Escrito 21 April 2008 - 14:39:44

Escrito 21 April 2008 - 14:43:19

Escrito 21 April 2008 - 14:54:49
 , pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc  y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.
 , pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc  y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono. 

Editado por Garrido, 21 April 2008 - 14:55:37.

Escrito 21 April 2008 - 14:57:01
Vaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ultimas noticias,
Acabo de hablar con la comunidad de Madrid, casi media hora hablando, pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.
He llamado por si acaso pero no lo cogen, así pues me tocara llamar mañana en horario y casi seguro tirar para allá a hacerles una visita jeje
Próximamente, más noticias

Escrito 21 April 2008 - 15:02:12

Escrito 21 April 2008 - 15:11:18

eeeepaaaaaaaa!!!
  eeeepaaaaaaaa!!!

Escrito 21 April 2008 - 15:26:32
eso mismo digo yo......animo!!!!Ánimo tio, vaya currada, seguro que merece la pena

Escrito 21 April 2008 - 16:09:10
orinar los tios podemos hacerlo casi en cualquier sitio...pero las mujeres y si te entran ganas de hacerlo gordo...es mas jodio...no se si me entendeis, WC de obra de esos portatiles de plasticoOstias!!!!ps 500 coches a una media de 2 por coche serian 1000 personas meando por alli....ufff yo creo que mejor mirar algo, o aparcar cerca del macdonald
Saludos.

Escrito 21 April 2008 - 16:30:18
Vaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ultimas noticias,
Acabo de hablar con la comunidad de Madrid, casi media hora hablando, pasándome de un sitio a otro jeje, conclusión, me han dado el nº del departamento de permisos, etc y estos me han comentado a que distrito y demás pertenece ese parking, y por lo tanto, a quien hay que hacerle la petición a la vez que me han facilitado, su horario, dirección y nº de teléfono.
He llamado por si acaso pero no lo cogen, así pues me tocara llamar mañana en horario y casi seguro tirar para allá a hacerles una visita jeje
Próximamente, más noticias
 Como es muy grande, llegando pronto todos los que puedan se puede ocupar una "zona hondista" dejando libre suficiente aparcamiento para el público.
 Como es muy grande, llegando pronto todos los que puedan se puede ocupar una "zona hondista" dejando libre suficiente aparcamiento para el público. 

Escrito 21 April 2008 - 18:54:37

Escrito 21 April 2008 - 19:33:16

Escrito 21 April 2008 - 19:47:26

Escrito 21 April 2008 - 20:33:30

Escrito 21 April 2008 - 21:18:25
 '*VeRiTo*'

'*VeRiTo*'

Escrito 21 April 2008 - 21:21:31
 Ahh y por el tema de acceso al parking, también se puede (en el caso que veamos que hay mucho colapso) acceder por la parte de abajo de canillejas
  Ahh y por el tema de acceso al parking, también se puede (en el caso que veamos que hay mucho colapso) acceder por la parte de abajo de canillejas  (es un poco más complicado, pero como última opción no está mal) Ya queda menosssssssssssssssssssssss.
 (es un poco más complicado, pero como última opción no está mal) Ya queda menosssssssssssssssssssssss.  

Escrito 21 April 2008 - 21:22:34

Escrito 21 April 2008 - 21:22:41
A Garrido y compañia habia que regalarles unos jamones serranos entre todos. A mi me pareceria un buen agradecimiento por su labor estas semanas. Y ponerlos enmedio de todos y darles un aplauso gordo para que se pongan coloraos (alguna lagrimilla saltará por ahi)

Escrito 21 April 2008 - 21:23:07
A Garrido y compañia habia que regalarles unos jamones serranos entre todos. A mi me pareceria un buen agradecimiento por su labor estas semanas. Y ponerlos enmedio de todos y darles un aplauso gordo para que se pongan coloraos (alguna lagrimilla saltará por ahi)

Escrito 21 April 2008 - 21:51:52
Editado por Chachuy_2.0i, 21 April 2008 - 22:07:49.

Escrito 21 April 2008 - 21:53:29
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos