Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1281 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 April 2008 - 14:39:44

A la kdd, hay que ir meao y foll*** :D :D

#1282 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 April 2008 - 14:43:19

daros cuenta que el salon del automovil del año que viene es en barcelona y no en madrid

un saludo!

#1283 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 April 2008 - 14:54:49

Vaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ultimas noticias,

Acabo de hablar con la comunidad de Madrid, casi media hora hablando :D , pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.

He llamado por si acaso pero no lo cogen, así pues me tocara llamar mañana en horario y casi seguro tirar para allá a hacerles una visita jeje :)

Próximamente, más noticias ;)

Editado por Garrido, 21 April 2008 - 14:55:37.


#1284 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 April 2008 - 14:57:01

Vaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ultimas noticias,

Acabo de hablar con la comunidad de Madrid, casi media hora hablando :D , pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.

He llamado por si acaso pero no lo cogen, así pues me tocara llamar mañana en horario y casi seguro tirar para allá a hacerles una visita jeje :)

Próximamente, más noticias ;)


Muy bien tio ,haber que te dicen mañana ...ya ya te pagaremos unas birras...

#1285 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 April 2008 - 15:02:12

Ánimo tio, vaya currada, seguro que merece la pena :party: :party:

#1286 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 April 2008 - 15:11:18

:hurra: :hurra: eeeepaaaaaaaa!!!

#1287 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 April 2008 - 15:26:32

Ánimo tio, vaya currada, seguro que merece la pena :party: :party:

eso mismo digo yo......animo!!!!

#1288 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 April 2008 - 16:09:10

Ostias!!!!ps 500 coches a una media de 2 por coche serian 1000 personas meando por alli....ufff yo creo que mejor mirar algo, o aparcar cerca del macdonald

Saludos.

orinar los tios podemos hacerlo casi en cualquier sitio...pero las mujeres y si te entran ganas de hacerlo gordo...es mas jodio...no se si me entendeis, WC de obra de esos portatiles de plastico

http://www.otrabarce...eria-2007-1.jpg

#1289 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 April 2008 - 16:30:18

Vaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ultimas noticias,

Acabo de hablar con la comunidad de Madrid, casi media hora hablando :D , pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.

He llamado por si acaso pero no lo cogen, así pues me tocara llamar mañana en horario y casi seguro tirar para allá a hacerles una visita jeje :)

Próximamente, más noticias ;)


Para hacer bien la concentración, con desfile y todo, hace falta la colaboración del Ayuntamiento y de la policía municipal. Pero para aparcar en un aparcamiento público no hace falta permiso ¿no? Así que en el peor de los casos por lo menos tenemos asegurado el parking :unsure: Como es muy grande, llegando pronto todos los que puedan se puede ocupar una "zona hondista" dejando libre suficiente aparcamiento para el público.

Esta es la web del parque, con datos útiles:
http://www.parquejua...parcamiento.htm

Enhorabuena a todos los que os lo estáis currando por vuestro espíritu hondista. :+:

#1290 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 April 2008 - 18:54:37

Seguir este hilo es peor que una final a penaltis ¡Que nervios! Quiero saber el sitio ¡ya! :lol:
Que currada os estais metiendo :amen:

#1291 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 April 2008 - 19:33:16

Joer Garrido hay q hacerte un monumento o algo, pq la q te estas pegando es chiquita... :okk:

#1292 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 21 April 2008 - 19:47:26

El parking del juan carlos 1º ya lo e comentado unos post mas atrás, crei que era donde se iba a hacer la quedada, el lugar esta bien, a 5-10 min andando hay zona de restaurantes, es amplio y no va nadie, ya que todo el mundo se queda en el de arriba.
desconozco si se necesitga algun tipo de permiso para hacer el evento, pero es un parking que siempre esta abierto al publico, el unico problema sera el acceso, q se tiene q pasar por el parking de arriba y se puede colapsar.

#1293 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 April 2008 - 20:33:30

Podeis apuntar a la lista de asistentes a un CRX del Sol Esi 1.6 negro metalizado?? es mi vecino Alberto que lo e convencido y vendra con nosotros!

#1294 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 April 2008 - 21:18:25

A Garrido y compañia habia que regalarles unos jamones serranos entre todos. A mi me pareceria un buen agradecimiento por su labor estas semanas. Y ponerlos enmedio de todos y darles un aplauso gordo para que se pongan coloraos (alguna lagrimilla saltará por ahi)

#1295 '*VeRiTo*'

'*VeRiTo*'
  • Guests

Escrito 21 April 2008 - 21:21:31

Bueno chic@s!

Para el tema baño, en el propio campo de las naciones hay servicios en los diferentes puestecillos de refrescos, perritos, etc. que hay por el parque; que no creo que haya mucho preoblema por dar un pequeño paseo en un momentín al parque. :tortuga: Ahh y por el tema de acceso al parking, también se puede (en el caso que veamos que hay mucho colapso) acceder por la parte de abajo de canillejas :yeah: (es un poco más complicado, pero como última opción no está mal) Ya queda menosssssssssssssssssssssss. :D

:party: :ola:

#1296 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 April 2008 - 21:22:34

perfecta idea

esto último :P :P :P

#1297 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 April 2008 - 21:22:41

A Garrido y compañia habia que regalarles unos jamones serranos entre todos. A mi me pareceria un buen agradecimiento por su labor estas semanas. Y ponerlos enmedio de todos y darles un aplauso gordo para que se pongan coloraos (alguna lagrimilla saltará por ahi)



comentar, que no se si alguien se habia percatado de que el día 1 en la curva llamada Tamburello en el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia, el 1 de mayo de 1994, el coche de Ayton Senna salió disparado del circuito y se estrelló en un muro de contención, fue un impacto tan instantáneo a 300 kilómetros por hora que no pudo haber cambiado su mirada de la pista abierta de adelante a tiempo para verlo.

#1298 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 April 2008 - 21:23:07

A Garrido y compañia habia que regalarles unos jamones serranos entre todos. A mi me pareceria un buen agradecimiento por su labor estas semanas. Y ponerlos enmedio de todos y darles un aplauso gordo para que se pongan coloraos (alguna lagrimilla saltará por ahi)



perfecta idea a esto último :P :P

#1299 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 21 April 2008 - 21:51:52

Jamones aparte...

seria en el aparcamiento del Parque Juan Carlos I ??
donde está el recinto ferial Juan Carlos I ?

Archivos adjuntos


Editado por Chachuy_2.0i, 21 April 2008 - 22:07:49.


#1300 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 21 April 2008 - 21:53:29

J@$~#R un fin de semana fuera y como a avanzado esto woooooo garrido makina, y aipa termi!!!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos