Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PLAZOS DE ENTREGA DEL CRV


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 enero 2008 - 21:50:29

Me han dicho en el concesionario que los plazos de entregan son de 3 a 4 meses , si no lo tienen en stock.

Es posible ¿?

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 27 enero 2008 - 21:58:06

Me han dicho en el concesionario que los plazos de entregan son de 3 a 4 meses , si no lo tienen en stock.

Es posible ¿?



Yo el mio lo pedí en enero y me lo entregaron en Agosto, y experiencias de seis, siete y ocho de meses de espera hay bastantes.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 enero 2008 - 23:08:33

Yo el mio lo pedí en enero y me lo entregaron en Agosto, y experiencias de seis, siete y ocho de meses de espera hay bastantes.



CALCULA UN EMBARAZO. Con suerte sietemesino.

#4 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 27 enero 2008 - 23:15:00

Bueno todo es cuestión de suerte, en mi caso despues de mirar muchos modelos me decidi por el CR-V lo queria automatico, como no se hacen de gasoil pues bueno de gasolina.
Tenian uno en el conce color Amatista, me enseñaron uno que iban a entregar y me gusto mucho,me dejaron 15 días para vender el mío si queria lo cual ya lo hice. Mañana mismo me lo dan y si les dejo el coche que me pagaban 2.200 € menos de lo que lo he vendido ya lo tendria.
Por eso como alguno ha dicho mira por todos los conce de España que tiene que haber en algun sitio, problema el color y el modelo que tu quieras.
Suerte

#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 27 enero 2008 - 23:20:32

A mi me tardó dos meses y me digeron que era porque al ser gasolina y automático tardaria más.

#6 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 00:32:45

Hola ,,, otra vez buenas noches,,,, pues si es verdad el mio ha tardado meses y 10 dias justos pero también te digo que he tenido que esperar porque lo cogimos automatico y en esos momentos no habian en stok,,, si me hubiese decantado por un manual y sin importarme el color hace 2 meses me hubiese podido llevar del concesionario cualquiera de los dos que tenian en stok. es mas en estos momentos tienen un elegance en negro en el concesionario que supongo que sera matricula 0 al no haberlo vendido en el 2007, aunque no lo pregunte la verdad,,,,,,, todo depende de lo que tu quieras.......... SLOS

#7 'maitxutxu'

'maitxutxu'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 01:59:50

Que te voy a contar yo de plazo de entrega!!!!!! llevo esperando desde junio!!!!! en un principio me dijeron que septiembre luego que noviembre y así sucesivamente....aunque esta semana he ido al concesionario y me han dicho que en febrero me lo dan seguro,ver para creer!!
mi modelo es un innova gasolina negro y beis por dentro aunque me estan empezando a entrar dudas sino no lo pediria de oro y diamantes con lo que estan tardando

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 enero 2008 - 09:58:12

A mi me tardaron 2 meses y medio, pedido a mediados de Octubre 07 y entregado a mediados de Enero 08.

I-cdti, Executive, amatista.

Animo!!!!

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 enero 2008 - 10:40:37

Yo lo pedí en a principios de enero y en principio me llega en marzo.
Todo depende del concesionario. En otro me daban de 5 a 6 meses de plazo y en otros entrega inmediata.

Editado por thecult, 28 enero 2008 - 10:41:39.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 enero 2008 - 12:13:19

en su primer año de vida fueron embarazos. ahora se están entregando los últimos de embarazo (esperas de 9 meses) y los que van encargando ahora no se espera que vayan a superar los 3 meses. el último barco de hace 1 mes ha satisfecho la entrega de muchos que llevaban mucha espera. ahora incluso hay alguno en stock!!! en Valencia hace 2 semanas tenían un automático executive y varios luxury diesel para entregar.

mi tiempo de espera es absurdo comentarlo porque tuve la suerte de cazar un pedido rechazado que llevaba 4 meses ya de espera, con lo que me ahorré esos 4 meses... cuando lo pedí, el coche estaba prácticamente en fabricación.

#11 'hastalosh'

'hastalosh'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 21:03:32

yo lo pedi en marzo. luxury automatico, me lo entregaron el 20 de diciembre. un embarazo que ha merecido la pena.

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 28 enero 2008 - 21:10:34

yo lo pedi en marzo. luxury automatico, me lo entregaron el 20 de diciembre. un embarazo que ha merecido la pena.




Bonito coche, es como el mio. A mi me lo dieron el 12 de enero.

#13 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 28 enero 2008 - 23:28:41

Hola a todos
Yo lo pedi a finales de octubre y me vino para Reyes. Sigo pensando que plazos de espera de más de 3 meses son una verguenza y mas conforme van las ventas de TodoCaminos en el 2008 y la competencia - aunque disfrutando como estoy ahora de mi crv hubiera esperado hasta 9 meses -. Creo que con la hornada de Diciembre se satisfacieron muchos deseos e imagino que muchos otros estarán esperando en el concesionario; aprovechate de este foro y llama a todos los concesionarios de tu comunidad y limitrofes y preguntales por su stock seguro que tienen el tuyo. Un saludo

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2008 - 17:50:47

Hace unos días pasé por el conce (Granada) y me dijeron que un tipo había renunciado a un CRV Elegance AUTOMÁTICO Gris, después de llevar varios meses esperándolo. Lo posteo aquí porque me dijeron que tenían prisa por soltarlo y que estaba a buen precio.
Lo posteo porque en leído que hay gente deseando tener un automático y dicen que los plazos de entrega son largos...

Editado por El Yayo, 27 febrero 2008 - 17:50:59.


#15 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 27 febrero 2008 - 18:57:23

Seguimos con los famosos plazos del "Bitxito", jajaja, perdonarme que meria, que recuerdos...........mejor no recordar :evil:

Yo lo pedi el 20 de Abril y me lo entregaron el 25 de Octubre, executive, automatico y tapizado en piel ( caprichito del menda).

así que paciencia amig@s, como me decian a mi y otros que esperaban conmigo, el coche merece muy mucho la pena, yo no lo cambiaria por nada.......bueno por un Cayenne si :D

Si mirais atrás hay un post con los plazos de entrega y si no encontrais una renuncia como dice El Yayo o que justo lo tenga en concesionario, porque Honda les obliga a tener varios en la exposicion, pues toca ESPERAR.

Mucho animo.

#16 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 27 febrero 2008 - 22:08:24

Buenas.
Pues nosotros fuimos al conce hace dos semanas y vimos un elegance automatico, color gris meteoro, y el sabado pasado lo compramos.En principio nos lo entregaban esta semana, pero le pedimos que nos regalaran las molduras laterales, y hasta el lunes no les llegan.Lo recogeremos el martes, si no nos engañan.
Saludos.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 00:32:32

Buenas.
Pues nosotros fuimos al conce hace dos semanas y vimos un elegance automatico, color gris meteoro, y el sabado pasado lo compramos.En principio nos lo entregaban esta semana, pero le pedimos que nos regalaran las molduras laterales, y hasta el lunes no les llegan.Lo recogeremos el martes, si no nos engañan.
Saludos.


Hola chuky:

Cuando te lo den, no te olvides de apuntarte en el censo de crv automaticos, busca padron nacional de crv automaticos.

TEN EN CUENTA QUE "SEMOS" gente peligrosa los que usamos automaticos, y tenemos que estar fichaooooos.

Espero que lo disfrutes, tanto como yo.

#18 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 28 febrero 2008 - 07:44:47

Hola Piloti.
No lo dudes, en cuanto lo tenga en mis manos, lo apuntare al censo, y si puedo, le hare alguna fotillo.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos