Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuando le toca la primera revison al 2.2?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 29 enero 2008 - 08:58:21

Buenos dias, aun no tengo el coche y como lo he comprado de segunda mano con 2000km no se nade del coche,
el manual esta en frances,aqui en andorra los compran en francia.
y que tipo de aceite lleva, densidad etc.

graciassssss

#2 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 29 enero 2008 - 12:00:18

Buenos dias, aun no tengo el coche y como lo he comprado de segunda mano con 2000km no se nade del coche,
el manual esta en frances,aqui en andorra los compran en francia.
y que tipo de aceite lleva, densidad etc.

graciassssss

la primera revisión es a los 10.000km, aunque como dijiste trabajas en el conce no??, bueno da igual son 10.000 Km y el aceite, es mobil1 pero no recuerdo el tipo, supongo que un sintetico para diesel, pero no se cual exactamente.

Sl2

#3 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 29 enero 2008 - 12:41:05

A los 10.000 es la primera revisión, que sólo obliga a revisar/rellenar nivel aceite, aunque a mi me la pegarón porque me cambiaron aceite y filtro, sin consultarme y sin ser obligatorio. ya se sabe ¡¡ hay que hacer caja ¡¡

La siguiente a los 20.000 ya implica cambio de aceito y filtro, y "revisión" de una serie de puntos (1,1 hora) mano de obra.

En cuanto al aceite llevo esso ultron 5w 40w

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 enero 2008 - 15:35:18

no lo entiendo. en el manual (aunque sea en francés) lo pone, tanto los intervalos de revisiones como el tipo de aceite (tipo, no marca, aunque no lo he mirado, lo tiene que decir)... pero es que encima, ISAAC, trabajas en un concesionario!!!

la pregunta buena sería: el ordenador avisa?

#5 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 29 enero 2008 - 21:22:42

pero no trabajo en la honda,trabajo en la Mercedes.

NO tengo aun el libro ni nada hasta la semana que viene-.

#6 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 30 enero 2008 - 15:01:51

pero no trabajo en la honda,trabajo en la Mercedes.

NO tengo aun el libro ni nada hasta la semana que viene-.

Has hecho una buena elección, honda es tan fiable como mercedes en la mayoria de los casos, pero más barata, también en la mayoría de los casos, g g g g, a disfrutarlo y que le den envidia a tus compis, ... :roll:

Sl2

#7 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 03 febrero 2008 - 20:30:23

Has hecho una buena elección, honda es tan fiable como mercedes en la mayoria de los casos, pero más barata, también en la mayoría de los casos, g g g g, a disfrutarlo y que le den envidia a tus compis, ... :roll:

Sl2


Yo creo que hoy en día, hasta citroen que también tenemos esta marca falla menos que mercedes.
Mercedes falla muchisimo mas de lo que la gente que no tiene un mercedes se imagina.
Los ML nuevos, los primeros que salieron ya estan llegando la mayoria con la caja de cambios para cambiarla.Todos son automaticos.
Motores nuevos que pierden aceite,fallos de electronica muchisimos.

falla menos citroen que mercedes,os lo digo yo que estoy en recambios.

#8 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2008 - 21:12:11

Yo creo que hoy en día, hasta citroen que también tenemos esta marca falla menos que mercedes.
Mercedes falla muchisimo mas de lo que la gente que no tiene un mercedes se imagina.
Los ML nuevos, los primeros que salieron ya estan llegando la mayoria con la caja de cambios para cambiarla.Todos son automaticos.
Motores nuevos que pierden aceite,fallos de electronica muchisimos.

falla menos citroen que mercedes,os lo digo yo que estoy en recambios.

hola a todos.
oju isaac, como te mojas, te van a dar una pata los dueños de mercedes que veras.....tu di que vives en groenlandia, pero es que has dejao mu cerrao el cerco.
saludos y suerte en tu proximo trabajo.

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 febrero 2008 - 23:30:55

Yo creo que hoy en día, hasta citroen que también tenemos esta marca falla menos que mercedes.
Mercedes falla muchisimo mas de lo que la gente que no tiene un mercedes se imagina.
Los ML nuevos, los primeros que salieron ya estan llegando la mayoria con la caja de cambios para cambiarla.Todos son automaticos.
Motores nuevos que pierden aceite,fallos de electronica muchisimos.

falla menos citroen que mercedes,os lo digo yo que estoy en recambios.



Mercedes, :queteden: :tomaa: :vomito:

Pero los mercedes no fallan solo por lo que comentas, fallan por los vejestorios que comunmente los conducen, peligrosos para toda la humanidad porque conducen sin enterarse del mundo que les rodea y son los que más accidentes y más graves los provocan.

Mercedes = viejo de más de 60 años = pijo de tener el pedo más grande que el culo.

Motores nuevos testados por Hamilton que pierden aceite como su padre y fallos de electronica como el fallo del volante de Hamilton en el último gran premio de F1 de Brasil, :lol: :lol: :lol:

#10 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 06 febrero 2008 - 17:39:51

Mercedes, :queteden: :tomaa: :vomito:

Pero los mercedes no fallan solo por lo que comentas, fallan por los vejestorios que comunmente los conducen, peligrosos para toda la humanidad porque conducen sin enterarse del mundo que les rodea y son los que más accidentes y más graves los provocan.

Mercedes = viejo de más de 60 años = pijo de tener el pedo más grande que el culo.

Motores nuevos testados por Hamilton que pierden aceite como su padre y fallos de electronica como el fallo del volante de Hamilton en el último gran premio de F1 de Brasil, :lol: :lol: :lol:



Del fallo de Software de Hamilton, no electrónico, puedes preguntar por la 5 planta de mi ofi, nosotros hacemos el software para Grupo Santander (Santander, Banesto, Abbey, OpenBank, ...) y miedo me da como le hallan puesto el famoso Baksphere en el coche, te aseguro que más de 4000 personas que trabajamos aquí pensamos que es parte de nuestro sw el que petó en Brasil, no es normal que un coche tarde unos 40 seg en reiniciarse, si le pasa eso a Raikonnen Jean Todt se jubila dos meses antes de tiempo, ....

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos