Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1581 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 April 2008 - 13:29:26

Que cremaaaaaa!!! haber si nos sale buen día,que sino...,bueno ya falta poko pa vernos eh sergio,que ya hace tiempo desde la cena de navidad del 2006.

#1582 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 April 2008 - 14:23:52

Que cremaaaaaa!!! haber si nos sale buen día,que sino...,bueno ya falta poko pa vernos eh sergio,que ya hace tiempo desde la cena de navidad del 2006.



si señor...!!! sera un placer como siempre...

#1583 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2008 - 14:43:46

Esta bien lo del horario amplio, yo estoy de hospitales desde mañana y es posible que vaya despues de comer.

De todas formas, el que este alli tol día, le va a caer una buena solanera...id preparados de gorras, camisetas blancas de manga larga (para ahorraros quemaduras) y pantalones finos largos, para lo mismo, evitar quemaduras del sol que luego son muy molestas.

Mucha agua y Aquarius y comida que no se estropeé.

Por cierto, he estado hoy en el distrito C de Telefónica y eso es enorme, hay cantidad de sitio para aparcar que estara seguro todo libre, al ser puente y no currar nadie. Luego pongo unas fotos si logro bajarlas del movil.

Estos son mis consejos. :D

Editado por vga666, 29 April 2008 - 14:45:11.


#1584 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 April 2008 - 14:47:56

Estoy hablando con un forero sobre el tema de pegatinas, luego os informamos ;)

#1585 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 April 2008 - 14:48:14

Señores,yo llegare sobre las 4 o así,o eso espero,tengo que currar el sabado por la mañana :evil:

#1586 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 April 2008 - 15:07:15

esatria bien unas pegatas, para poder decir: yo estuve alli jeje!!!

#1587 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 April 2008 - 17:07:14

yo me apunto! menos mal que he entrado a tiempo!

ahora no tengo mucho tiempo para leer si alguien por msn me puede contar un poco la historia esta noche se lo agradeceria eternamente!

piolo_eg6@hotmail.com!!

gracias!

#1588 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 29 April 2008 - 17:29:00

yo finalmente no puedo ir, retirenme de la lista por favor, estaba el 218º, creo.
como veo que se puede llegar hasta las 6 no descarto que me de tiempo a pasar pero no cuenten conmigo.
si me da tiempo bien y si no pues hasta la proxima.

saludos.

#1589 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1,052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 29 April 2008 - 18:09:00

Estoy hablando con un forero sobre el tema de pegatinas, luego os informamos ;)


si por favor eso de las pegatinas estaria muy bien.yo compraria un par de ellas.

#1590 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2008 - 18:24:41

ARRIBA LO DE LAS PEGATINAS!!! Eso de poner en el coche algo que diga que cada uno fuimos parte de algo muy grande que se monto en Madrid estaria muy bien. PERO QUE MUY BIEN.

Yo la compraria sin problemas... Eso si que sea "pequeña" y bonita como para dejarla puesta en el coche pa siempre.

Saludos

#1591 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2008 - 18:37:47

Siento decir que no voy a poder acudir a la concentración, tengo a un familiar directo ingresado en el hospital 12 de octubre de Madrid, le intervienen de los intestinos, una operacion muy complicada y laboriosa y justo es el sabado y no creo que tenga ganas de ir a la concentración, estando así la situación..lo siento de veras, a sido hoy mismo cuando me lo han comunicado.

Tengo el numero 39 creo, para que me tacheis...que rabia me da, lo primero es lo primero... <_< <_<

#1592 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 29 April 2008 - 18:38:54

Yo compro lo que sea que lleveis del club que no tengo nadaaaaaaaaaaaa y me da una rabia,como alli vendan alguna camiseta o polo me lo pillo y me lo pongo nada mas llegar,que tengo unas ganas de ir por el pueblo con mi camiseta de Hondaspirit que por aqui veo algunos Hondas y veo que ninguno habla por aqui,a ver si con la camiseta y alguna tarjeta de esa que teneis por hay escondidas....jejejeje...agrego mas miembros de aqui..de este lindo pueblecito llamado Bermeo....jejejejeje

Vengaaaaaaaaaaa...que solo quedan menos de 4 dias......QUE CONTENTO TOOOYYYYYYYYYY

Jackye

#1593 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 April 2008 - 18:38:56

¿y algún identificativo del forero en cuestión?

Una pegatina, cartelito o algo para que al ver un coche sepamos de que forero es.

Algo asín clavado en la ventanilla, parasol o donde sea:

Imagen Enviada

#1594 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 29 April 2008 - 18:51:41

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...

Jackye

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...

Jackye

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...aunque ahora que lo pienso,a ellos tampoco los conozco y los conocere el sabado mismo..en fin...sera día de conocer gente.

Jackye

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...

Jackye

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...

Jackye

Muy bueno la idea Monstre y queda de coña,así mas o menos sabremos a quien dirijirnos,que los novatos como yo nos vemos dando vueltas por el parking sin hablar con nadie por no conocer a nadie,aunque bueno,yo bajo con los de mi zona y espero que ya me iran presentando a alguien...aunque ahora que lo pienso,a ellos tampoco los conozco y los conocere el sabado mismo..en fin...sera día de conocer gente.

Jackye


Joer la que liao yo solo... averrrrrrr....nunca le deis a la x roja que sale al lado de la direccion web del club para detener mientras ya esta subiendo el mensaje.....si se os olvida algo,poneis otro mensaje,si no os pasara lo que al tarugo esteeeeeeeeeeee....lo dicho X rojaaaaa Malaaaaaaaaaaaa ..eso cacaaaaaaaaaaa

Jackye


Siento decir que no voy a poder acudir a la concentración, tengo a un familiar directo ingresado en el hospital 12 de octubre de Madrid, le intervienen de los intestinos, una operacion muy complicada y laboriosa y justo es el sabado y no creo que tenga ganas de ir a la concentración, estando así la situación..lo siento de veras, a sido hoy mismo cuando me lo han comunicado.

Tengo el numero 39 creo, para que me tacheis...que rabia me da, lo primero es lo primero... <_< <_<


Lo siento tio,de verdad espero que salga todo bien la operacion y que se recupere pronto de esa operacion tu familiar.
Siente que parte de ese record,si se consigue que así lo espero,sera también por tu colaboracion y lo sientas también como parte tuya .

Un abrazo que vaya todo bien.

Jackye

#1595 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 April 2008 - 18:52:13

a ver señores... os informo

acabamos de estar en el parking Kunte y yo...!!! hemos estado haciendo fotos y contando las plazas.

vamos a distribuir ahora el parking en un rato os comunicamos

ES LA SALIDA NUMERO 7 DE LA M40 ( en el cartel pone Av. 25 de septiembre - centro comercial) ademas en la rotonda pondremos 2 grandes carteles donde se vera la direccion. Al llegar a la puerta del parking pondremos otro cartel y así sucesivamente hasta que llegueis al lugar. es muy facil.

DESDE LA GASOLINERA NO HAY ENTRADA.ESTA CORTADO Y CERRADO CON UNA VALLA!!!

AHORA OS CUENTO

EL PARKING EN CUESTION TIENE UNAS 800 PLAZAS Y ESTA DIVIDIDO EN 10 SECTORES DE LOS CUALES NOS HACEN FALTA 7...!!! ahora os ponemos fotos explciando todo bien clarito.

UNICAMENTE DEBEMOS INTENTAR LLEGAR EL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS ANTES DE LAS 10, ya que nos han comentado los de seguridad que sobre esa hora empieza a llenarse de domingueros.

#1596 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2008 - 19:17:46

a ver señores... os informo

acabamos de estar en el parking Kunte y yo...!!! hemos estado haciendo fotos y contando las plazas.

vamos a distribuir ahora el parking en un rato os comunicamos

ES LA SALIDA NUMERO 7 DE LA M40 ( en el cartel pone Av. 25 de septiembre - centro comercial) ademas en la rotonda pondremos 2 grandes carteles donde se vera la direccion. Al llegar a la puerta del parking pondremos otro cartel y así sucesivamente hasta que llegueis al lugar. es muy facil.

DESDE LA GASOLINERA NO HAY ENTRADA.ESTA CORTADO Y CERRADO CON UNA VALLA!!!

AHORA OS CUENTO

EL PARKING EN CUESTION TIENE UNAS 800 PLAZAS Y ESTA DIVIDIDO EN 10 SECTORES DE LOS CUALES NOS HACEN FALTA 7...!!! ahora os ponemos fotos explciando todo bien clarito.

UNICAMENTE DEBEMOS INTENTAR LLEGAR EL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS ANTES DE LAS 10, ya que nos han comentado los de seguridad que sobre esa hora empieza a llenarse de domingueros.



De p#%@ madre...

Desde pamplona saldremos sobre las 7.30 (aciendo parada para almorzar) calculo que para las 11.30 llegaremos alli mas o menos... creo que menos

Muchas gracias Sergiomadrid por molestarte tanto... decir que lo del guiness surgió por Terminieto a lo tonto en un post (por si la gente no se habia enterado) y que también es de Pamplona jejeje... la que has liao Termi con una simple pregunta...

SALUDOS!!! :lol:

#1597 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 29 April 2008 - 19:19:08

Perfecto Crack!!!!

Sabes de antemano q estaré por allí desde el jueves... osea q el sábado yo y Snake sobre las 9 o 10 allí estaremos si Dios quiere y no pasa nada!!! ;)

Salu2 y nos vemos pronto gente!!!! :P

#1598 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 29 April 2008 - 19:55:57

Ya está quitado el 90



Hola compañero, confirmo asistencia del 234 y el 379

Un saludo y nos vemos el sabado!!

#1599 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 April 2008 - 20:39:42

TERMI CUANDO PUEDAS PEGATE ESTO EN EL PRIMER POST.

bueno señores así esta la cosa finalmente...!!!


NECESITAMOS COLABORADORES EXACTAMENTE TENEMOS QUE SER 24 PERSONAS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA EN EL PARKING PARA REPARTIRNOS ORGANIZACION DE ZONAS Y FOTOGRAFIA.

ESTE ES EL PLANO GENERAL, mas abajo fotos hechas esta tarde con su correspondiente explicacion de como llegar hasta el parking

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotos

Esta es la rotonda Juan carlos I es la primera rotonda despues de la gasolinera cepsa, donde encontrareis un cartel indicativo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esta es la puerta de entrada situada en la propia plaza anterior. debeis como indica la flecha entrar e ir hasta el final de la recta
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este es el final de la recta, os encontrareis un cartel similar a este.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Al final de la cuesta abajo girar a la izquierda y al final de esa recta os encontrareis el parking
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Sergiomadrid, 29 April 2008 - 20:49:00.


#1600 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 April 2008 - 20:46:54

Ojala este así el parking el sabado :oops:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos