Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BTCC honda en ALMERIA,civic 8,5porte swap k20


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 enero 2008 - 09:33:54

ah, ok no había caído en eso :P :lol:

#42 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 enero 2008 - 10:20:54

se la han modificado por el mismo motivo que se le ponen barras o se le cambia el motor:

no es suficiente para un coche de carreras.

#43 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 febrero 2008 - 02:23:06

Samuel muchas gracias por la aportacion!!!

Algun entendido que explique mas o menos k es el btcc ese.

#44 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 04 febrero 2008 - 16:31:49

bonitas fotos¡¡¡ en el you tuve hay videos http://es.youtube.co...&...ted&search= :+:

http://es.youtube.co...h?v=b1Jl43rresU ooh

Editado por sublime, 04 febrero 2008 - 16:25:42.


#45 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 05 febrero 2008 - 13:59:52

Pero a eso que le queda de Civic 8ª la carroceria y nada mas :D :D :D :D

Poque han modificado el esquema de suspension trasera si la de serie es buenisima :lol: :lol:

(sin acentos)
Pues le queda mucho... Como todos los campeonatos de Super-turismos el BTCC permite modificaciones, pero la base es el coche de serie.
De hecho, la geometria de las suspensiones es la misma (con su McPerson delante y su eje torsional detras), lo que han modificado son los amortiguadores, como es logico, porque si un coche de carreras no los tiene reglables pues... a que se van a dedicar los mecanicos/ingenieros??
El motor y el chasis también tienen que ser los de fabrica, con mas o menos modificaciones, pero esas son iguales para todos, la base no.

Si te interesa saber todo lo que se puede cambiar, echale un vistazo al reglamento S2000.

Reglamento FIA S2000

Editado por danielgr, 05 febrero 2008 - 14:00:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos