Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1561 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 abril 2008 - 07:22:58

A ver que os parece este boceto de distribución, hay plazas de sobra para todos los modelos, he dejado libre la entrada, porque es donde aparacará la gente normal ajena a la kdd, o al menos parece que la mayoría aparcan ahí, así entonces no hay que decirles nada :)

Mañana es mi último día en internet, así que si os parece bien este plano, voy poniendo uno a uno los coches que hay en la lista :roll:

Ah y bueno, no soy partidario de llamar a ninguna tv porque entonces sí que acudirá la policía o quién sea a ver qué cojones está pasando en el parking :unsure:

Esta muy bien, pero los Civics MA-MB te agradeceriamos que nos pusierais al lado de los 3 puertas pero no mezclados, ya que es otra carroceria y otro chasis a pesar de compartan generacion ;). En el Censo de Civic 5 Puertas somos unos 52, no se cuantos de todos van al Guinness pero suficientes para tener zona propia, minimo que recuerde ahora 10 :okk:

#1562 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 07:29:58

Al guinness van algo más de una docena, se quita algo a los de la 6th y ya hay sitio (los había incluido con ellos)

#1563 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 29 abril 2008 - 08:20:35

Al guinness van algo más de una docena, se quita algo a los de la 6th y ya hay sitio (los había incluido con ellos)



Donde la gente ajena al evento querrá aparcar es junto a las pasarelas que dan acceso al parque...
...las zonas que has dejado libres, son las que precisamente se suelen quedar libres!

...que ventaja tiene ordenarnos por modelos?
...que queda más bonito?

no será más facil irnos apiñando todos desde el principio?
menos lios, marcamos mejor nuestro territorio...(imaginate cuando haya un solo integra aparcado allí, a tomar por el bullate de el resto de hondas...es facil que se le aparque un julai al lado, y nadie pueda hacer nada!!)

...es solo mi opinión...

Un saludo

y gracias a los que estais moviendo esto para que sea posible!!!

#1564 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 08:31:21

Donde la gente ajena al evento querrá aparcar es junto a las pasarelas que dan acceso al parque...
...las zonas que has dejado libres, son las que precisamente se suelen quedar libres!

...que ventaja tiene ordenarnos por modelos?
...que queda más bonito?

no será más facil irnos apiñando todos desde el principio?
menos lios, marcamos mejor nuestro territorio...(imaginate cuando haya un solo integra aparcado allí, a tomar por el bullate de el resto de hondas...es facil que se le aparque un julai al lado, y nadie pueda hacer nada!!)

...es solo mi opinión...

Un saludo

y gracias a los que estais moviendo esto para que sea posible!!!


joerrr, yo he oído por ahí que la entrada de la derecha está cerrada y se entra por la izda :roll: , por eso había pensado en dejar esa zona libre :unsure: , a ver si lo repinto con el paint ;)

Ventajas de ordenarlos por modelos y color...., pues esa, que sea más bonito, y no sé, más fácil contar cuántos hay de cada modelo también. Y los coches no van a estar muy lejos de otros, J@$~#R, que no estamos hablando de kilómetros, sino de dar cuatro pasos. :D

¿Alguien puede informar hoy en tiempo real cómo está ese parking de peña?

Editado por Terminieto, 29 abril 2008 - 08:32:54.


#1565 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 08:40:29

me paso esta tarde...!!! unicamente voy a poner mi pega personal termi y no penseis mal eh...!!!

probablemente me pase el día entero en la puerta saludando a todo el mundo...!!! haciendo las fotos... ayudando a la gente a saber cual es su zona...!!! me gustaría tener el coche lo mas cerca posible por 2 razones.

1 durante el día tengo que salir un espacio de tiempo de 20 min 2 veces por lo menos a recoger a la novia y a dejarla probablemente... y si me pones al fondo del todo solo voy a tardar 10 min en ir a por el coche.

2 ya que voy a pasar el día mas liado que un tonto... me gustaría tener el coche lo mas a la vista posible...!!! :D

#1566 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 08:42:48

Muy sencillo, el que encuentre una distribución mejor que la ponga ;) , Sergio no se puede ir mirando caso por caso si van a salir o no, pero igual hacemos una excepción B)

jejeje, andando tienes 5 min, así de paso bajas esos kilos de más :lol: :lol:

Ah, y a partir de mañana a la tarde voy a estar sin internet, así que se aceptan ideas para organizar el parking!!! no hace falta exactamente en qué plaza va cada uno, pero si al menos hacer zonas para los colores dentro de los modelos, no sé si me explico :oops:

Editado por Terminieto, 29 abril 2008 - 08:44:50.


#1567 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 08:52:03

en el fondo tienes toda la razón y se que no debemos atender a todos los casos personales pero jejeje que cojones... que voy a llegar el primero... :D

lo de los kilos de mas hay si que te doy la razón hombre...!!!

en fin esta tarde me paso a ver el parking en persona y os cuento...!!!


CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA MI MOVIL POR SI LAS MOSCAS QUE ME MANDE UN PRIVADO... OK??? TU YA LO TIENES NO TERMI??? B)

#1568 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 08:53:52

en el fondo tienes toda la razón y se que no debemos atender a todos los casos personales pero jejeje que cojones... que voy a llegar el primero... :D

lo de los kilos de mas hay si que te doy la razón hombre...!!!

en fin esta tarde me paso a ver el parking en persona y os cuento...!!!

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA MI MOVIL POR SI LAS MOSCAS QUE ME MANDE UN PRIVADO... OK??? TU YA LO TIENES NO TERMI??? B)


No tengo tu móvil aún, y no creo que tu el mío nunca.... porque no tengo!!! jejejeje :oops:

#1569 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 abril 2008 - 08:59:04

Sergio, tu móvil, no sé de cuando pero lo tengo, así que los norteños estamos cubiertos :lol: :lol:

#1570 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 abril 2008 - 09:06:04

Intentar organizar el parking por modelos estaria muy bien, daria una imagen buenisima! Eso si, se tendria que tener presente que algunos llegaremos un poco tarde. Yo trabajo el viernes, con lo que saldré de Barcelona el Sabado de madrugada, y creo que llegaré alrededor de las 12 del mediodia (siempre y cuando el gps no me putee demasiado XD ).

#1571 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 09:54:50

Intentar organizar el parking por modelos estaria muy bien, daria una imagen buenisima! Eso si, se tendria que tener presente que algunos llegaremos un poco tarde. Yo trabajo el viernes, con lo que saldré de Barcelona el Sabado de madrugada, y creo que llegaré alrededor de las 12 del mediodia (siempre y cuando el gps no me putee demasiado XD ).


perfecto Y NO PROBLEMO

Sergio, tu móvil, no sé de cuando pero lo tengo, así que los norteños estamos cubiertos :lol: :lol:



PERFECTO...!!! SI ALGUIEN LO NECESITA QUE ME LO DIGA!!! B)

#1572 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 29 abril 2008 - 10:38:27

Donde la gente ajena al evento querrá aparcar es junto a las pasarelas que dan acceso al parque...
...las zonas que has dejado libres, son las que precisamente se suelen quedar libres!

...que ventaja tiene ordenarnos por modelos?
...que queda más bonito?

no será más facil irnos apiñando todos desde el principio?
menos lios, marcamos mejor nuestro territorio...(imaginate cuando haya un solo integra aparcado allí, a tomar por el bullate de el resto de hondas...es facil que se le aparque un julai al lado, y nadie pueda hacer nada!!)

...es solo mi opinión...

Un saludo

y gracias a los que estais moviendo esto para que sea posible!!!


+ 1

Lo más importante es la "ocupacíón pacífica" del parking. Antes de las 10 de la mañana no creo que llegue mucha gente, pero a lo largo del día se va a petar a tope si hace el buen tiempo que parece que va a hacer.

Opino que habría que dejar libre la franja de las pasarelas. Los primeros en ir llegando ir aparcando en línea haciendo "frontera". Y lo que me parece más importante, no mover los coches una vez aparcados. Lo que va a generar follón seguro va a ser intentar defender un hueco libre si hay gente normal dando vueltas con el coche buscando sitio. Hay un parque al lado y sitios donde ir andando y el metro cerca para poder moverse dejando el coche en su sitio.

No tenemos que olvidar que no tenemos más derecho que los demás a aparcar allí el coche. El primero que llega ocupa el hueco vacío. Mientras haya sitio cerca de las pasarelas no van a ir al fondo a aparcar y cuando lleguen las multitudes ya estamos nosotros. Así no habrá broncas (de eso depende el éxito del evento).

Editado por Filgud, 29 abril 2008 - 10:47:57.


#1573 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 11:10:23

Bueno, lo que está claro entonces es que hay que dejar las pasarelas algo libres :unsure:

#1574 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 11:21:37

YO PIENSO LO MISMO...!!! yo suyo seria dejar toda la franja de las plazas de la pasarela libres y ocupar las demas...!!! aun así esta tarde me paso y os cuento por la noche :D

#1575 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 29 abril 2008 - 12:40:59

Una preguntilla rápida.....¿como funciona el recuento? Me refiero a si hay que estar allí hasta las 18:00 y se procede al recuento o se puede pirar uno antes. Me gustaría estar pa las 20:00 en Burgos, porque me pueden sentenciar a :guillotina: En cualquier caso me quedaré lo que haga falta, que pa eso me he apuntado :)

Se habrá comentado 20 veces en este hilo pero es que es mucho tocho :oops:

#1576 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 abril 2008 - 12:48:41

Efectivamente veo un periodo horario muy amplio, en ese margen habrá gente que llegue, esté un tiempo y se marche, por ejemplo yo si al final me puedo escapar no puedo estar todo el día, me voy de puente y bastante esfuerzo hago si vuelvo a Madrid para asistir.
Creo que se deberia definir algo sobre el horario, al menos no he visto nada claro :roll:

Sobre la entrada, deberiais aclarar bien el asunto, poner un POI para la gente que lleve navegador y concretar por donde se entra :)

#1577 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 29 abril 2008 - 13:00:25

He recibido el siguiente correo de la directiva, que supongo que llegará a todos:

Buenos días Filgud,

La directiva del club, junto con los organizadores de la quedada Guinness queremos ponernos en contacto con vosotros para daros las noticias definitivas de la quedada. FECHA: SABADO 3 DE MAYO 2008 LUGAR DEL EVENTO: PARKING DEL AUDITORIO EN EL JUAN CARLOS I (junto al IFEMA) Coordenadas Gps 40º 27' 20" N3º 36' 32" O

HORARIO DEL EVENTO: 8 AM – 18 PM Durante toda esta franja horaria se iran recibiendo a los coches 1 por 1 y realizándoles por parte de la organización una fotografía para presentar a la gente del Guinness ( la gente podrá sacar el coche del parking para ir a comer, disponemos de todo tipo de restaurantes en la zona para todo tipo de presupuestos) A LAS 18:00 PM SE CERRARA EL ACCESO AL PARKING, SE REALIZARAN LOS RECUENTOS DE VEHICULOS Y LAS FOTOGRAFIAS NECESARIAS PARA ACREDITAR EL RECORD.

Se ruega a todos los participantes que sean civilizados y piensen en los demas asistentes, no queremos tener ningun altercado ni ensuciar la imagen del club. EVITANDO DE ESTE MODO CARRERAS, DERRAPES, TROMPOS Y CUALQUIER OTRA EXHIBICION DE PILOTAJE EN LAS INMEDIACIONES DEL RECINTO.

P.d. Solicitamos a todos los foreros que hayan informado del evento en otros foros o medios de comunicación que hagan llegar esta información vital para la asistencia de todo el mundo.

Un saludo y nos vemos el día 3

#1578 javi_diablo77

javi_diablo77

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Elche
  • Coche:civic EK4

Escrito 29 abril 2008 - 13:19:56

Solo por evitar confusiones, entonces si algien se va antes de las 6 de la tarde no entra para el recuento o si???

#1579 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 13:24:47

a ver se van a hacer fotos de todos los coches entrando al recinto uno por uno...!!! como hubo gente que dijo que no podia llegar antes de comer, se decidio poner horario hasta las 18:00 para que todos pudiesemos asistir.

Y sobre las 17:30 - 18:00 hacer las fotos aereas o desde las pasarelas de todos los coches...!!!


cada uno es libre de hacer lo que quiera...!!! unicamente que las fotos aereas que también nos las pidio el guinnes debemos enviarlas y contaran coche por coche... si alguien se tiene que marchar antes no pasa nada... pero si seria aconsejable o necesario que os quedaseis hasta las 6 para salir todos en la foto...!!! ademas desde una de las pasarelas haremos unas foto aerea de todos los asistentes.

mas o menos este es el plan y la idea. :D



que no cunda el panico

#1580 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 29 abril 2008 - 13:29:11

Solo por evitar confusiones, entonces si algien se va antes de las 6 de la tarde no entra para el recuento o si???


Editado.

Editado por RaNDoW, 29 abril 2008 - 13:29:46.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos