BTCC honda en ALMERIA,civic 8,5porte swap k20
#41
Escrito 31 enero 2008 - 09:33:54
#42
Escrito 31 enero 2008 - 10:20:54
no es suficiente para un coche de carreras.
#43
Escrito 04 febrero 2008 - 02:23:06
Algun entendido que explique mas o menos k es el btcc ese.
#44
Escrito 04 febrero 2008 - 16:31:49
http://es.youtube.co...h?v=b1Jl43rresU ooh
Editado por sublime, 04 febrero 2008 - 16:25:42.
#45
Escrito 05 febrero 2008 - 13:59:52
(sin acentos)Pero a eso que le queda de Civic 8ª la carroceria y nada mas
Poque han modificado el esquema de suspension trasera si la de serie es buenisima
Pues le queda mucho... Como todos los campeonatos de Super-turismos el BTCC permite modificaciones, pero la base es el coche de serie.
De hecho, la geometria de las suspensiones es la misma (con su McPerson delante y su eje torsional detras), lo que han modificado son los amortiguadores, como es logico, porque si un coche de carreras no los tiene reglables pues... a que se van a dedicar los mecanicos/ingenieros??
El motor y el chasis también tienen que ser los de fabrica, con mas o menos modificaciones, pero esas son iguales para todos, la base no.
Si te interesa saber todo lo que se puede cambiar, echale un vistazo al reglamento S2000.
Reglamento FIA S2000
Editado por danielgr, 05 febrero 2008 - 14:00:26.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos