Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empotrada a un coche de la guardia urbana


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 14:05:41

Pues lo que pone en el titulo,que anoche iva yo un poco digamoslo distraido y ligero y me acabe parando contra un toledo de la Guardia Urbana,resultado mas de 10 coches patrullas,empujones por todos lados,gritos etc etc,me hacen la prueba de alcolemia,y como soy abstemio,pues 0.0,me miran como que no puede ser,me cachean entero,me desmontan el coche entero,(no se que pretendian encontrar),y finalmente me empiezan a interrogar diciendo que me habia saltado un control que tenian puesto en la plaza virrey amat,(si estaba alli ni lo vi,de verdad) que habia intentado arrollar a uno de los guardias de dicho control...

A todo esto me sulfure ya un poco y le acabe chillando a un urbano muy chulito de mi barrio que si estaba tonto! QUE POR QUE COJONES ME IVA A SALTAR YO UN CONTROL LLEVANDO SEGURO CARNET Y SIN HABER BEBIDO NADA!!!!
La noche pintaba mal,pensaba que me ivan a detener o algo así ,llame a mi madre y a unos colegas,vinieron y alli estuvieron haciendo piña,(no sabeis lo que se agradece el apoyo en esos momentos)y la cosa al final acabo en que el coche patrulla que recibio el golpe desaparecio,los dos guardias también,me quede yo en el furgon de atestados sin ningun tipo de multa ni nada no me dieron datos del otro coche ni nada,o sea me quede flipando,ni me comunicaron retirada de carnet ni multa por exceso de velocidad,iva segun la frenada aunos 65 km/h,eso es lo que mas me mosquea,e llamado a Mapfre y me dicen que necesitan los datos del coche patrulla,les e comentado el caso y me an dicho que es muy raro la actuacion de guardia urbana,que no me comunicaran nada,ni sanciones ni datos de su vehiculo,¿QUE HAGO YO AHORA? e llamado a la guardia urbana ace un momento y me dicen que atestados no abre hasta mañana a las 8 y media que llame mañana...

Si me hubieran tenido que multar para quitarme carnet o algo así,me lo tendrian que haber hecho en el momento verdad?????


despues os cuelgo fotos de como a quedado el eg,del otro coche solo decir que le meti padentro el parachoques en la parte izkieda y que parti mi llanta con la vigueta trasera del toledo...
siento el tocho pero necesitaba escribirlo...

#2 Kitos_gr

Kitos_gr

    Miembro

  • Miembros L
  • 11 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Renault 19 GTD

Escrito 27 enero 2008 - 14:12:09

Joer tio, lo siento por el mal rato y por el coche. Por lo menos no te detuvieron. Espero que se solucione todo. Venga 1 saludo

#3 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 27 enero 2008 - 14:14:38

Pues lo que pone en el titulo,que anoche iva yo un poco digamoslo distraido y ligero y me acabe parando contra un toledo de la Guardia Urbana,resultado mas de 10 coches patrullas,empujones por todos lados,gritos etc etc,me hacen la prueba de alcolemia,y como soy abstemio,pues 0.0,me miran como que no puede ser,me cachean entero,me desmontan el coche entero,(no se que pretendian encontrar),y finalmente me empiezan a interrogar diciendo que me habia saltado un control que tenian puesto en la plaza virrey amat,(si estaba alli ni lo vi,de verdad) que habia intentado arrollar a uno de los guardias de dicho control...

A todo esto me sulfure ya un poco y le acabe chillando a un urbano muy chulito de mi barrio que si estaba tonto! QUE POR QUE COJONES ME IVA A SALTAR YO UN CONTROL LLEVANDO SEGURO CARNET Y SIN HABER BEBIDO NADA!!!!
La noche pintaba mal,pensaba que me ivan a detener o algo así ,llame a mi madre y a unos colegas,vinieron y alli estuvieron haciendo piña,(no sabeis lo que se agradece el apoyo en esos momentos)y la cosa al final acabo en que el coche patrulla que recibio el golpe desaparecio,los dos guardias también,me quede yo en el furgon de atestados sin ningun tipo de multa ni nada no me dieron datos del otro coche ni nada,o sea me quede flipando,ni me comunicaron retirada de carnet ni multa por exceso de velocidad,iva segun la frenada aunos 65 km/h,eso es lo que mas me mosquea,e llamado a Mapfre y me dicen que necesitan los datos del coche patrulla,les e comentado el caso y me an dicho que es muy raro la actuacion de guardia urbana,que no me comunicaran nada,ni sanciones ni datos de su vehiculo,¿QUE HAGO YO AHORA? e llamado a la guardia urbana ace un momento y me dicen que atestados no abre hasta mañana a las 8 y media que llame mañana...

Si me hubieran tenido que multar para quitarme carnet o algo así,me lo tendrian que haber hecho en el momento verdad?????


despues os cuelgo fotos de como a quedado el eg,del otro coche solo decir que le meti padentro el parachoques en la parte izkieda y que parti mi llanta con la vigueta trasera del toledo...
siento el tocho pero necesitaba escribirlo...



Pues mu raro todo tio..sip, pues no se decirrte que investiga suerte tio
Saludos !!!

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2008 - 14:18:50

Espero que se solucione todo de la mejor manera para tí.

De todos modos, vaya puntería, colega...

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 enero 2008 - 14:20:24

de todas maneras la matrícula te la han cogido para después arreglar los daños de su coche, eso es seguro. Que yo sepa por un porrazo no te van a denunciar ni quietar el carné ni nada...

Lo de los 65km/h, tampoco es tanto... igual lo dejan pasar

#6 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 14:46:39

Espero que se solucione todo de la mejor manera para tí.

De todos modos, vaya puntería, colega...



de todas maneras la matrícula te la han cogido para después arreglar los daños de su coche, eso es seguro. Que yo sepa por un porrazo no te van a denunciar ni quietar el carné ni nada...

Lo de los 65km/h, tampoco es tanto... igual lo dejan pasar

Lo de la punteria pues ya veis....
Pero Bak a mi no me an dado ningun tipo de datos del otro vehiculo,solo se que era un toledo de los nuevos,lo que me tiene la mosca detras de la oreja es que el guardia que me dijo que lo habia intentado atropellar es un chulito que patrulla por aki,que va de action man... y como otras veces no a podido denunciarme por nada creo que en esta se quiere cebar,pero mi duda sigue siendo la misma,por que coño tanto secretismo,por que no me dan ningun tipo de dato ni informacion en el momento sobre el otro coche,sobre si me van a denunciar o algo???

#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 enero 2008 - 14:47:22

Detener no te tenían porqué detener, si diste 0.0 y no te alteraste mucho, no te tenían porqué detener.

#8 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 enero 2008 - 14:52:13

Dudo que te pongan multa y o te retiren el carnet.. por mucho que digas que ibas a una velocidad excesiva, siempre puedes decir que el coche no respondio al frenar o la direccio o... no se dudo que pase nada, el seguro se hara cargo y santas pascuas.

Un saludo

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 enero 2008 - 14:54:45

que mala pata tio :S y ahora que lo ibas a pintar mecachis. Yo me presentaria, ala guardia urbana. Exponer el caso a los superiores y que quieres una solucion, y eso que en teoria la culpa es tuya :s , pero para que vean que no te estas escaqueando y quieres una solucion YA!


Los coches de la poli suelen estar algo blindaditos y potenciados....


animos ernesto!

#10 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 enero 2008 - 14:57:43

Que mala suerte tio espero que no se mucho o mjor que no sea nada...

#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 14:57:46

que mala pata tio :S y ahora que lo ibas a pintar mecachis. Yo me presentaria, ala guardia urbana. Exponer el caso a los superiores y que quieres una solucion, y eso que en teoria la culpa es tuya :s , pero para que vean que no te estas escaqueando y quieres una solucion YA!


Los coches de la poli suelen estar algo blindaditos y potenciados....


animos ernesto!

ya lo veras en las fotos,el coche todo masillado e imprimado,el capo ya pintado negro mate,jooooo tengo la negra tio
eso si,cuantos de los de aki le habeis jodio el coche a los malos?? jajaja ya me lo tomo a guasa por que aun no me creo que tenga tan mala suerte .... :+:

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 enero 2008 - 15:01:09

Suerte, pero no creo que te hagan nada, no tienen nada que aportar, lo que es raro es lo de que no haya datos, pues aunque haya atestado creo que es DEBER de ellos ( y de todos) rellenar el parte amistoso, siempre que no haya heridos.

#13 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 15:07:23

Suerte, pero no creo que te hagan nada, no tienen nada que aportar, lo que es raro es lo de que no haya datos, pues aunque haya atestado creo que es DEBER de ellos ( y de todos) rellenar el parte amistoso, siempre que no haya heridos.

los dos guardias que habian dentro del patrulla le echaron mucho cuento,y es por eso que si que hay heridos...pero estamos enlo mismo sigo sin datos del otro coche ni de si me van a denunciar por algo....
que mala es esta incertidumbre
ahora ire pa la calle ,os prometo fotos del Eg ala vuelta.un saludo a todos y gracias!

#14 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 16:38:34

las fotos prometidas...

Archivos adjuntos



#15 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 enero 2008 - 17:07:42

J@$~#R tito, lo dicho, si necesitas algo dimelo vale?

ir a ver elcoche o cualquier cosa. animos!

#16 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 17:10:13

merci nacor,el coche me lo traje yo en marcha,con la llanta partida y eso ,pero en marcha,si lo mejor de todo es que es en el barrio ,donde estaban antes las cocheras de autobuses delos 15, al lado de casa de sirk,todo el barrio ya vio el percal de anoche y eso....

#17 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 27 enero 2008 - 18:49:47

No te sientas desgraciado, piensa que podría haber sido mucho peor y no te has llevado por delante a ningún peatón.

Si no has dado positivo en alcoholemia y el coche tenía su seguro, es un golpe sin más. A hacer papeles y que tomen cartas en el asunto las compañias aseguradoras.

suerte

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 enero 2008 - 19:45:44

ernesto te tendre que enseñar a aparejar XD me cago l'ostia!!!

#19 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 enero 2008 - 20:20:45

jode baya ostia animo ernesto

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 enero 2008 - 20:32:55

Los coches de la poli suelen estar algo blindaditos y potenciados....


animos ernesto!


Blindados y potenciados??? eso es una leyenda urbana tio, los coches con los que patrullan ciudad están 100% de casa. Ahora los interceptors para autovía, es otro cantar XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos