Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#641 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 February 2008 - 15:31:53

No me han vuelto a responder los de Top Gear, pero la esperanza es lo último que se pierde... :oops:

#642 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 February 2008 - 18:52:45

Tranki, si cuando den la confirmación los del IFEMA y Guinness todavia no han respondido, les mandas otro correillo con las novedades. Y a ver que pasa.

#643 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 28 February 2008 - 19:10:59

Pero los del IFEMA ni los del guinnes aun no han contestado??joser vale que tarden pero llevan ya..... <_< <_< <_< A ver si contestan y podemos empapelar todas las ciudades de españa :D :D :D :D

#644 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 February 2008 - 21:35:55

Bueno chicos lo mas importante es tener el tema de lo del IFEMA resuelto, sin eso no podemos comprometer a nadie ni quedar con nadie... es lo mas serio... ;)

El tema de la comida cuando ya este lo del IFEMA confirmado lo empezamos a mirar, lo de los carritos del Bernabeu es un solucion pero también se puede pensar en algo mas a lo grande.. XD XD como un puesto de bebida nuestro o algo así ya veremos, mejor no adelantar nada... :okk:

#645 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 28 February 2008 - 21:47:03

uyy 1 día y algo sin meterme mal mal mal!!!!


por cierto quien se encargo de lo del ifema de contactar con ellos???, aver si nos vana cobrar pasta eee
por cierto lso vieos wapisimosss


si confirmaran para hoy o mañana lo del guinness, mañana por la tarde mismo los conesionarios honda iban a caer en mis manos jijijiji

El tema de la comida cuando ya este lo del IFEMA confirmado lo empezamos a mirar, lo de los carritos del Bernabeu es un solucion pero también se puede pensar en algo mas a lo grande.. XD XD como un puesto de bebida nuestro o algo así ya veremos, mejor no adelantar nada... :okk:



una megatombola con perritos hamburguesas y todo con forma de preludes crx itegras...jijiji no estaria nada mal

#646 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 February 2008 - 22:27:27

Yo queria lanzar una pregunta a TODOS:

No quiero ser gafe ni nada por el estilo PERO, si por lo que fuera no nos dejaran el IFEMA, si no convencieramos a los del GUINESS....

Y la pregunta........... OS ECHARIAIS atrás?? NO ACUDIRIAIS AL MENOS COMO KDD NACIONAL??

Mi respuesta: Yo personalmente acudiría, ya tengo decidido que ese va a ser mi destino para ese puente, pensemos que si no es nuestro record GUINESS, al menos será el record de asistencia a una KDD nacional.

Editado por Type-Exe, 28 February 2008 - 22:27:55.


#647 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 February 2008 - 22:43:38

Pues claro!!

Una vez allí, aunque no se consega el Guinness, habrá valido la pena.

Si se rechaza el intento de batir el record, pues nos juntamos igual.
Lo que cuenta es juntarnos cuantos más mejor y pasarlo bien, no?

Si también se fuera a pique el IFEMA, pues seguro que se puede encontrar un sitio u otro para juntarnos.

Pues eso ¡Vamos todos!

#648 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 February 2008 - 23:25:25

o apuntamos modelos y matriculas y se hace una lista y aunque sea, record personal nuestro y lo publicamos igual, aunque no quede registrado.

#649 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 28 February 2008 - 23:30:48

eso mismo pensaba yo esta tarde, si por parte de los del guiness nos dicen q no y por alguna de aquellas los de ifema nos dicen q tampoco..... q pasaria? :blink: tendriamos q buscarnos un peazo parking :blink:

habria mucha gente q se hecharia para atrás y otros tantos q iriamos , yo personalmete voy ha ir pase lo q pase :)

#650 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 February 2008 - 00:31:48

gran iniciativa e idea
a priori es algo inimaginable, mas de 500 vehiculos de la marca Honda reunidos

mucha suerte en todo

os ayudare en la medida de lo posible a extender el conocimiento sobre el evento en question

#651 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 February 2008 - 08:02:43

Chicos, yo lo he hablado con gente de aquí, y todos pensamos igual. Vayamos 500 ó 50, nosotros vamos a ir :okk:

#652 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 February 2008 - 08:13:16

Si no van los del guinness, ellos se lo pierden!!! :calvo: , pero yo no sé a qué esperan los del IFEMA a decir sí o no :cabreao:

Editado por Terminieto, 29 February 2008 - 08:13:42.


#653 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 29 February 2008 - 08:28:58

Aver si confirman porque entonces ya tendremos algo seguro, sino ya se buscara otro sitio.

#654 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 February 2008 - 11:26:16

mejor que nos digan que si, así se rajará poca gente....

Prelude200hp!!! :risa: estaba esperando para apuntarme a que me asegurara Eneko(s2000) que bajaba fijo y apuntaba a los dos jaja!! que ganas tienes de que vaya eh!! ;)

#655 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 February 2008 - 14:46:32

A pasar buen finde!!! espero que tengamos respuestas pronto!!! :oops:

#656 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 29 February 2008 - 15:03:56

seria una pena que no nos dijeran un si ambos, pero yo voy fijo, pero entenderia a alguno de las islas y de muy muy lejos que no vinieran si no es record oficial

#657 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 February 2008 - 22:00:48

Yo queria lanzar una pregunta a TODOS:

No quiero ser gafe ni nada por el estilo PERO, si por lo que fuera no nos dejaran el IFEMA, si no convencieramos a los del GUINESS....

Y la pregunta........... OS ECHARIAIS atrás?? NO ACUDIRIAIS AL MENOS COMO KDD NACIONAL??

Mi respuesta: Yo personalmente acudiría, ya tengo decidido que ese va a ser mi destino para ese puente, pensemos que si no es nuestro record GUINESS, al menos será el record de asistencia a una KDD nacional.



Sitio vamos a tener sea donde sea y bien organizado no en plan donde entremos... ;) para eso estamos aqui... confiar en la Junta... ;)

Lo del guiness no siempre acude alguien de la org. y hay que demostrarlo de una forma feaciente... ;)

#658 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 February 2008 - 22:28:15

Sitio vamos a tener sea donde sea y bien organizado no en plan donde entremos... ;) para eso estamos aqui... confiar en la Junta... ;)

Lo del guiness no siempre acude alguien de la org. y hay que demostrarlo de una forma feaciente... ;)

No si yo en la junta confio a ciegas B) . Lo que yo preguntaba era por los foreros asistentes, ya que como bien dicen mas arriba, es posible que muchos se desmotiven al no venir los del guiness o al ver que no llegamos al numero.

#659 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 March 2008 - 13:25:23

Si dicen que no vienen, y al final estamos apuntados (por poner un numero guapo) unos 600, por muchos que se desilusionen y no vengan, por lo menos 300 apareceremos. SERA UNA MACRO KDD CON, O SIN GUINNES :+:

Yo y los de Pamplona, no nos la perderemos :+:


P.D. sigo a la espera de poder confirmar mi asistencia, pero cada día estoy mas seguro de que será un SI.

#660 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 01 March 2008 - 13:41:17

yo pase lo que pase voy a ir, mi novia trabaja los sabados, y ese sabado ya se lo ha cogido libre, haber si me entendeis si los del guines no vienen pues que les den por.... lo importante es que nos juntemos cuantos mas mejoor!

repito: no me lo pierdo por nada!!

200, 300, 400, 500 o 600 asistentes.... que mas daa!! va a ser la ostia de todas formas!!




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos