Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#401 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 February 2008 - 18:39:08

Yo no quiero ser el gafe de turno pero...... me da a mi que no llegamos eh :unsure:

#402 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 February 2008 - 20:52:32

Ya he puesto mensajes en foros de Francia. Si no os funciona el link, inscribios en el club en cuestion, de todas formas, pongo el texto abajo del todo.

http://honda.snz.xoo...-HONDA.htm#p404

http://www.honda4all...t...f=6&t=10024

http://www.hondaprel...w...?f=21&t=705


TEXTO QUE HE PUBLICADO:

RECORD GUINNESS DE RASSEMBLEMENT DE VOITURES HONDA

Rassemblement de modèles Honda à Madrid, le 3 mai 2008, à partir de 8 heures au Parc Ferial Juan Carlos I
IFEMA, Campo de las Naciones, avenida del partenon 10.
Nous organisons une réunion de voitures Honda pour battre un record Guinness.
OBJECTIF: établir un nouveau record qui dépasse le rassemblement de 500 véhicules Honda en provenance de
toute l'Europe.
Organisé par le Club Honda Spirit Espagne
Infos et inscription sur ce site (voir lien)

http://clubhondaspir...?...c=64106&hl=http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=64087&st=0
http://clubhondaspir...?...c=64106&hl=

#403 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 16 February 2008 - 22:01:30

Yo no quiero ser el gafe de turno pero...... me da a mi que no llegamos eh :unsure:


No seas tan pesimista... :blink: que el record no es el fin de semana que viene... el es el día 03-05-08 y estamos a 16-02-08 a ultima hora se apuntara mucha gente y otra se rajara como suele ser habitual, los portugueses y franceses estan avisados aparte de los españoles de varios club B) yo creo que para esa fecha sin problemas estaran en Madrid mas de 500 coches sin problemas...
Yo lo unico que veo que falta en cualquier concentracion es la publicidad y sponsors es lo que tenemos que conseguir

Animo :P

#404 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 February 2008 - 22:28:54

Contactados los Sres. y Sras. de Motorpress-Ibérica.

A ver si contestan y nos pueden echar una mano para promocionar el evento.

Saludos.

Editado por elmonstre, 16 February 2008 - 22:29:14.


#405 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 February 2008 - 22:42:51

No seas tan pesimista... :blink: que el record no es el fin de semana que viene... el es el día 03-05-08 y estamos a 16-02-08 a ultima hora se apuntara mucha gente y otra se rajara como suele ser habitual, los portugueses y franceses estan avisados aparte de los españoles de varios club B) yo creo que para esa fecha sin problemas estaran en Madrid mas de 500 coches sin problemas...
Yo lo unico que veo que falta en cualquier concentracion es la publicidad y sponsors es lo que tenemos que conseguir

Animo :P

Ey tio que ojalá sea así eh jejeje, yo soy el primero que va a irse los 4 dias a Madrid!!! Solo comentaba la impresión que me da... debe ser por el tema de la publicidad que tu dices.... VAMOS SEÑORES A DARLE BOMBO!!!!

Editado por Type-Exe, 16 February 2008 - 22:43:10.


#406 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 February 2008 - 00:37:30

Hasta que día me puedo apuntar??? ya que no se si podre seguro, eso si, si puedo estare ayi con el civic a x el record, que podemos conseguirlo.

#407 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 February 2008 - 12:59:56

No seas tan pesimista... :blink: que el record no es el fin de semana que viene... el es el día 03-05-08 y estamos a 16-02-08 a ultima hora se apuntara mucha gente y otra se rajara como suele ser habitual, los portugueses y franceses estan avisados aparte de los españoles de varios club B) yo creo que para esa fecha sin problemas estaran en Madrid mas de 500 coches sin problemas...
Yo lo unico que veo que falta en cualquier concentracion es la publicidad y sponsors es lo que tenemos que conseguir

Animo :P


Exacto. No me gusta apuntarme a nada sin saber si puedo acudir y luego no ir. Yo espero poder ir, pero hasta que falte un mes o así no puedo confirmarlo.

#408 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 February 2008 - 14:01:41

Bueno aqui dejo mi aporte, he hecho yo otro video con lo de la quedada, si hubiera algun problema con los dueños de los coches que salen eliminaria el video del youtube y ya esta.




un saludo

#409 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 17 February 2008 - 15:50:47

Bueno aqui dejo mi aporte, he hecho yo otro video con lo de la quedada, si hubiera algun problema con los dueños de los coches que salen eliminaria el video del youtube y ya esta.

http://es.youtube.com/v/R-XMXXIervw.swf


un saludo



esta muy wapo tio!!! ahroa a ver si hay gente que lo veee jiji

y bueno yo tenia una pregunta a los responsables de la web y foro.....no tenis en la tienda banderas que representen al club???

#410 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 February 2008 - 16:04:22

no se...alomejor se a dicho ya...pero creo que poner carteles por madrid... seria una forma de atraer a muuuchos mas, claro esta que gente de otra parte de españa no ira i mas sin conocer a nadie..pero gente de madrid... seguro que se pasa!

#411 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 February 2008 - 16:15:36

no se...alomejor se a dicho ya...pero creo que poner carteles por madrid... seria una forma de atraer a muuuchos mas, claro esta que gente de otra parte de españa no ira i mas sin conocer a nadie..pero gente de madrid... seguro que se pasa!


Poner unos carteles en el coche los que seamos de Madrid, para que cuando pase la gente lo lea o incluso ir dejando tarjetas con lo del record en coches hondas, no seria mala idea.

#412 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 February 2008 - 18:09:01

bueno señores... gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestro interes...!!!


apoyo la mocion de ir sacandose tarjetas e ir tarjeteando a diestro y siniestro...!!!


EN CUANTO A LO DE LOS NICKS...!!! PARA SABER QUIENES SOMOS...


NO OS PREOCUPEIS QUE EL día DEL EVENTO CADA UNO TENDRA SU PLAZA CON SU NOMBRE PARA QUE NO NOS LIEMOS AL APARCAR Y así SERA MAS FACIL SABER DE QUIEN ES CADA COCHE

#413 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 February 2008 - 19:03:28

NO OS PREOCUPEIS QUE EL día DEL EVENTO CADA UNO TENDRA SU PLAZA CON SU NOMBRE PARA QUE NO NOS LIEMOS AL APARCAR Y así SERA MAS FACIL SABER DE QUIEN ES CADA COCHE


Vaya! Eso estaria de lujo.

Mientras no vaya por modelos, ya que todavia no se con que coche iremos, hasta puede que vayamos con ambos.

#414 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 February 2008 - 19:54:40

bueno señores... gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestro interes...!!!


apoyo la mocion de ir sacandose tarjetas e ir tarjeteando a diestro y siniestro...!!!


EN CUANTO A LO DE LOS NICKS...!!! PARA SABER QUIENES SOMOS...


NO OS PREOCUPEIS QUE EL día DEL EVENTO CADA UNO TENDRA SU PLAZA CON SU NOMBRE PARA QUE NO NOS LIEMOS AL APARCAR Y así SERA MAS FACIL SABER DE QUIEN ES CADA COCHE


no sera mucho lio es?no sera mas facil que cada uno lleve en un papel su nick con su nombre?

#415 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 February 2008 - 19:56:14

no sera mucho lio es?no sera mas facil que cada uno lleve en un papel su nick con su nombre?



Ademas abra gente que no este apuntado ni en la lista, y gente que pueda a ultima hora.

#416 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 17 February 2008 - 19:58:51

HABRIA QUE PONER ALGUNA TARJETA PARA QUE LA PODAMOS IMPRIMIR

#417 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 February 2008 - 19:58:58

bueno señores... gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestro interes...!!!


apoyo la mocion de ir sacandose tarjetas e ir tarjeteando a diestro y siniestro...!!!


EN CUANTO A LO DE LOS NICKS...!!! PARA SABER QUIENES SOMOS...


NO OS PREOCUPEIS QUE EL día DEL EVENTO CADA UNO TENDRA SU PLAZA CON SU NOMBRE PARA QUE NO NOS LIEMOS AL APARCAR Y así SERA MAS FACIL SABER DE QUIEN ES CADA COCHE


A parte los que tengamos matrículas con nuestro nick, los podríamos poner. Los mios no salen nunca del maletero :lol: :lol:

#418 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 February 2008 - 20:13:17

HABRIA QUE PONER ALGUNA TARJETA PARA QUE LA PODAMOS IMPRIMIR


Y que sea atractiva B)

#419 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 17 February 2008 - 22:17:39

HABRIA QUE PONER ALGUNA TARJETA PARA QUE LA PODAMOS IMPRIMIR



bueno en una pagina anterior yo e echo unas tarjetas!

#420 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 February 2008 - 01:16:16

no sera mucho lio es?no sera mas facil que cada uno lleve en un papel su nick con su nombre?



realmente se va a hacer de todas formas...!!! ya que al tener que separar a la gente por modelo y color... !!! tenemos que tener las plazas asignadas...!!!




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos