Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#901 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 abril 2008 - 11:04:21

BUENO SEÑORES... TEMA RESUELTO...!!! ALADO DEL DISTRITO "C" EL AYUNTAMIENTO PREPARO UNA EXPLANADA PUBLICA DE APARCAMIENTOS. ESA TAN GRANDE QUE SE VE EN EXTERIORES. APROXIMADAMENTE DISPONE DE UNOS 3000 PLAZAS DE APARCAMIENTO EN 2 GRANDES EXPLANADAS. EL ACCESO ES LIBRE Y GRATUITO.

ESTA TARDE ME VOY A ACERCAR A LA JUNTA MUNICIPAL DE FUENCARRAL - EL PARDO, distrito al que pertence ese terreno.


EN PRINCIPIO PODEMOS ACCEDER SIN PROBLEMAS YA QUE ES DE ACCESO LIBRE, ALREDEDOR DE LOS EDIFICIOS HAY UNA SUPERFICIE DE 5 KM... POR LO QUE PODRIAMOS ANDAR LOS 5KM SIN NI UN SOLO COCHE.

PARA EVITARNOS PROBLEMAS VOY A IR A HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO PARA QUE LA POLICIA ESE día NO PONGA PEGAS DE NADA.

ESTA TARDE ME ACERCARE A VER ACCESOS Y A VER LOS PARKINGS.

ASIQUE OS MANTENGO INFORMADOS.

#902 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 abril 2008 - 11:09:05

Genial Sergio :okk: Eres un crack! :lol:

Y eso por donde pilla en Madrid? En que pueblo o barrio? :huh:

#903 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 abril 2008 - 11:09:59

mira como se me ha puesto la cara :D

genial!!!! :hurra:


Ya nos dirás y actualizamos el "merchandaising" :+:

#904 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 02 abril 2008 - 11:23:25

Parece que se ve la luz al final del túnel B)

El que el aparcamiento sea púbico no significa que se pueda hacer una concentración en él sin más. Hará falta el permiso y colaboración del Ayto. Habrá que reservar parte del mismo para que no aparquen otros coches, tendrá que estar la policía municipal controlando accesos y habrá que solucionar la cuestión sanitaria... porque parece que es un descampado sin servicios. O sea, que al hablar con la junta de distrito habrá que llevar pensado qué vamos a hacer para no molestar a nadie y dejarlo todo limpito como lo encontramos.

Y seguir con lo de Leganés...

:roll: (ilusionado)

Genial Sergio :okk: Eres un crack! :lol:

Y eso por donde pilla en Madrid? En que pueblo o barrio? :huh:



http://maps.google.e...a...mp;t=h&z=16

#905 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 abril 2008 - 12:07:06

Tiene razón, porke imaginate q liada 500 hondas y algunos coches mas de otros particulares, el tema seria cerrar la zona de parking q vayamos a usar para evitar "intrusos". jeje

Saludos y me alegro q todo vaya bien. Nos tienes q dejar claro donde esta y como acceder.

Editado por Bestia negra, 02 abril 2008 - 12:07:43.


#906 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 abril 2008 - 12:23:20

a ver es bien facil...

http://maps.google.e...a...mp;t=h&z=16

esta justo alado de la NI y la M40 a 7 km del ifema. si sale adelante pongo todo bien clarito para que nadie se pierda. pero primero voy a ver si me dan el ok

Comentar también que a 200m esta la moraleja Green un centro comercial bien grandecito con todo tipo de restaurantes. Desde burguer king a alpargateria... pasando por vips, ginos... etc etc...

#907 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 12:32:49

Juasjuasjuas

A mi lo del "partidillo" me mola, así podriamos batir dos records de una tacada :P

Habrá que echar como 25 balones para que podamos raspar algo de bola jajajaja

#908 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 abril 2008 - 12:53:57

Yo también creia que era un centro comercial, y una vez que baje a una quedada a Madrid, me medio perdí y pregunté a unos policias municipales "el centro comercial kinepolis queda por aquí cerca?" , y los polis :blink: :blink: :blink: "el kinepolis son unos cines y ahora están cerrados" y yo " :blink: mmm... vale... pero quedan por aquí? XD XD


A mi me habria pasado lo mismo.

El sitio que ha encontrado Sergiomadrid está muy bien.

Pero de confirmarse, deberás explicar bien los accesos, que si no nos perdemos.

#909 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 abril 2008 - 12:55:34

XIKOS que GRANDES SOIS SEGUID así... que LO TENEMOS!!!!!!!!!!!ANIMO KAMPEONES :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :aplauso: :aplauso: :dance: :dance: :partydj: :partydj: :yeah: :speed: :meparto: :choka: :chino: :chino: :yupi: :yupi: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee:

Editado por 1sinsin, 02 abril 2008 - 12:56:41.


#910 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 02 abril 2008 - 12:59:51

Venga chicos/as no os preocupeis que por sitio no va a ser, este finde semana voy a visitar un MUY BUEN sitio que tengo en mente, para estudiarlo y demas, y mover un poco el tema, haber si podemos disponer de el.

En cuanto este la cosa mas o menos clara, os lo comento, que no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo ;)

A su vez, la junta, también esta buscando y negociando varios sitios.

Al mismo tiempo que el amigo sergiomadrid, esta buscando otros.

Por lo que entre todos, tranquilos que alguno saldra ;)

Un saludete

#911 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 13:02:55

El que el aparcamiento sea púbico no significa que se pueda hacer una concentración en él sin más.

Y quien dice que no ha sido casualidad bendita??? :lol: :lol:

No me olvido del resto que se está dejando el alma en el evento, pero, SERGIOMADRID, si de mi dependiera te haciamos un Monumento tio :+:

#912 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 abril 2008 - 13:31:56

Y quien dice que no ha sido casualidad bendita??? :lol: :lol:

No me olvido del resto que se está dejando el alma en el evento, pero, SERGIOMADRID, si de mi dependiera te haciamos un Monumento tio :+:



+1 tio
tanto a sergio komo a toda la junta y demas foreros( que son muchos) que hacen que esto tire pa lante :lol: :+:

#913 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 abril 2008 - 13:32:16

animo xikos un saludo desde aki pa todos en serio os lo estais kurrando :+: :+: :+: :+: :+:

#914 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 abril 2008 - 14:41:55

Y quien dice que no ha sido casualidad bendita??? :lol: :lol:



coño es verdad puede ser casualidad no??? que venga gente con hondas de toda españa y resulte que nos hemos encontrado alli...!!!

SEÑOR AGENTE:

LE EXPLICO OTRA VEZ... YO ME LEVANTE ESTA MAÑANA Y COMO ERA PUENTE HE PENSADO PARA MI... VOY A DAR UNA VUELTA...!!!

Y NADA RESULTA QUE TODO EL MUNDO A PENSADO LO MISMO QUE YO...HAY GENTE DE CADIZ, BARCELONA,BILBAO,ETC ETC..

SI SI ... Y AHORA NO ME PREGUNTE QUE INTERES CULTURAL TIENE LA CIUDAD DE TELEFONICA Y MUCHO MENOS QUE COJONES HACEN 500 COCHES MAS PERDIENDO EL PUENTE COMO YO...!!!


No me olvido del resto que se está dejando el alma en el evento, pero, SERGIOMADRID, si de mi dependiera te haciamos un Monumento tio :+:


AGRADEZCO TUS ANIMOS Y TUS FELICITACIONES...!!! pero te dejas a terminieto que también esta poniendo mucho de su parte...!!!

AUN así ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE... EL QUE LA GENTE VALORE UN ESFUERZO Y LO DIGA PUBLICAMENTE...!!!





P.D. te debo una cañita.... :lol:

Editado por Sergiomadrid, 02 abril 2008 - 14:46:24.


#915 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 14:44:36

AGRADEZCO TUS ANIMOS Y TUS FELICITACIONES...!!! pero te dejas a terminieto que también esta poniendo mucho de su parte...!!!

AUN así ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE... EL QUE LA GENTE VALORE UN ESFUERZO Y LO DIGA PUBLICAMENTE...!!!





P.D. te debo una cañita.... :lol:



Y quien dice que no ha sido casualidad bendita??? :lol: :lol:

No me olvido del resto que se está dejando el alma en el evento, pero, SERGIOMADRID, si de mi dependiera te haciamos un Monumento tio :+:



:+: :+: :+:

Editado por Type-Exe, 02 abril 2008 - 14:45:19.


#916 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 abril 2008 - 14:54:40

jajaja, como soís, que yo no estoy haciendo nada!!!! lo que importan son los hechos, no las palabras :+:

A ver si damos con un sitio bueno en tiempo record y da tiempo de escribir a los de Top Gear o alguna frikada de esas.

Me voy a llevar la lista de inscritos y mañana pongo los que hay de cada modelo, generación, color... para ir adelantando trabajo. ;)

Os acordaís que me puse a mandar tropecientos mails a anuncios de segundamano.com de Hondas en Madrid? pues no me ha respondido nadie :oops: :lol: :lol:

Editado por Terminieto, 02 abril 2008 - 14:55:49.


#917 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 abril 2008 - 14:54:48

Yo ahora no se si podre ir.. revisando rutinariamente la documentacion del coupé.. me he dado cuenta que no esta la ficha tecnica :+: y para recuperarla tengo que pasar de nuevo la itv.. me pilla sin un centimo y para pasarla tengo que quitar los roscados XD, así que de momento lo tengo jodido, empezare en cuanto pueda a prepararlo de nuevo para la ITV.. :(

#918 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 abril 2008 - 14:58:28

Yo ahora no se si podre ir.. revisando rutinariamente la documentacion del coupé.. me he dado cuenta que no esta la ficha tecnica :+: y para recuperarla tengo que pasar de nuevo la itv.. me pilla sin un centimo y para pasarla tengo que quitar los roscados XD, así que de momento lo tengo jodido, empezare en cuanto pueda a prepararlo de nuevo para la ITV.. :(


Vete cuanto antes a la ITV, y si no la pasas, creo que te dan 15 días de plazo, haz que coincidan esos días con el 3 de Mayo, jejeje, venga, que la ITV son 30 pavos...

Te lo dice uno que ha estado más de dos meses sin pasarla, jeje, sino, que alguien te lleve el coche en un carro hasta allí B)

#919 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 abril 2008 - 15:05:15

coño es verdad puede ser casualidad no??? que venga gente con hondas de toda españa y resulte que nos hemos encontrado alli...!!!

SEÑOR AGENTE:

LE EXPLICO OTRA VEZ... YO ME LEVANTE ESTA MAÑANA Y COMO ERA PUENTE HE PENSADO PARA MI... VOY A DAR UNA VUELTA...!!!

Y NADA RESULTA QUE TODO EL MUNDO A PENSADO LO MISMO QUE YO...HAY GENTE DE CADIZ, BARCELONA,BILBAO,ETC ETC..

SI SI ... Y AHORA NO ME PREGUNTE QUE INTERES CULTURAL TIENE LA CIUDAD DE TELEFONICA Y MUCHO MENOS QUE COJONES HACEN 500 COCHES MAS PERDIENDO EL PUENTE COMO YO...!!!




AGRADEZCO TUS ANIMOS Y TUS FELICITACIONES...!!! pero te dejas a terminieto que también esta poniendo mucho de su parte...!!!

AUN así ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE... EL QUE LA GENTE VALORE UN ESFUERZO Y LO DIGA PUBLICAMENTE...!!!





P.D. te debo una cañita.... :lol:


y si no, le echamos la culpa a la mala señalización en la M-40, A1, M-30 y demás y que de manera casual, y sin saber por qué, vengas de donde vengas, estás buscando la puerta del sol y te manda a ese parking :lol: :risa: :risa:

#920 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 abril 2008 - 15:41:34

Yo ahora no se si podre ir.. revisando rutinariamente la documentacion del coupé.. me he dado cuenta que no esta la ficha tecnica :+: y para recuperarla tengo que pasar de nuevo la itv.. me pilla sin un centimo y para pasarla tengo que quitar los roscados XD, así que de momento lo tengo jodido, empezare en cuanto pueda a prepararlo de nuevo para la ITV.. :(


Creo q eso no es problema,esta tarde le pregunto a mi gestor e imagino q a las malas se puede hacer un justificante profesional de gestoria,luego te cuento.
De todas maneras no se aun si ire con uno o dos coches,así q si quieres puedes venir con nosotros o inclusive llebar uno de los dos.


ya hablamos,SALU2




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos