Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luxury o Innova


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 28 enero 2008 - 14:38:32

Van pasando los días y cada vez tengo más dudas (bueno, igual son la misma cantidad pero distintas).
No sé si comprar el luxury o el Innova. Yo comprendo que en principio tiene más seguridad el Innova, pero no sé hasta qué punto es algo necesario y si funciona tan bien como dice el catálogo, o si por el contrario el radar y todo eso puede acabar fallando. El caso es que estoy pensando poner algún extra e igual es mejor gastar ese dinero en seguridad, siempre que funcione como dios manda.

Me gustaría que alguien que tenga el acabado Innova me comentara un poco sus impresiones. Bueno, y también me gustaría conocer la opinión de los demás foreros, aunque tengan otro acabado.

Muchas gracias.

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 enero 2008 - 15:00:54

Yo he comprado un LUXURY, pero porque ya el presupuesto no llegaba al INNOVA.
Que no te quepa la menor duda, de que si hubiese llegado mi presupuesto al INNOVA, hubiese caído.
De todas formas los temas de seguridad del INNOVA, te pueden venir muy bien, si haces mucha carretera, por comodidad y seguridad de conducción, si no es así, es una tontería pagar 3.000 euros más.

Un saludo.

#3 'crv2008'

'crv2008'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 15:28:57

Van pasando los días y cada vez tengo más dudas (bueno, igual son la misma cantidad pero distintas).
No sé si comprar el luxury o el Innova. Yo comprendo que en principio tiene más seguridad el Innova, pero no sé hasta qué punto es algo necesario y si funciona tan bien como dice el catálogo, o si por el contrario el radar y todo eso puede acabar fallando. El caso es que estoy pensando poner algún extra e igual es mejor gastar ese dinero en seguridad, siempre que funcione como dios manda.

Me gustaría que alguien que tenga el acabado Innova me comentara un poco sus impresiones. Bueno, y también me gustaría conocer la opinión de los demás foreros, aunque tengan otro acabado.

Muchas gracias.


Buenas tardes , al igual que dice thecult yo también tengo un LUXURY y si mi presupuesto hubiera llegado me habria comprado el INNOVA.
Ayer hicimos un viajecito de 400 Km casi todo por autopista con el control de velocidad activado y no te puedes imaginar las veces que me lamente por no llevar el ACC entre otras cosas como los faros direccionables.

Si tu presupuesto te llega no lo dudes.

Un saludo

#4 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 17:03:34

Van pasando los días y cada vez tengo más dudas (bueno, igual son la misma cantidad pero distintas).
No sé si comprar el luxury o el Innova. Yo comprendo que en principio tiene más seguridad el Innova, pero no sé hasta qué punto es algo necesario y si funciona tan bien como dice el catálogo, o si por el contrario el radar y todo eso puede acabar fallando. El caso es que estoy pensando poner algún extra e igual es mejor gastar ese dinero en seguridad, siempre que funcione como dios manda.

Me gustaría que alguien que tenga el acabado Innova me comentara un poco sus impresiones. Bueno, y también me gustaría conocer la opinión de los demás foreros, aunque tengan otro acabado.

Muchas gracias.


Yo finalmente me voy a decidir por el Luxury, y creo que sólo optaría por el Innova si fuese sobrado de presupuesto. El Innova lo he probado varias veces por carretera y creo que en puntuales viajes puede ser interesante, pero en ciudad, en circunvalaciones, en carreteras de doble sentido o simplemente en autopistas con algo de tráfico creo que el radar sólo te va a dar problemas.
No me convenció, pero sólo lo he probado un par de días.
Ojo con el radar, porque los coches que te pasan por la izquierda en un adelantamiento o se te ponen de repente delante, te pueden jugar una mala pasada.
Y ya no te cuento en carreteras de doble sentido. El coche se vuelve loco (me ha dado unos frenazos que me han asustado, la verdad).
La única situación ideal es viajar por carretera sin apenas tráfico. Si viajas mucho, puede ser bastante cómodo. Si no viajas a menudo en trayectos largos... lo vas a utilizar poco, la verdad.
Además, ten en cuenta que todas esas piezas de tecnología antes o después se estropean. Y me da a mi que ese radar (por su novedad) no debe ser de las que aguantan toda la vida.

Espero no haberte aguado la fiesta.
Saludos a todos.

#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 28 enero 2008 - 20:19:20

Yo iba con idea de coger el INNOVA por lo del control adaptativo y porque hago mucha carretera de día, de noche, y a veces con mucha niebla. Pensaba yo que en la niebla me ayudaria a distinguir los coches que circulan delante. Pero en el concesionario me quitaron las ganas. No es recomendable ni con niebla, ni en carreteras de doble sentido me digeron, y ademas según alguna prueba que leí en una revista, parece ser que el radar a veces no distingue motos, bicicletas, peatones... caballos no suele haber en la carretera pero digo yo que tampoco. A lo mejor si te vas al rocio. Yo pensé... y si me encuentro una vaca... seguro que son invisibles al radar como los bombarderos americanos.
En resumidas cuentas pensé que en la práctica tendría que pisar el pedal todo el tiempo y por eso me pillé el LUXURY, con el añadido de que me salía mas barato aunque luego me he gastado la diferencia en extras.
Los faros orientativos no me llaman la atención porque nunca los he echado en falta y además ahora con faros de xenón he mejorado.
A parte de esto, lo que debe ser mejor es el ordenador del INNOVA que ademas de llevar los mandos en el volante, tiene la posibilidad de ajustar dos valores de alarma de velocidad. Pero de eso me he enterado despues, en el concesionario no me digeron nada.
No quiero desmerecer para nada el INNOVA, solo es mi punto de vista, y en el fondo también me gustaría llevar faros orientativos y un ordenador de la leche y radares y... metralletas no, eso no.

#6 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 28 enero 2008 - 20:29:20

El luxury es el automático? Yo, antes de pasar de luxury manual a Innova manual, le daría prioridad al Luxury automático. Si aún así te sobra pasta, llantas de 19 (son preciosas) y taloneras.
Si aún así te sobra pasta, me paso al Innova (anulo el ACC cuando tenga dudas y disfruto de los otros sistemas, en especial del ordenador de abordo).
Si aún así te sobra pasta, eres mi héroe.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 enero 2008 - 22:59:37

El luxury es el automático? Yo, antes de pasar de luxury manual a Innova manual, le daría prioridad al Luxury automático. Si aún así te sobra pasta, llantas de 19 (son preciosas) y taloneras.
Si aún así te sobra pasta, me paso al Innova (anulo el ACC cuando tenga dudas y disfruto de los otros sistemas, en especial del ordenador de abordo).
Si aún así te sobra pasta, eres mi héroe.


Si aun así te sobra pasta lo mejor es que repartas, que me quiero comprar unas llantas de 19 pulgadas con gomas de carretera para meterle caña a las revistas y que hagan las pruebas de nuevo al coche.

#8 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 29 enero 2008 - 15:44:50

Pues veréis, yo tambiém estuve dudando entre el Luxury y el Innova ..

Al final y haciendo un sacrifício presupuestario me decidí por el INNOVA.

Mi CR-V tiene 2 meses y 6.500 km.

Hago todos los días 130 km., ida + vuelta al trabajo: aprox. 50 por autovias/autopistas y el resto por carreteras secundarias, con puerto de montaña incluido.

Salgo de casa de noche, y vuelvo de noche, es la época, y solo puedo decir que los faros adaptativos son una bomba. Conduzco por carreteras de montaña, y la seguridad que te dá al ver tan bien las curvas es simplemente expectacular. Tengo colegas que han montado en mi coche de noche y han flipado con la visibilidad, que bien es cierto tiene también mucho que ver con los faros de xenon.

En cuanto al ACC, yo pensaba que lo iba a utilizar mas bién poco, en autopistas y así, pero despues de cogerle el tranquillo, lo utilizo muchísimo, mas bien diría casi de contínuo. De verdad que lo puedes hacer útil en casi cualquier circunstáncia.

En cuanto a que a veces no detecte ciclistas, motos, etc., pues es posible, debido a su tamaño. De igual manera a veces en una curva cerrada detecta alguna señal baja de curva peligrosa, pero solo es un instante, y es que están ahí ...

Cuando vas por carreteras secundárias y sinuosas detrás de alguien que va "mas lento" y lo tienes que seguir porque no hay sitios para adelantarle, lo pones a un poco más de velocidad, y te olvidas de tener que ir acelerando y frenando, simplemente te dejas llevar ... a su ritmo. Cuando puedes adelantarle simplemente pisas el acelerador, y ... avanti.

El resto: ordenador, etc., también viene muy bien.

Salu2,

#9 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 16:43:59

Pues veréis, yo tambiém estuve dudando entre el Luxury y el Innova ..

Al final y haciendo un sacrifício presupuestario me decidí por el INNOVA.

Mi CR-V tiene 2 meses y 6.500 km.

Hago todos los días 130 km., ida + vuelta al trabajo: aprox. 50 por autovias/autopistas y el resto por carreteras secundarias, con puerto de montaña incluido.

Salgo de casa de noche, y vuelvo de noche, es la época, y solo puedo decir que los faros adaptativos son una bomba. Conduzco por carreteras de montaña, y la seguridad que te dá al ver tan bien las curvas es simplemente expectacular. Tengo colegas que han montado en mi coche de noche y han flipado con la visibilidad, que bien es cierto tiene también mucho que ver con los faros de xenon.

En cuanto al ACC, yo pensaba que lo iba a utilizar mas bién poco, en autopistas y así, pero despues de cogerle el tranquillo, lo utilizo muchísimo, mas bien diría casi de contínuo. De verdad que lo puedes hacer útil en casi cualquier circunstáncia.

En cuanto a que a veces no detecte ciclistas, motos, etc., pues es posible, debido a su tamaño. De igual manera a veces en una curva cerrada detecta alguna señal baja de curva peligrosa, pero solo es un instante, y es que están ahí ...

Cuando vas por carreteras secundárias y sinuosas detrás de alguien que va "mas lento" y lo tienes que seguir porque no hay sitios para adelantarle, lo pones a un poco más de velocidad, y te olvidas de tener que ir acelerando y frenando, simplemente te dejas llevar ... a su ritmo. Cuando puedes adelantarle simplemente pisas el acelerador, y ... avanti.

El resto: ordenador, etc., también viene muy bien.

Salu2,

Estoy de acuerdo en todo lo dicho. El acc es una maravilla una vez habituado a su funcionamiento.

Con niebla por autovía, reduces la velocidad programada hasta unos 100 Kms/h, circulas por el carril izquierdo y le programas la máxima distancia de seguridad que permite el sistema (tiene tres niveles) y la tranquilidad de conducción (eso sí, sin distraerse ni un segundo), es impagable. Poco a poco vas adelantando a vehículos más lentos que no saben los obstáculos que pueden tener 10 metros por delante. :lol:

#10 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 29 enero 2008 - 17:36:57

Pues veréis, yo tambiém estuve dudando entre el Luxury y el Innova ..

Al final y haciendo un sacrifício presupuestario me decidí por el INNOVA.

Mi CR-V tiene 2 meses y 6.500 km.

Hago todos los días 130 km., ida + vuelta al trabajo: aprox. 50 por autovias/autopistas y el resto por carreteras secundarias, con puerto de montaña incluido.

Salgo de casa de noche, y vuelvo de noche, es la época, y solo puedo decir que los faros adaptativos son una bomba. Conduzco por carreteras de montaña, y la seguridad que te dá al ver tan bien las curvas es simplemente expectacular. Tengo colegas que han montado en mi coche de noche y han flipado con la visibilidad, que bien es cierto tiene también mucho que ver con los faros de xenon.

En cuanto al ACC, yo pensaba que lo iba a utilizar mas bién poco, en autopistas y así, pero despues de cogerle el tranquillo, lo utilizo muchísimo, mas bien diría casi de contínuo. De verdad que lo puedes hacer útil en casi cualquier circunstáncia.

En cuanto a que a veces no detecte ciclistas, motos, etc., pues es posible, debido a su tamaño. De igual manera a veces en una curva cerrada detecta alguna señal baja de curva peligrosa, pero solo es un instante, y es que están ahí ...

Cuando vas por carreteras secundárias y sinuosas detrás de alguien que va "mas lento" y lo tienes que seguir porque no hay sitios para adelantarle, lo pones a un poco más de velocidad, y te olvidas de tener que ir acelerando y frenando, simplemente te dejas llevar ... a su ritmo. Cuando puedes adelantarle simplemente pisas el acelerador, y ... avanti.

El resto: ordenador, etc., también viene muy bien.

Salu2,



Vale, vale, pero cortando el rollo que nos haseis los dientes mu laaaaaaaargos.

#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 29 enero 2008 - 18:18:08

Pues yo me alegro un monton por los que teneis el INNOVA, disfrutarlo todo lo que podais.

#12 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 29 enero 2008 - 20:20:46

Pues yo me alegro un monton por los que teneis el INNOVA, disfrutarlo todo lo que podais.



Hombre, yo también, que no corten el rollo, que era broma, por cierto, qué información da vuestro ordenador. En el manual del CRV que se vende en USA, hace referencia a que da información incluso de la presión de los neumáticos. ¿En el que se vende aquí en españa también?


Pues yo me alegro un monton por los que teneis el INNOVA, disfrutarlo todo lo que podais.



Hombre, yo también, que no corten el rollo, que era broma, por cierto, qué información da vuestro ordenador. En el manual del CRV que se vende en USA, hace referencia a que da información incluso de la presión de los neumáticos. ¿En el que se vende aquí en españa también? Me refiero a la versión INNOVA

#13 Manu02

Manu02

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 30 enero 2008 - 22:42:18

Merece la pena por todo seguridad, calidad de conducirlo con su sistemas que cuando se prueva en tonces te das cuenta de la diferencia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos