Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porfin me lo compro

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2008 - 22:00:25

En mi conce hay en exposición un Jacobo 2.2 30Th Sport ROJO...
...
.
IN-CRE-I-BLE....

----------

Por cierto, un amigo de trasto ha pillado un Calamar Exe Grafito Piel Marfil por aquí a un precio A-CO-JO-NAN-TE.

#22 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 enero 2008 - 15:06:34

que mas creeis que prodria sacarle¿? me dice que me sale con botikin,extintor,triangulos,chalecos,tornillos antirrobo,juego de luces,alfonbrillas orijinales.
vi en el catalogo de accesorios una luz azul que enfoca a los pedales eso es poner una bombilla o hay que hacer instalacion¿?¿? creeis que es una xorrada? por cierto me dicen también que me viene con rueda de repuesto de galleta (la pequeña que no se puede pasar de 80)
no se me ocurre que pedirle sin que me retocara el precio.
por certo este lunes os dire si de verdad me lo compreo por el tema del banco si es así lo pido ya y lo pruebo no vaya ser que no pueda y lo pruebe y no me concedan el prestamo.
entonces si que me da algo ya que no me an dejado meterlo en la ipoteca y me quede sin executive.
ah y suspension sport me dicen que honda saco una pero que no la omologa. :unsure: :unsure: eso no es lo que lei por aqui.bueno aver si me aclarais estas dudas. gracias a todos

#23 'emajano'

'emajano'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 18:12:31

Buenas, a mi me parece caro. En diciembre el sport edicion 30 aniversario en blanco, eso si, sin nada de extras se me quedo en 23.800, teniendo en cuenta que ha bajado el Impuesto de matriculacion del 12 al 4,75. Echa cuentas. Puede que en enero lo hayan subido, no se.

#24 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 enero 2008 - 19:55:56

Buenas, a mi me parece caro. En diciembre el sport edicion 30 aniversario en blanco, eso si, sin nada de extras se me quedo en 23.800, teniendo en cuenta que ha bajado el Impuesto de matriculacion del 12 al 4,75. Echa cuentas. Puede que en enero lo hayan subido, no se.

Corregirme si me equivoco, pero creo que Honda no ha variado los precios en funcion del impuesto de matriculacion, así que con unos modelos ganan mas y con otros menos que antes, pero cara al cliente los precios no han variado.
así que de caro nada, caros son los 25000 que pague yo por el 2.0 Sport 30th con el aleron en Octubre, pero es lo que tiene que en tu ciudad solo haya un concesionario y no tener referencias de precio de otros 30th ya que fue de los primeros. :oops:
Saludos.

#25 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 enero 2008 - 20:08:57

Pués el precio de matriculacion puede bajar pero el coche a principio como todo sube... así que se compensa el ahorro y puede que incluso salga mas caro como he podido comprovar yo mismo.

#26 trocas5

trocas5

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 enero 2008 - 23:49:38

Te cuento mi experiecia yo lo compre en diciembre ,me lo entregaron el 3 de enero y pague 24000 ,es un calamar con el unico extra de la pintura metalizada .Puedes forzar el precio al maximo ,yo lo que dije es que en otro concesionario me dejaban uno gris por 24 mil como yo el que queria era negro les dije que si me lo dejaban(el negro) en 24 mil ellos tenian la venta hecha ,en principio me dijeron que no podia ser que era imposible a las dos horas llamadita y que me pasase por el conce, eso si te digo una cosa cuando lo tengas , te montes :) , arranques :roll: y aceleres :+: ni te "acord"aras de cuanto pagaste.
Ya nos contaras , un saludo

#27 greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 31 enero 2008 - 00:11:30

Estrujalos a tope que seguro que algo mas le puedes sacar :+:

#28 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 31 enero 2008 - 08:28:17

Creo entender que en diciembre habia una campaña de fabrica de 3000 euros de descuento y que en enero solo tienen 1000. Por eso ea algo mas caro ahora.

Una peuqeña preguntilla, pero una gran duda para mi jaja... Ya que tengo claro que quiero un accord mi duda es...- Hay posibilidad de ponerle al sport "techo solar, navegador, asientos calefactables y xenon". Pensareis que pa eso me pillo el executive, pero es que muchas movidas que lleva el exe no me gustan como es por ejemplo la tapiceria en piel, sensor de aparcamiento bluethoot y alguna cosa mas, creo q no lo sacaria partido por lo tanto no lo quiero, aparte de que el cuero t escalda el culete en verano y en invierno t hielas (o eso tengo entendido).
Y otra cosa, si tu vas a dejar de lado tu clio yo quiero dejar de lado mi megane coupé jeje
Un saludo.

ahhh y también quiero el aleronceteeeeee

Si le quieres montar esos extras debes de irte a por un exe, mas que nada por que esos extras costaran mucho más que la diferencia entre sport y exe y es que la mentalidad japonesa de Honda y Toyota lo hace así ya que saben que montar extras sale mucho más caro que hacer una version muy equipada.
Pillate el exe ... lo de los asientos de cuero a mi me gustan mucho, yo pensaba igual que tu pero mi padre tiene uno con asientos de cuero y me despejo dudas de que mola un wevazo. Si tienes frio le das a la calefacción del asiento jeje.

#29 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 enero 2008 - 15:12:46

Si pudiera cojeria el exe pero me piden 28.000 y no me llega el bolsillo y ya se que son 2.800€ apestosos pero mas no puedo pagar.
si quiero mirar de regatearle los doscientos de los 25.200 jeje el coche pelado me lo deja en 24.000 y segun dice me a exo descuento en las piezas,
La primera vez que fui me lo dejava en 25.000 solo con aleron pero llame a otro concesionario y me lo dejavan por 24.000.en fin por cierto teneis rueda de repuesto de tamaño normal?

#30 edcrane

edcrane

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord 30th i-cdti blanco

Escrito 31 enero 2008 - 21:01:40

Hola rodri, vamos a ver, en noviembre se sacaba el 2.2 ictdi por 23000-23500 sport 30th, en diciembre se quedaban en 24.000 mas o menos. El exe 2.2 30th sin navegador en noviembre salía 3500 eur mas (26.500), luego ahora deberia estar en 27500...pregunta más y se pesado que si te va lo del cuero (que esta muy guapo) y no te roza la cabeza con el techo solar como a mi...el modelo exe es ideal (ya por el xenon compensa)!!!

Además ahora necesitan vender como sea y la peña no compra coxes con la crisis y la cuesta de enero...así q aprieta con el exe... B)

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2008 - 21:28:22

Busca un Km. 0 con CERO kms.
He visto vender un Calamar Exe por menos de 26000 napos

#32 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 enero 2008 - 21:41:27

Busca un Km. 0 con CERO kms.
He visto vender un Calamar Exe por menos de 26000 napos

....y mañana se va a proceder a la adopción... lastima no poder presenciar el evento :palomitas:

#33 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 01 febrero 2008 - 11:25:27

25.500 me vendian un Km0 en exe cuando me pille el mio a mediados de enero, pero es que el 30th exe lleva las molduras en madera y no me molaba nada de nada.
Mira y remira ya que como bien dicen por ahí necesitan vender coches y si loq ue quieres es un coche bajo pedido nadie te lo va a quitar a si que no hay prisa no? meteles caña.

Acavo de ver un 2.2 exe KM0 real es decir sin usar con su garantia de 5 años pero matriculado en julio de 2007 por € 25.400.
En contra tienes que llevara perdido 6 meses de garantía y que no lleva el pach 30th.
Como ventaja que al no se el pach 30th pues no lleva asientos en piel (creo) y que no lleva la marerita esa que odio jeje. El precio para un exe es muy bueno y seguro que se le aprieta más.

Tendrías un exe al precio que quieres y un coche nuevo nuevo sin usar.

El coche lo tienen en Sucar motor.

#34 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 01 febrero 2008 - 21:59:47

En las proximas 2 semanas os dare alguna noticia de si me lo pillo por que me tienen que dar la contestacíon del banco.
me a dicho que lo tengo algo dificil y eso me quita el sueño,
bueno solo tengo el consuelo de que si no me lo conceden mirare en un futuro el jacobo nuevo que segun me dijo el del
conce saldra en 5 variaciones de equipamiento al estilo del cr-v.
que mal, espero tener algo de suerte.
y gracias por vuestros consejos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos