km y aun no lo tengo,estaba pensando si se puede desconectar para llevar el niño alante.


gracias

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 enero 2008 - 10:31:13

pues NO.

es una de las dudas que mas me hicieron pensar antes de comprar el coche. la verdad es que por mas que me dijeran, en honda europa atencion al cliente (pedí explicaciones a altos niveles porque no me convenció el concesionario), y que dijeran que era un tema de seguridad (es la plaza menos segura, por tanto hacemos que no se desconecte el airbag, así no se pueden poner niños directamente, y los llevaras mas seguros detras)... nada de esto me convenció.

lo unico que me convencio son las muchas otras cosas positivas del coche y el hecho de que en cuanto lo he adquirido, mi pequeña ya cumplía los 9kg para poder ir detrás mirando hacia delante, con lo cual, problema resuelto.

por mas que digan, es un "defecto" (o falta de equipamiento). pero lo asumo por sus muchas otras ventajas.


PD: teniendo en cuenta que esto costaría muy poco dinero, se deduce que no es cuestion de costes, es una cuestion politico-legal: marcas que sí lo ofrecen, se han visto obligadas a pagar indemnizaciones por "mal funcionamiento" del airbag (ejemplos del estilo: desconecto el airbag para un niño, luego va un adulto, no me acuerdo de conectarlo, me la pego, el adulto resulta herido, y el conductor, listo él, denuncia mal funcionamiento... como no se puede demostrar que estaba apagado... indemnizacion.)

#3 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 enero 2008 - 10:34:00

Muchas gracias por responder.
Mi hijo tiene 5 meses y casi los 8 kg, mi actual leon 2 se puede desconectar el airbag de pasajero.
bueno,lo unico positivo que le queda poco para poder ir atrás solo.

gracias.[


quote name='Tdi300M-Km' date='27 / 01 / 2008 - 10:31 AM' post='1105138']
pues NO.

es una de las dudas que mas me hicieron pensar antes de comprar el coche. la verdad es que por mas que me dijeran, en honda europa atencion al cliente (pedí explicaciones a altos niveles porque no me convenció el concesionario), y que dijeran que era un tema de seguridad (es la plaza menos segura, por tanto hacemos que no se desconecte el airbag, así no se pueden poner niños directamente, y los llevaras mas seguros detras)... nada de esto me convenció.

lo unico que me convencio son las muchas otras cosas positivas del coche y el hecho de que en cuanto lo he adquirido, mi pequeña ya cumplía los 9kg para poder ir detrás mirando hacia delante, con lo cual, problema resuelto.

por mas que digan, es un "defecto" (o falta de equipamiento). pero lo asumo por sus muchas otras ventajas.


PD: teniendo en cuenta que esto costaría muy poco dinero, se deduce que no es cuestion de costes, es una cuestion politico-legal: marcas que sí lo ofrecen, se han visto obligadas a pagar indemnizaciones por "mal funcionamiento" del airbag (ejemplos del estilo: desconecto el airbag para un niño, luego va un adulto, no me acuerdo de conectarlo, me la pego, el adulto resulta herido, y el conductor, listo él, denuncia mal funcionamiento... como no se puede demostrar que estaba apagado... indemnizacion.)
[/quote]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos