Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empotrada a un coche de la guardia urbana


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 enero 2008 - 20:35:22

Blindados y potenciados??? eso es una leyenda urbana tio, los coches con los que patrullan ciudad están 100% de casa. Ahora los interceptors para autovía, es otro cantar XD



Te aseguro que no estan 100% de la casa... yo me compre un nissan terrano procedente de la dgt y traia el turbo abierto... asiq piensas que los coches van de serie?? lo dudo......

#22 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 enero 2008 - 20:45:05

Blindados y potenciados??? eso es una leyenda urbana tio, los coches con los que patrullan ciudad están 100% de casa. Ahora los interceptors para autovía, es otro cantar XD



Bueno yo se que de los mossos d'esquadra no estan de "casa" , los otros ni idea, pero lo que digo es cierto. Yo no digo nunca incertidumbres ni cosas raras.

#23 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2008 - 20:51:32

Saludos Ernesto, lamento el mal trago tio, según como yo lo veo lo que tu has tenido se llama... accidente. O sea un accidente normal como se tienen a decenas todos los dias. Ni ibas haciendo el loco, ni borracho ni nada, la putada la mala puntería. Lo que no entiendo es la actuación de los pitufos, eso de irse sin darte datos ni nada.... Y por lo del coche me sabe mal nen, pero dentro de lo malo nadie se hizo daño.

Ánimo tio

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 enero 2008 - 21:06:14

Saludos Ernesto, lamento el mal trago tio, según como yo lo veo lo que tu has tenido se llama... accidente. O sea un accidente normal como se tienen a decenas todos los dias. Ni ibas haciendo el loco, ni borracho ni nada, la putada la mala puntería. Lo que no entiendo es la actuación de los pitufos, eso de irse sin darte datos ni nada.... Y por lo del coche me sabe mal nen, pero dentro de lo malo nadie se hizo daño.

Ánimo tio




Vete a la komisaria y pide los datos, sino kontrata a un abogado y denuncia a los mossos, hazme kaso, te la pueden liar......



Saludos.

P.D: No se pueden ir sin darte datos, despues pueden venir las liadas.....
Para kualkier konsuta juridika aky me tienes.
Animo.

#25 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 28 enero 2008 - 00:02:24

Vete a la komisaria y pide los datos, sino kontrata a un abogado y denuncia a los mossos, hazme kaso, te la pueden liar......



Saludos.

P.D: No se pueden ir sin darte datos, despues pueden venir las liadas.....
Para kualkier konsuta juridika aky me tienes.
Animo.

muchas gracias a todos por el animo,tezeto en cuanto mañana me digan algo ya te informo,
lo que hoy me duele el cuello y la zona lumbar un monton,parezco robocop y no me puedo ni mover,por cierto por arriba e leido algo de los mossos,no eran mossos ,eran urbanos.
y otra cosa ,tarek,el coche estaba en pleno proceso de arreglo de bollos y aparejado,pero as visto el capot que color satinado mas wapo tenia?? que lastima macho...

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2008 - 00:12:53

yo lo que me estoy oliendo es una maniobra del que te quiere J@$~#R y alegar despues que eludiste firmar el parte o lo que fuera, el atestado se puede perder......


así k ojo ;)

#27 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 28 enero 2008 - 01:20:27

yo lo que me estoy oliendo es una maniobra del que te quiere J@$~#R y alegar despues que eludiste firmar el parte o lo que fuera, el atestado se puede perder......


así k ojo ;)

mañana lunes a las 8 de la mañana ya estoy en la comisaria a ver que pasa,que no quiero que me jodan estos C@$&#€$ por cosas que no e echo,es cierto que a veces no me comporto como deberia,pero creo que no es para que me trataran como lo hicieron anoche.ademas de inventarse que intente atropellarlo cuando ni siquiera los vi de control...

#28 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2008 - 01:24:23

pues yo iba a comisaría y les plantaba una denuncia por pirarse sin darte los datos para el seguro, con dos cojones. A ver si de paso pagan ellos tu arreglo. No deja de ser n accidene más, tú tienes que cogerle los datos para dar parte, si no te los dan pues los denuncias y lo dices en tu aseguradora.

#29 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 28 enero 2008 - 14:04:19

e ido a una central de atestados que tienen aki en barcelona en montjuic,y en la hoja de los datos de los coches implicados,(no es atestado lo que me an dado) sale que mi coche es un ford fiesta...
me a dicho un amigo mosso de escuadra que me espere a ver que pasa,que si al final me denuncian por algo y sale como ford fiesta,puedo librarme por defecto de forma...a ver como sale todo esto

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 enero 2008 - 14:23:26

por si acaso vete al medico y q te hagan un parte de los daños q te has hecho,lo q deberías hacer es hablar con un capataz de los mosus y ademas de contar q se largaron decir q ni se preocuparon de tus daños ni se ofrecieron a llevarte a l'hospital.
un compañero pego un golpe frontal con los mossos,era culpa del compañero,los 2 mossos acabaron en el hospital,el se fue a hablar con el capataz(también tubo su lio,pruevas varias veces,mossos,urbanos,un xou) pues despues de hablar con el capataz para evitar comflictos,los mossos le pagaron el coche.
también puede ser q se fueran por ir al hospital,y alegar daños,pensando q los q se quedavan ya se apañarian,o q estavan donde no tenian q estar y no les interesa el marron ,por eso dijeron un fiesta para perderte la pista. ellos intentan hacer lo minimo para q no tengan mucho trabajo en hacer el informe

#31 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 enero 2008 - 14:33:30

e ido a una central de atestados que tienen aki en barcelona en montjuic,y en la hoja de los datos de los coches implicados,(no es atestado lo que me an dado) sale que mi coche es un ford fiesta...
me a dicho un amigo mosso de escuadra que me espere a ver que pasa,que si al final me denuncian por algo y sale como ford fiesta,puedo librarme por defecto de forma...a ver como sale todo esto



yo diria que quienes no iban muy finos eran los urbanos ehh! Vaya tela

#32 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 enero 2008 - 14:47:42

No, si al final tendremos que rebautizar los civics.. ahora son ford's americanos XD lo que hay que ver..

#33 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 30 enero 2008 - 01:04:37

Bueno parroquia,despues de la desgracia de matar el eg ciruela,un rojito a pedido paso,mañana os hare la presentacion oficial del nuevo fichaje.... tengo curro por delante por que esta un poco dejado de la mano de dios,pero no es nada del otro mundo...jeje

#34 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 02:45:40

Animo :+: ya veras como pronto se soluciona todo. Lo importante es que no te pasara nada a ti :lol:

#35 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 enero 2008 - 13:57:12

entonces no reparas el tuyo? no estava tan mal,no?

#36 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 enero 2008 - 15:36:48

mmm interesante el nuevo proyecto...

#37 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 30 enero 2008 - 23:57:27

un anticipo de la presentacion,Hemos tenido que cambiarle muchas cosillas,pero eso lo enseñare en otro post....
por cierto los comentarios del paraca ahorraroslos,ya estoy buscando uno de serie jajaja!!!

Archivos adjuntos



#38 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 31 enero 2008 - 13:39:30

bueno eso d que confundan un eg con un ford fiesta ... es normal , a mi también con el eg blanco segun la policia local y mossos de bellaterra es un nisan almera :S

#39 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 enero 2008 - 23:27:19

entonces no reparas el tuyo? no estava tan mal,no?

es facil y sencillo de reparar ya que no a tocado larguero,solo aleta capo y paraca
si lo quieres...jejeje

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 enero 2008 - 23:40:52

nop gracias ya tengo demasiados,si es poco y el tuyo ya lo tenias listo para pintar pq no has seguido con la ciruela?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos