Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1881 Radov3r

Radov3r

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Cheste
  • Coche:Civic Type R Heritage

Escrito 05 mayo 2008 - 20:55:38

Marica, he aparcado mi Civic al lado del tuyo y no te he llegado a ver durante la quedada. Te has ido demasiado pronto :P


Si es que llevaba allí desde las 11 o por ahí... Taba cansaete ya jajaja. Por cierto, vi el rascañazo de tu coche y apenas se ve. :)

#1882 'Colicivic'

'Colicivic'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 20:57:38

PREGUNTA TONTAAAAAAAAAAAAA!!!
a ver si la vamos a liar.... hotmail no es ".COM"????

a ver si va a mandar la peña y ta mal....


Pues creo que va a ser que si... lo teneis que enviar a .com porque yo antes lo e enviado con .es i me han devuelto el correo diciendo me que no lo han podido entregar i tal, i luego e provado con .com i ya si que me parece que se a enviado bien, asique si esta mal arreglarlo

Saludossss

#1883 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 mayo 2008 - 21:05:15

Pues creo que va a ser que si... lo teneis que enviar a .com porque yo antes lo e enviado con .es i me han devuelto el correo diciendo me que no lo han podido entregar i tal, i luego e provado con .com i ya si que me parece que se a enviado bien, asique si esta mal arreglarlo

Saludossss



a mi no me han devuelto nada, esperar aver si lo confirman, porque sino valla lio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos