Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta sobre crx


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 febrero 2005 - 00:05:15

hola gente bueno tengo una preguntita!
He encontrado un crx que se vende pero no pone el precio por lo que tengo que llamar para que me lo diga. mi pregunta es quanto pagariais por ese coche?
el coche se ve en buen estado es el 1.6 16v 130cv. matricula B-xxxx-PC
tiene 160.000 km!

A ver que me podeis comentar sobre este coche que tal es y cuanto pagariais por el!
gracias y un saludo!!!

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2005 - 09:10:19

Por el motor veo que es un 2ª generación, y kms. lleva unos cuantos (aun puede hacer muchos más si el coche esta bien cuidado, don't worry :wink: ) Unicamente tendria en cuenta la matricula, ya que con la que tiene no me extrañaria que el coche fuese de importación (o está rematriculado, algo raro...). Yo me lo haria revisar por un mecánico de confianza antes de darle un precio. Si el coche es de importación (probablemente de Alemania, entonces), repasate los bajos del coche y el motor en busca de óxidos y/o podridos en la chapa y carroeceria por la sal de las carreteras. Precio??? Buff... No se.... 2000€, quizá??? Antrax en este tema podrá ayudarte mucho más.....

Un saludo y mantenos informados!!!!! :D

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2005 - 12:56:56

Depende del estado general, los crx se estan vendiendo entre 1500 y 4500€. Por este habria que ver si por fuera esta bien, si al motor se le ha dado sus mantenimientos te va a durar mucho, tal vez te pidan 2500~3000€.

La matricula PC es del año 93 así que si es de importacion no llevaria muchos años fuera.

Tb necesitas saber si es de los mas antiguos del año 88 o de los mas modernos del 91 (siempre hablando de 2a gen).

Luego equipamiento opcional que lleva AA, EE, CC, etc.

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 febrero 2005 - 15:00:58

bueno gente gracias por contestar! Bien hoy he llamado y me ha dicho que pide unos 3500 euros que os parece?. A simple vista el coche parece que esta bastante bien! esta tarde he quedado con el dueño para mirarlo y tal pero creo que no me lo voy a quedar ya que me parece algo caro por la edad que tiene. El año exacto no lo se ya se lo preguntare al dueño. Sobre equipamiento no le he preguntado pero aire acondicionado no lleva . Elevalunas y cierre no se ya se lo preguntare! ya os contare que tal jeje!!


un saludo

#5 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 febrero 2005 - 15:05:53

3500€ sin aire acondicionado es caro :wink:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2005 - 15:30:02

Ofrecele 3000 y santas pascuas ;)

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 febrero 2005 - 16:23:58

Para mi sigue siendo caro,si buscas un poco lo encontraras mas barato y con aire.El mio me costo 2000€ y tiene aire,elevalunas,espejos electricos,techo... Eso si,tarde casi 4 meses en encontrarlo :wink:

#8 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 febrero 2005 - 19:17:35

Haber en el mercado te encuentras crx tirados de precio, pero la mayoria estan bastantes cascados en el tema de mantenimiento, te aseguro q los frenos estarán bastante mal, mira haber si no esta cascada la bomba de freno, después te fijas en q vaya todo, pq queda muy bien q si c/c a/c etc pero en muchos casos no va ni la luneta térmica, mira el techo eléctrico q suelen estar mal, las ruedas, la chapa, los interiores etc. Q lo barato sale caro!! y precisamente las piezas para crx no son nada baratas y a lo mejor lo q no te querias gastar en un principio en el coche después lo inviertes en arreglarlo.

#9 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 febrero 2005 - 19:23:47

Y con respecto a los de los años :lol: , quien de los de aqui da su crx como plan prever, jajaja.

#10 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 febrero 2005 - 19:59:39

Pues si, yo compre el mio por 500 euros pero taba mu mal de chapa, el motor parecia bastante bueno, asi q ahora y poco a poco pues a reglarlo toca :D

#11 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 febrero 2005 - 23:22:01

gracias por las respuestas! al final no me lo quedo porque lo veo muy caro y el tio no tenia intención de rebajarlo asi que de momento nada! Tengo un amigo que me ha dicho que conoce a alguien que puede que venda su crx por 300 euros, eso si dice que ta bastante mal de chapa( que no es problema ya que mi padre es planchista y me lo arreglaria) y hay que hacerle embrague y algo mas que se lo haria yo mismo! el problema es que no sabe si el coche tiene papeles por lo que eso me tira para atras en la compra. En el caso de que no tenga papeles alguien sabe si hay alguna manera de hacer papeles nuevos? En caso afirmativo cuales serian los pasos a seguir? (es que no estoy muy puesto en el tema)Cuando sepa si tiene papeles y lo vaya a mirar ya vere si me lo quedo o no segun el dinero que me tenga que gastar en recambios jeje!
bueno gracias por vuestras opiniones. ya os mantendré informados si al final me lo compro!

PD: perdon por el tocho!



un saludo

#12 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 24 febrero 2005 - 11:32:42

A ver si sale todo bien que keremos más crx en el foro XD

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 febrero 2005 - 14:56:43

jeje a ver espero que si!


un saludo

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 febrero 2005 - 21:59:37

si no tiene papeles lo veo mu mal,hay que pegar muchas patadas para conseguir unos,contando que el coche este en situacion de poder conseguirlos

para saber si se puede o no antes deberías pedir un informe sobre el coche a trafico

de todos modos si no estuvieras interesado y el precio es ese yo me lo quedo con papeles sin papeles o como sea.........

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 22:15:15

Pues a ver si tienes suerte y consigues ese crx

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2005 - 13:02:28

Deutch pero al final cuantos crx vas a tener? porque el negro de las borbet te lo quedaste?

#17 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 25 febrero 2005 - 15:28:34

A ver si hay suerte y me lo puedo pillar! ya os tendre informados jejej

#18 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 26 febrero 2005 - 18:25:58

Animo y suerte, y haces como yo, que poquito a poquito lo vas reparando :D

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 febrero 2005 - 02:11:48

Deutch pero al final cuantos crx vas a tener? porque el negro de las borbet te lo quedaste?


la putada que me gastaron con ese coche no se la perdonare al del desguace en mi p#%@ vida.....se lo quedo un tio con suerte

#20 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 27 febrero 2005 - 18:32:09

bueno pues el crx ese de que os hable no lo puedo comprar porque ahora el dueño dice k no lo quiere vender jajajaaja que putada..... bueno me tendre que esperar un tiempo y pillarme otro cuando tenga dinero! ahora mismo dejo aplazado el tema de buscar coche pk estoy sin un duro jejjeje!!!!





un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos